Kraven el cazador: un nuevo enemigo de Spider-Man integra la película de Sony

Un nuevo actor se une al elenco de Kraven el cazador para interpretar a otro gran villano de cómic enemigo de Spider-Man.

La carrera por los spin-offs de los grandes villanos de los cómics nunca termina. Tras las recientes adaptaciones de Veneno y el de Morbio que se estrenará en Francia el 30 de marzo, el Spiderverse sigue creciendo con una nueva película sobre un antihéroe: Kraven el cazador dirigida por el cineasta JC Chandor (Un año más violento).

Si bien una sinopsis detallada está luchando por llegar, ya conocemos algunos cabezas de cartel, como Russell Crowe, Ariana DeBose y, obviamente, Aaron Taylor-Johnson, quien interpretará a Kraven. Sí, ya interpretó a Pietro Maximoff, el hermano de Wanda en Los Vengadores: La era de Ultron, pero bueno, eso no parece ser un problema ya que Kraven no es un villano de MCU sino un villano de Sony. Como recordatorio, Kraven es un supervillano sin superpoderes, pero dotado de una fuerza casi sobrehumana. Destacado cazador, también es aficionado a las pócimas que le permiten desarrollar sus habilidades físicas en brujo.

Con suerte, el Kraven tendrá otra mirada.

Mientras la información sobre la película cae poco a poco, el elenco sigue creciendo y creciendo. ya sabemos quién interpretará al Extranjero. Mercenario y enemigo jurado de Spider-Man, es un verdadero maestro de las artes marciales además de estar dotado de una inteligencia sin igual. Fecha límite reveló que Christopher Abbott, visto recientemente en la primera temporada de El pecador y en la miniserie dirigida y producida por George Clooney, 22 capturas, encarnará al villano con el cuerpo tallado en piedra.

Si no sabemos más sobre el papel de este villano dentro de la película y si se asociará o no con Kraven, una cosa es cierta, es que nuestro desafortunado Spider-Man no está fuera del negocio si está en el juego. . Incluso si el proyecto parece interesante, existe la preocupación de que estos villanos se presenten con el único propósito de que luchen contra Spider-Man en un momento u otro.

Viene de noche : Foto Joel Edgerton, Christopher AbbottKraven ya atrapó al Extranjero

Y claramente, con una lista tan larga de enemigos (el Duende Verde, el Pulpo, el Lagarto…), el hombre araña corre el riesgo de verse abrumado muy rápidamente, a menos que aún reciba ayuda de otros tamaños. Sí, con la conjunción de los universos paralelos del MCU, ahora todo es posible.

Anunciado en 2018, se espera que la película se estrene en enero de 2023. Por lo tanto, Sony aún está a tiempo de compartir las primeras imágenes de la película que, obviamente, no ha comenzado a filmarse. En cualquier caso, tenemos bastante curiosidad por ver qué dará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.