¿Cómo se limitan los comentarios en Facebook?

Pregunta de: Eriberto Pellegrino | Última actualización: 20 de septiembre de 2021

Calificación: 4.9 / 5
(23 votos)

Vaya a su perfil, localice la publicación en la que desea desactivar o activar los comentarios y tóquela; Haga clic en los tres puntos en la parte superior; Elija la opción «Deshabilitar comentarios» o «Habilitar comentarios».

¿Cómo configurar todos los comentarios en Facebook?

Para cambiar el orden de los comentarios, haga clic en la opción correspondiente en la parte inferior izquierda de la publicación (ejemplo: Más reciente, Todos los comentarios, Más relevante), luego seleccione una nueva opción: Más reciente para mostrar todos los comentarios, viendo los primeros más recientes .

¿Cómo moderar los comentarios en Facebook?

Moderación de comentarios en una página de Facebook
  1. Para ocultar el comentario del usuario tendrás que posicionar el ratón sobre el comentario para que aparezca el botón con el icono de los tres puntos.
  2. Al hacer clic en el botón junto a la derecha del comentario, puede elegir «Ocultar comentario».

¿Cómo ocultar los comentarios debajo de las publicaciones?

Para activar o desactivar los comentarios en una publicación de Instagram ya compartida tendrás que: Ir a tu perfil, ubicar la publicación en la que deseas desactivar o activar los comentarios y pulsar sobre ella; Haga clic en los tres puntos en la parte superior; Elija la opción «Deshabilitar comentarios» o «Habilitar comentarios».

¿Cómo cambiar la vista de comentarios de Facebook?

Inicie sesión en su página. Haga clic en Configuración de página en la parte inferior izquierda de la página. Desde Generali, haga clic en Clasificación de comentarios. Para habilitar la clasificación de comentarios, haga clic en el cuadro junto a Ver los comentarios más relevantes de forma predeterminada.

Encuentra 31 preguntas relacionadas

¿Cómo leer comentarios en Facebook sin registro?

Para navegar en Facebook sin registrarse, simplemente escriba google.it en la barra de direcciones de su navegador web favorito e ingrese el nombre de la persona (página, grupo) que desea ver en el campo de búsqueda en el centro de la pantalla que se muestra. Facebook perfil seguido de…

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Facebook?

El comentario está oculto para todos, pero cualquiera puede verlo fácilmente con estos simples pasos: haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación. seleccione Ver todos los mensajes de las opciones.

¿Cómo ver las publicaciones que has comentado en Facebook?

Para obtener más información, pero para encontrar todo lo que le gustó de Facebook, la forma más fácil de hacerlo es ir a su perfil y hacer clic en Ver registro de actividad. Además de ver tus Me gusta, puedes ver prácticamente todo lo que has hecho en Facebook: lo que has publicado, comentado, guardado y más.

¿Cómo puedo ver lo que una persona está haciendo en Facebook?

Una vez que haya iniciado sesión, en la pantalla principal de Qustodio, puede comprobar la actividad social del usuario controlado. Sin embargo, al hacer clic en la sección Actividades sociales, es posible verificar incluso las últimas acciones realizadas en la red social (bajo el encabezado Línea de tiempo).

¿Qué quieres decir con que este comentario se ha ocultado?

Elija «Ocultar comentario». De esta forma, el usuario que escribió la publicación y sus amigos seguirán viendo el mensaje, pero estará oculto para todos los demás usuarios. El autor de la publicación, por lo tanto, no notará nada.

¿Cómo iniciar sesión en Facebook de forma anónima?

Qué se puede hacer iniciando sesión en Facebook de forma anónima

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Al visitar la página Facebook.com/pages, incluso de forma anónima, puede ver una gran lista de páginas creadas en la plataforma; desplazándose por la lista alfabética y encontrando la página que le interesa, también puede ver los contenidos dentro de ella.

¿Cómo iniciar sesión en Facebook de incógnito?

Todo lo que tiene que hacer es conectarse a la página de Facebook.com y hacer clic en el elemento Personas ubicado en la parte inferior de la pantalla, en tamaño pequeño. En la página que se abre, si es necesario, escriba correctamente el texto que se muestra en la pantalla para pasar el control de seguridad y haga clic en Enviar.

¿Cómo enviar un mensaje en Facebook sin estar suscrito?

¿Cómo puedo iniciar sesión sin registrarme? Fácil, haz clic en este enlace facebook.com/people. Una vez que se abra la página, verá el campo de búsqueda que dice «buscar personas». Introduzca el nombre de la persona a buscar y haga clic en el botón «Buscar».

¿Cómo se quita el punto verde de Facebook?

Desde smartphones y tablets

Inicie la aplicación Messenger y toque su miniatura en la parte superior izquierda. En este punto, seleccione el elemento Estado de actividad y mueva la palanca correspondiente junto a la palabra Mostrar cuando esté activo a APAGADO. Luego confirme el procedimiento haciendo clic en Desactivar.

¿Cómo no puedo ser visible en Facebook?

Una vez que abres la página de inicio, desconectarte de Facebook es muy simple:
  1. haga clic en el ícono de ajustes en la parte inferior derecha de la pestaña de chat (o en la parte superior derecha, según la resolución de la pantalla de su computadora),
  2. luego haga clic en el elemento Desactivar el estado de actividad.

¿Cómo acceder a Facebook desde la pc?

A continuación, le mostramos cómo iniciar sesión en su cuenta de Facebook desde una computadora:
  1. Accede a la página de facebook.com. Haga clic en Correo electrónico o número de teléfono e ingrese uno de los siguientes: …
  2. Haga clic en Contraseña e ingrese su contraseña.
  3. Haga clic en Iniciar sesión.

¿Cómo ver los comentarios ocultos?

Haga clic en la página que administra. Encuentra la publicación con el comentario oculto. Este último debe ser gris. Si solo hay un comentario en la publicación, haga clic en el botón azul de tres puntos para mostrarlo.

¿Cómo restaurar un comentario oculto?

Te aseguro que esto es realmente muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la configuración del feed o al registro de eventos de Facebook, ubicar los contenidos que has ocultado y reactivarlos haciendo clic en la opción correspondiente. La operación se puede realizar tanto desde un PC como desde un dispositivo móvil.

¿Cómo saber si un amigo de Facebook te está ocultando publicaciones?

Busque un espacio vacío en la parte superior del perfil.

Esto generalmente indica que hay una brecha entre las publicaciones públicas y privadas. Si está entre los usuarios restringidos, no tiene la posibilidad de ver las publicaciones privadas y es por eso que nota el espacio.

¿Cómo saber si has sido pausado en Facebook?

Para verificar esto, todo lo que tiene que hacer es abrir el chat de Messenger con el usuario en cuestión (tanto desde la aplicación oficial como a través de la plataforma web dedicada) y verificar si la redacción (nombre de usuario) tiene una respuesta a su historia.

¿Por qué ya no veo las actividades de mis amigos en Facebook?

¡El problema depende del límite de 250 contactos visibles en el tablón de anuncios establecido por defecto i (problema agravado por el hecho de que las PÁGINAS están incluidas en los 250)! ¡Facebook ha estudiado el sistema para aprovechar al máximo 250 contactos! ¡Si todos tuviéramos 250 contactos, nos veríamos todos!

¿Qué ven los amigos restringidos?

Si agrega a alguien a su lista restringida, seguirá siendo su amigo en Facebook, pero solo podrá ver la información pública (por ejemplo, sus publicaciones y la información de perfil que elija hacer pública) y las publicaciones donde lo etiquetó.

¿Cómo hacer visibles las publicaciones ocultas en Facebook?

Acceda a su perfil y haga clic en Registro de actividad y luego, en la columna de la izquierda, seleccione el elemento «Publicación que ha ocultado», desplácese por la lista hasta encontrar la publicación o los mensajes que se han eliminado del diario y haga clic en el símbolo de prohibición. Un clic y en el menú seleccione el elemento «visible en el diario».

¿Cómo restaurar una etiqueta?

Haz clic en “Facebook (el primer botón que encuentras) para ver la lista de activación o desactivación de notificaciones. Marca la opción «Etiquetarte en una publicación». Si tiene una marca de verificación, puede ver las publicaciones en las que se le etiquetó pero eliminó la etiqueta. Haga clic en «Guardar cambios».

¿Cuándo oculto una publicación en Facebook?

Si oculta una foto o publicación que lo etiquetaron en su línea de tiempo, el contenido ya no es visible para nadie que visite su línea de tiempo. Sin embargo, la foto o publicación seguirá siendo visible para la audiencia con la que se compartió en otro lugar de Facebook, como en la sección de Noticias y en las búsquedas.

Originally posted 2022-02-14 21:38:28.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *