Dune 2: una actriz en ascenso podría unirse a Timothée Chalamet en el casting

Después de Timothée Chalamet y Zendaya, otra actriz en ascenso podría sumarse al elenco de Dunas 2 de Denis Villeneuve.

por su pelicula Dunasla nueva adaptación de la novela pionera de ciencia ficción de Frank Herbert, el director Denis Villeneuve se ha rodeado de un elenco sólido compuesto por actores consagrados como Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem o Charlotte Rampling, pero también actores en ascenso, en particular Timothée Chalamet y Zendaya. Y aunque la primera entrega ha reducido un poco las filas, varios actores volverán a estar en la siguiente. Dune 2, confirmado por Warner el pasado mes de octubre.

Timothée Chalamet

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto al elenco, pero para el resto de su búsqueda iniciática, Paul Atreides de Chalamet probablemente conocerá nuevos personajes, pero quizás también haga algunas reuniones. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Florence Pugh está actualmente en conversaciones para unirse al elenco del fresco de ciencia ficción del cineasta.

Si comenzó frente a las cámaras en 2014 junto a Maisie Williams en la película La caída antes de conseguir el papel principal en la joven dama en 2016, la carrera de la actriz realmente despegó en 2019 con un hat-trick ganador: Una familia en el ring, Midsommar y Las hijas del doctor March, por la que dio la réplica a Timothée Chalamet y obtuvo una primera nominación al Oscar.

Midsommar: fotografía, Florence PughFlorencia Pugh en Midsommar

Desde entonces, se unió al MCU para encarnar a Yelena Belova, que se convertiría en la nueva Black Widow, abriéndole un poco más las puertas de Hollywood. Pronto aparecerá en No te preocupes, cariñoel próximo largometraje dirigido por Olivia Wilde, pero también y sobre todo porOppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan. Aunque la información no está confirmada, los medios también reportaron que podría interpretar a la princesa Irulan, la hija del emperadoraunque está esperando leer el próximo borrador del guión y asegurarse de poder cumplir con sus otros compromisos antes de aceptar.

Por el momento, dunas 2 todavía está programado para llegar a los cines a partir del 18 de octubre de 2023.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.