¿Cuándo Italo reembolsa el billete?

Con un retraso de llegada de más de 120 minutos, Italo le reconoce automáticamente una compensación equivalente al 50% del precio del billete. La compensación se reconocerá automáticamente en un plazo de 30 días mediante bono o, si está registrado en el programa Italo Più, en Borsellino Italo.

¿Cómo se solicita un reembolso de Italo?

A través del número de teléfono 892020 comunicando el número de ticket. Más simplemente en la taquilla, pidiendo una compensación por el billete Italo. El reembolso se espera en un plazo de 30 días, directamente en su cuenta corriente o en la cuenta “Italo più” para los que están registrados.

¿Qué pasa si cancelo un billete Italo?

En caso de cancelación del viaje, tiene derecho a la devolución del 80% del importe del billete. Si has comprado un billete Economy, puedes cambiar el nombre de forma gratuita, pero pagarás un suplemento del 20% por cambiar la hora y la fecha de salida. Tiene derecho a un reembolso del 60% en caso de cancelación del viaje.

¿Cómo cancelar la compra de un billete Italo?

El procedimiento es muy simple, de hecho, basta con ir a la sección «Cambiar reserva» del sitio web italotreno.it. En ese momento, solo ingrese sus datos. Si lo prefieres, puedes hacerlo llamando al número de pago 892020 o puedes ponerte en contacto con la taquilla de la estación.

¿Cómo hablar con Italo sin pagar?

Italo no ha activado un número gratuito, pero, como alternativa, es posible recibir asistencia a través de Italo Treno, 892020. El servicio está disponible todos los días, de 6:00 a 23:00 horas.

Encuentra 24 preguntas relacionadas

¿Cómo escribir a Italo?

Si desea ponerse en contacto con Italo Treno por correo, por ejemplo, para una queja, puede escribir a Italo – Nuovo Trasporti Viaggiatori SpA – Gestión de clientes – Viale del Policlinico 149 / b – 00161 Roma.

¿Cómo anticipar el tren Italo?

Gracias al servicio SALIDA AHORA, con un coste de tan solo 10€*, el día de la salida puedes optar por adelantar tu viaje hasta 2 horas antes de la hora reservada, directamente en la estación en las taquillas de Italo o llamando al 892020 (numerar un pago).

¿Cómo cambiar el billete de tren Italo?

Italo. Los billetes Italo son nominativos. Se permite el cambio de nombre hasta 3 minutos antes de la hora de salida. Puede solicitar el cambio de nombre en el sitio web www.italotreno.it, en la sección Cambio de reserva (para acceder, ingrese su nombre y apellido y el código PNR de su billete).

¿Cómo puedo cambiar un billete de tren?

en las taquillas por el operador; a los Call Centers de Trenitalia; en las tiendas de autoservicio, los detalles de la nueva reserva se imprimen en un recibo de información. En el caso de cambios de reserva en línea o a través del Call Center, previa solicitud, la confirmación también se puede dar por SMS.

¿Cómo puedo comprar entradas de Freccia Rossa por 9 euros?

Es muy simple, solo ingrese las estaciones de salida y llegada, las fechas y marque la casilla «buscar el mejor precio» a la izquierda. Haciéndolo anoche encontré muchos billetes a 9€ (tarifa Mini) de Roma a Milán, Bolonia y Turín, de marzo a mayo.

¿Cómo solicitar la devolución del billete de tren?

Puede solicitar la devolución del billete sin deducciones desde el momento en que se produce el impedimento para viajar y hasta 30 días desde la fecha del mismo:

  1. en la taquilla de la estación;
  2. por correo postal a “Trenitalia SpA, Oficina de Quejas y Devoluciones, Piazza della Croce Rossa 1, 00161 Roma”.

¿Cómo cambiar el día del billete de tren?

En cambio, para cambiar la fecha del boleto puede comunicarse con:

  1. en las taquillas de Trenitalia y Trenord. En este caso, el servicio es gratuito;
  2. a la agencia de viajes mediante el pago de una comisión;
  3. a un punto de venta autorizado, como SISAL, con un costo de 50 centavos por transacción.

¿Qué significa Smart en el tren Italo?

Italo Smart es uno de los entornos de viaje de los trenes Italo. Si no renuncias a la comodidad, pero quieres viajar de una forma cómoda y práctica, Smart es tu entorno. De hecho, te ofrece tarifas ventajosas y la posibilidad de planificar tu viaje como tú mismo, en entornos dinámicos y coloridos.

¿Cuánto cuesta construir un tren Italo?

Las composiciones básicas de TSR en 3 piezas (306 plazas) tienen un precio de 5,44 ml Euro, las de 5 piezas (550 plazas) de 8,39 ml Euro. El coste por asiento, por tanto, fluctúa entre los 15.300 y los 17.800 euros, es decir, se sitúa en valores ligeramente superiores a los del Vivalto.

¿Cuánto cuesta un tren Italo?

En cuanto a los Italos de Ntv, el precio base en Smart es de 57 euros por persona, el más bajo del día es el Economy: 87 euros para dos personas, es decir 43,50 euros cada uno.

¿Cómo cambiar el correo electrónico en Italo?

Para cambiar la dirección de correo electrónico (que coincide con su Nombre de Usuario) puede acceder a su área personal y hacer clic en el menú «Datos Personales y Preferencias». Luego tendrás que hacer clic en «Cambiar nombre de usuario» e ingresar el nuevo correo electrónico.

¿Cómo cambiar billetes económicos de Trenitalia?

El billete económico

  1. seleccione la opción «Reembolso / Otros cambios»
  2. selecciona los pasajeros por los que quieres cambiar y elige la opción «Cambiar billete»
  3. elige la nueva fecha y/o hora de salida y haz clic en «continuar»
  4. elige el tren en el que viajar y haz clic en “seleccionar.

¿Cuánto vale un billete de tren sin marcar?

No más dos meses, como sucede hoy, para «consumir» la carrera. Si por casualidad no hemos sellado el billete y no ha pasado el inspector, en definitiva, ya no se podrá utilizar el mismo billete en el plazo de sesenta días, asegurando así un viaje gratuito.

¿Qué pasa si el billete de tren no está sellado?

f) Incumplimiento o validación incorrecta del billete – En los casos en que se exija la obligación de validar el billete, el viajero que se encuentre durante el viaje o a su llegada con el billete no validado o validado de forma irregular está sujeto al pago de una sanción de 200,00 €.

¿Cómo solicitar el reembolso de Trenitalia por Covid?

Las solicitudes se pueden enviar en las taquillas de Trenitalia o en línea completando el formulario web. Es posible solicitar el reembolso de los abonos de temporada de Frecce, activos a partir de marzo, en las taquillas de Trenitalia o mediante el formulario web. El reembolso consiste en un bono electrónico válido por 12 meses.

¿Cómo solicitar un reembolso de Frecciargento?

Compensación por retraso del tren

  1. completando el formulario web apropiado disponible en este sitio;
  2. en este sitio, solo para boletos comprados en línea o en la aplicación, utilizando la función «Solicitar Compensación» disponible después de recordar los detalles del viaje o desde el área reservada;

¿Cómo descargar el billete de Trenitalia?

Los billetes regionales de Trenitalia se emiten en formato E-Ticket. Puede imprimir su boleto o mostrarlo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente. Si, por el contrario, ha reservado un billete sin billete de Trenitalia, simplemente presente o comunique el código de identificación de seis dígitos o PNR al controlador.

¿Cómo encontrar billetes de tren de 9 euros?

Para encontrar los billetes de Trenitalia a 9 euros y hacer una buena oferta de ellos no hay más que entrar en la web oficial de Trenitalia y realizar la búsqueda en los meses de noviembre, diciembre de este año y alguno también para enero y febrero. 2015. Recuerda marcar la casilla «Buscar el mejor precio».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.