Gal Gadot presenta a su James Bond femenino para Netflix y puede ser una locura (o no)

La próxima caja de Netflix con Gal Gadot, Corazón de piedraaún promete un gran gesto de cine con primeras imágenes (o casi).

TiempoAdán a través del tiempo está a punto de aterrizar en Netflix, la plataforma N roja se prepara una nueva película en colaboración con la productora Skydance, Corazón de piedra. Una película de espías con un tono aún desconocido, el largometraje parece ser una de las próximas grandes películas por las que apuesta Netflix, especialmente por su cabeza de cartel que recientemente ha demostrado su valía en la plataforma con el éxito de Aviso rojo : Gal Gadot.

De hecho, la actriz que se dio a conocer al gran público a través de las franquicias Rápido y Furioso y mujer Maravilla protagonizó el mayor éxito del gigante del streaming. Y mientras «esperamos» a la actriz en la tercera película mujer Maravillael remake de acción real de Blanca nieve y la película biográfica sobre cleopatra, Gal Gadot acaba de comenzar a filmar esta misteriosa película de espías. En cualquier caso, así lo revelaron las fotografías tuiteadas por la actriz para anunciar el inicio de la producción.

Descubrimos en una de estas dos imágenes a la actriz frente al objetivo, camiseta de tirantes blanca y mirada magnética, cruzando los brazos para asegurar -con delicadeza- su imponente presencia. Para acompañar estas dos fotos, Gal Gadot revela el nombre de su personaje, Rachel Stone. Un nombre genérico para el que promete ser una especie de James Bond femenino, no sin recordarnos a la reciente película de acción/espías 355que ya desbordaba inventiva y creatividad (no).

Tenga en cuenta que, Netflix obliga, Corazón de piedra no sufrirá no es el mismo destino desastroso en la taquilla. De ahí decir que tendrá un éxito similar al de Aviso rojo, difícil de decir, sobre todo sin los biscoteaux de Dwayne Johnson en el cartel. De hecho, junto a Gal Gadot, encontraremos a Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Gray, La novena vida de Louis Drax y recientemente Belfast) y podrán descubrir por primera vez en una superproducción americana a la actriz de Bollywood Alia Bhatt (chico del barranco y RRR).

Gal Gadot recibiendo su cheque de Netflix

Para continuar tranquilizándonos, tenga en cuenta que Corazón de piedra está dirigida por Tom Harper (quien firmó La Dama de Negro 2: Ángel de la Muerte, Rosa salvaje y algunos episodios de Peaky Blinders) y escrito por Greg Rucka (director del guión de la vieja guardia en el mismo Netflix) y Allison Schroeder (guionista de Jean-Christophe y Winnie que también trabajó en congelado 2).

Un buen equipo, por tanto, que sin duda tendrá la cortesía de prepararnos una nueva saga basada en este largometraje, con suerte más inspirado y menos artificial que la mayoría de las grandes producciones de Netflix. La película acaba de comenzar a rodarse, por lo que es difícil predecir una fecha de estreno. Habrá pues que contentarse con el famoso Adán a través del tiempoque llega este 11 de marzo a Netflix, por el momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.