Benjamin Gates 3: Nicolas Cage deja las cosas claras sobre su posible regreso

Mientras en Disney+ se planea una serie derivada del universo de Benjamin Gates, Nicolas Cage habló sobre su posible regreso en una tercera entrega.

Si los fans del arqueólogo Indiana Jones han tenido derecho a cuatro películas y pronto tendrán el placer de descubrir una quinta prevista para junio de 2023, los seguidores de Benjamin Gates, su hijo espiritual, aún pueden esperar. Desde 2007 y el lanzamiento de Benjamin Gates y el Libro de los Secretosanhelan ver a su historiador cazador de tesoros regresar algún día para una tercera aventura.

Nicolas Cage, el mítico intérprete del papel, hace tiempo que pone en duda su vuelta a las botas del aventurero. Si nunca dijo claramente que quería volver, su regreso en El jinete fantasma: Espíritu de venganza en 2012, cinco años después de la primera película, sugirió que podría haber continuado con su impulso, ¡pero no! Sin embargo, Disney no parece haber terminado con la franquicia ya que una serie derivada del universo de Gates titulada Tesoro Nacional está actualmente en producción y se ha revelado una primera imagen.

Sin Benjamín en el horizonte

Obviamente, dado que Nicolas Cage ya está ausente del elenco de la serie, había muchas posibilidades de que también se negara a participar en una tercera película. Una reciente intervención del actor puso fin a la duda. En una entrevista con El reportero de Hollywood sobre su próxima aparición en Un talento en oro macizoel periodista aprovechó para preguntarle si pensaba volver algún día en una segunda parte de Voltear/Carapero en su respuesta también mencionó benjamin puertas :

«Muchas veces estas cosas que lees son solo especulaciones sin fundamento. Es lo mismo con Benjamin Gates 3. Han pasado 14 años. No va a suceder. Pero, ¿es gracioso? Piénsalo? Por supuesto».

Benjamin Gates y el tesoro de los templarios: foto, Nicolas Cage«¿Cómo soy yo también ha sido?»

Si Cage parece haber tenido su dosis de Gates, bien podría ofrecer un cameo en la serie de Disney+ para deleitar a sus fans durante unos segundos, pero de momento nada es seguro. Nicolas Cage parece más ocupado promocionando su próxima película Un talento en oro macizo solo para dejarnos especular. La serie spin-off aún no tiene fecha concreta, pero bien podría llegar este año a Disney+.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.