Heart of Stone: James Bond femenino de Netflix con Gal Gadot amplía su elenco

Además de las siguientes dos partes de Aviso rojoLa actriz Gal Gadot va a dar otra vuelta en Netflix para un James Bond femenino que ha ampliado su elenco.

Además de volver al cartel con mujer maravilla 3la película biográfica de cleopatra y D’Irena Sendlersin olvidar el remake de Blanca nieve en acción en vivo, Gal Gadot también se unió al círculo privilegiado del gigante de la transmisión para establecer aún más su popularidad y su imagen rentable. La actriz debutó en la plataforma con la cartulina Aviso rojo, una comedia de acción genérica que tendrá derecho a dos secuelas con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Y tras la película del atraco algorítmico, Gal Gadot volverá a Netflix para otro proyecto fresco e innovador (no): un thriller de espías.

Los nuevos amores de Netflix

Después del reciente fracaso de la película. 355 dirigida por Simon Kinberg, por lo tanto, es el turno de Netflix de comerse con los ojos a una James Bond femenina con la película Heart of Stone dirigida por Tom Harper (Aeronautas, la dama de negro 2). Por el momento, el largometraje coescrito por Allison Schroeder y Greg Rucka (a quien se puede culpar en parte de la vieja guardia) se mantiene discreto sobre su guión, que girará en torno a una tal Rachel Stone. Pero si las pistas de la historia están hambrientas, el elenco sigue creciendo con cuatro nuevos actores.

Ejército de ladrones: foto, Matthias SchweighöferMatthias Schweighöfer

También volvió a los papeles pequeños de Netflix tras la película de zombis ejército de los muertos y el spin-off ejercito de ladrones que también hizo,Por lo tanto, el alemán Matthias Schweighöfer se ha unido a otra producción de Netflix. en un papel aún desconocido. Dará así la respuesta a la británica Sophie Okonedo (Aeon Flux, Ruanda Hotel), quien anteriormente protagonizó junto a Gal Gadot la reciente Muerte en el Nilo por Kenneth Branagh. Finalmente, la actriz Jing Lusi (Locos ricos asiáticos, pandillas de Londres) y el actor Paul Ready (Patria, El Terror, Utopía) a su vez se unió al elenco que ya incluía a Jamie Dornan (50 sombras de Gray, amar de nuevo) y la actriz de Bollywood Alia Bhatt (chico del barranco y RRR).

Con el rodaje en marcha, la película pronto debería revelar sus primeras imágenes y una sinopsis oficial. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.