Batman: Bill Murray casi hace una película sobre el Caballero de la Noche con Eddie Murphy

Mucho antes el batmanBill Murray se imaginó a sí mismo como un caballero oscuro en el cine con Eddie Murphy en el papel de Robin.

antes de la pelicula hombre murciélago de Tim Burton que instalará verdaderamente a Batman como un superhéroe de cine, aunque no sea el primero, muchos directores y guionistas quisieron probar la aventura. Por ejemplo, Tom Mankiewicz escribió un guión llamado el batman (¿eso significa algo para ti?) en los años 80, que nunca vio la luz del día, cuando, por su parte, un tal Darren Aronofsky tuvo que abandonar su Batman en los 2000.

Algunas podrían haber dado grandes películas, pero en especial nos hubiera gustado descubrir el proyecto de Ivan Reitman, fallecido en febrero de 2022. Cineasta convencional, director de las dos primeras películas Cazafantasmasde varias comedias con Arnold Schwarzenegger como Júnior y mellizosambos con Danny DeVito, también fue un prolífico productor con atasco espacial y las peliculas Beethoven. Y en la década de 1980, mucho antes de sus muchos éxitos, tenía un proyecto en mente: quería hacer una película de Batman.

También podría haber ido a la caza del Joker.

Y precisamente, mientras el batman, nueva iteración del personaje de culto, acaba de invadir los cines de todo el mundo, yahoo entretenimiento Quería volver a la versión abandonada de Ivan Reitman. De Bill Murray, los medios lograron sacar una información divertida sobre este Batman que nunca llegaremos a conocer.

De hecho, si bien aún no se había convertido en la estrella cazadora de fantasmas del mismo Ivan Reitman, el director se había puesto en contacto con Bill Murray para interpretar a Batman. totalmente a bordo, incluso quiso involucrar a Eddie Murphy, su compañero de SNL, en el proyecto ofreciéndole interpretar a su compañero Robin.. Excepto la mala suerte, las cosas salieron mal como le confió a yahoo Entretenimiento :

Policía de Beverly Hills 2: foto, Eddie Murphy«Oye, está muerto, no hago de Robin, yo, el guión está todo jodido»

«Hablé con Eddie Murphy al respecto, y Eddie quería interpretar a Batman, la conversación terminó ahí. Yo no quería interpretar a Robin. Tal vez antes, cuando era niño. Pero ya era demasiado tarde para eso. En los años 80″. Además, el disfraz estaba mal. El púrpura le queda bien a Eddie, y el púrpura me queda bien a mí también. En rojo y verde, parezco un elfo de Santa Claus. Hubo mucha vanidad involucrada en la producción. No pudo haber sido hecho.»

Esta película se suma así a la larga lista de proyectos abandonados. Conociendo el perfil de Ivan Reitman, la película seguramente habría ofrecido un dúo cómico, como los personajes interpretados por Adam West y Burt Ward en la serie. hombre murciélago de William Dozier. Desafortunadamente, nunca podremos verificar esto.

Tras el abandono del proyecto, Ivan Reitman, sin embargo, continuó trabajando con Bill Murray y, por lo tanto, produjo el famoso Cazafantasmascuando Eddie Murphy, al no poder interpretar al compinche de Gotham, terminó convirtiéndose El príncipe de Nueva York. Por último, los primera película de Batman por lo tanto se materializó con Tim Burton unos años más tarde en 1989, lanzando una larga lista de Caballeros Oscuros en las pantallas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.