depredadores de gemas dmax?

Pregunta de: Ing. Giobbe Lombardi | Última actualización: 29 de noviembre de 2021

Calificación: 4.4 / 5
(2 votos)

Desde enero, el canal de televisión Dmax ofrece la serie completa de ‘Predators of Gems’, una serie de televisión dedicada a la búsqueda de ópalos en varias localidades de Australia. La vida del minero, las técnicas de extracción, el cansancio, las decepciones son el mundo de los buscadores de ópalo.

¿Dónde puedo ver DMAX en vivo?

Ver DMAX en digital terrestre canal 52, canal 170 y 171 (+1) Sky, canal 28 Tivù Sat. ¡O disfrútalo en transmisión en vivo! Y recuerda: ¡puedes ver todos los programas de DMAX sin publicidad en discovery +!

¿Qué canal es DMAX en la TDT?

El canal es visible en el LCN 52 digital terrestre, en HD en el LCN 170 de Sky y en HD en el LCN 28 de Tivùsat.

¿Cómo ver las réplicas en DMAX?

Dplay es la plataforma de transmisión completamente gratuita que le permite revisar todos los programas de Discovery España. Real Time, Dmax, Focus, Giallo y muchos otros canales de Discovery: todo tu entretenimiento favorito ahora está disponible en streaming para verlo cuando y como quieras.

¿QUÉ HAY DE DMAX?

Hoy en TV en Dmax
  • 09:40. serie. Voy a vivir en el bosque.
  • 10:40. serie. Voy a vivir en el bosque en el aire.
  • 11:40. serie. La caza de tesoros.
  • 12:40. serie. La caza de tesoros.
  • 13:35. serie. Lobos del mar: los grandes retos.
  • 14:35. serie. Lobos del mar: los grandes retos.
  • 15:35. serie. Los últimos habitantes de Alaska.
  • 16:35. serie. Los últimos habitantes de Alaska.

Encuentra 27 preguntas relacionadas

¿Por qué ya no podemos ver DMAX?

En los últimos días DMAX ha cambiado su frecuencia de transmisión. Si ya no lo encuentra, realice un restablecimiento de fábrica (reset) del decodificador. ¡Dmax no se ha ido, solo tienes que volver a sintonizar o reiniciar el decodificador!

¿Cuándo están haciendo WWE en DMAX?

Mire WWE exclusivamente en Discovery +: Raw y SmackDown en vivo con comentarios originales todos los martes y sábados a las 2 am, NXT los jueves dentro de las horas de EE. UU. en vivo. O sígalos con el comentario español sobre DMAX. Todos los espectáculos están disponibles bajo demanda.

¿Cómo revisar los episodios en tiempo real?

Para ver las reposiciones de Real Time desde una computadora o teléfono inteligente y tableta, conéctese al sitio web oficial de Discovery + o inicie su aplicación para Android o iOS / iPadOS, presione el elemento Canales y seleccione Real Time.

¿Cómo revisar un programa en NOVE?

Si te perdiste el episodio de uno de tus programas favoritos transmitidos en Tiempo Real o en el canal NINE, te alegrará saber que puedes volver a verlo mediante el uso del servicio de video a pedido Dplay.

¿Cómo repasar los programas de la 9?

Mira NINE en el canal 9 digital terrestre, SKY canal 145, tivùsat canal 9. ¡O disfrútalo en transmisión en vivo! Y recuerda: ¡puedes ver los NINE programas sin publicidad en discovery +!

¿Cómo instalar DMAX en la TDT?

El canal DMax siempre se puede sintonizar en las frecuencias digitales terrestres en el canal 52, puede encontrarlo ajustando el televisor o el decodificador en la frecuencia 47 UHF (682 MHz) y en Cerdeña en la frecuencia 56 UHF (754 MHz), múltiplex donde también se transmiten los canales Amarillo, HSE24, Real Time, RTL 102.5 TV, Super!.

¿Cómo cambiar la frecuencia de la televisión?

Si tiene un televisor inteligente con decodificador incorporado, simplemente vaya a la sección Configuración, elija el elemento Transmisión o Canales (nombre que varía según el modelo y la marca del dispositivo) y luego seleccione Sintonización automática de canales.

¿Cómo sintonizar los canales digitales terrestres?

Para guardar los canales de televisión en el televisor, acceda al menú «Canales» – «Sintonización y configuración de canales». «Auto Tuning» busca automáticamente estaciones de TV y radio y las almacena en una lista de canales.

¿Cómo ver DMAX desde el móvil?

discovery + (Android / iPhone): esta es la aplicación que le permite ver tanto la programación de los canales gratuitos de Discovery España como los incluidos en la suscripción a la plataforma Discovery + del mismo nombre. En una única solución se recogen canales como Real Time, DMAX, Focus y Giallo.

¿Dónde puedo ver 1000 maneras de morir?

En España se emite (a última hora de la tarde) en el canal DMAX, con Massimiliano Manfredi como narrador y con las señales del programa prohibidas a menores.

¿Dónde buscar 1000 maneras de morir?

MIRA LAS APUESTAS EN DPLAY GRATIS.

¿Cómo ves un programa de televisión?

¿Cómo revisar un programa ya emitido en la televisión? En RaiPlay, a través de TV Guide / Replay, puede revisar una amplia selección de títulos emitidos en los canales de televisión de Rai en los últimos 7 días. Para acceder a la Guía de TV/Reproducción, seleccione Canales de TV> Guía de TV/Reproducción en el menú de navegación.

¿Cómo ver un programa en Sky?

Vaya a la tienda de su dispositivo o al sitio web skygo.it para PC o MAC. Simplemente abra la aplicación, reproduzca un programa e inicie sesión con su Sky iD. Buena visión.

¿Cómo ver un programa de Rai Sport?

RaiPlay es el portal online de Rai a través del cual es posible ver todos los programas de televisión emitidos por las cadenas de televisión estatales, como y cuando quieras.

¿Cómo revisar el matrimonio a primera vista?

El reality show Matrimonio a prima vista España 7 está disponible todos los domingos en DIscovery Plus pero estará disponible gratis en otoño en Real Time, canal 31 de digital terrestre.

¿Cómo ver Dplay Plus sin pagar?

En el momento de redactar esta guía, la única solución para acceder a los contenidos exclusivos de la suscripción Discovery+ de forma gratuita es activar la prueba gratuita del servicio, que permite ver todos los contenidos de la plataforma durante 7 días y sin ningún tipo de obligación de renovar.

¿Dónde revisar Bake Off 2021?

BAKE OFF ITALIA: MÍRALO AHORA EN DISCOVERY +

¿Dónde puedo ver WWE en español?

La programación semanal insignia de WWE estará disponible exclusivamente para España en el canal de televisión en abierto DMAX (canal 52 TDT, en HD en el canal 170 de Sky y en el canal 28 de Tivùsat) y en la plataforma de pago de transmisión del grupo Discovery, DPlay Plus.

¿Dónde puedo ver WWE en streaming en español?

DMax y DPlay Plus

DMax ofrece algunos partidos de lucha libre en streaming y WWE raw streaming ita con comentarios en inglés en su canal para disfrutar de la lucha aún más de cerca.

¿Cuándo llega la lucha libre a España?

La WWE anuncia su regreso a España: será el roster de Smackdown, dos años después de la última vez, aterrizar en nuestro país las noches del domingo 3 y lunes 4 de noviembre. Las estrellas de la lucha libre serán acogidas por el Mandela Forum de Florencia y el Mediolanum Forum de Assago (Milán).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.