Aguas profundas: un tráiler libertino del thriller erótico con Ana de Armas

el tráiler deaguas profundasel thriller erótico protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck, acaba de estrenarse para nuestro mayor placer.

Al origen, aguas profundas se basa en una novela homónima escrita en 1957 por Patricia Highsmith, novelista notablemente detrás El talentoso Sr. Ripley y sus secuelas. Esta adaptación de la obra del novelista está firmada por Zach Helm (director de El increíble destino de Harold Cric) y Sam Levinson (creador de la serie Euforia). Algo para tranquilizar a los que puedan temer que el thriller erótico se guarde los pantalones y las medias para pasar una noche bastante tranquila.

La película también está dirigida por Adrian Lyne, un cuasi-especialista en el género con, entre otros, 9 1/2 semanas y infieles, otro thriller dramático estrenado dos décadas antes y en el que Richard Gere interpretaba a un marido celoso. En esta ocasión, ya no se trata de infidelidad y asesinato, sino por el contrario de una relación tóxica en la que el personaje interpretado por Ben Affleck parece prisionero, al ver seducir a su mujer y a la madre de su hijo, acampada por Ana de Armas. todos los hombres que conoce. Entonces, ¿qué presagia el inquietante aguas profundas ? El tráiler ya da algunas ideas.

Mientras que el tráiler se enfoca en la vida sexual aparentemente ocupada de Melinda (en la piscina, en un auto o en fiestas) y los celos de Vic, termina con una muerte y un momento de voyeurismo muy malsano. Difícil saber en qué proporciones se articulará el relato. ¿Será el asesinato la conclusión, el punto de inflexión o el punto de partida de la trama?

La oportunidad de preguntar si aguas profundas es una historia de amor, sexo o asesinato. Una cosa es cierta, es difícil mantenerse estoico ante los encantos de Ana de Armas como seductora manipuladora o la ira fría de Ben Affleck, de quien aún no sabemos si es víctima o verdugo. aguas profundas estará disponible en Amazon Prime Video France el 18 de marzo de 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.