Marvel: ¿Los primeros atisbos oficiales de She-Hulk revelados por error?

La serie ella Hulk acaba de perder el elemento sorpresa después de que Amazon revelara por error lo que podrían ser los primeros adelantos oficiales de la heroína.

La serie Marvel de Disney+ pronto volverá a nuestras pantallas siendo la última en emitirse la muy media Ojo de halcón. En unas semanas comenzarán las aventuras de Marc Spector en Caballero de la Luna, una serie que estamos impacientes por descubrir. Actual 2022 también debe llegar Ella Hulk, que Marvel solo ha mostrado a la superheroína interpretada por Tatiana Maslany (Negro huérfano) queun trozo de ternero verde en un adelanto agrupado con las otras producciones de Marvel. La revelación del diseño del Coloso Esmeralda seguramente se reservó para un truco publicitario mejor orquestado, pero Amazon obviamente hizo un lío.

El sitio publicó imágenes de botellas de agua (el objeto, no She-Hulk) impresas con la imagen de la heroína, que se eliminaron rápidamente. Se la puede ver con un atuendo ajustado perfecto para las misiones, así como con un traje de abogado.

Tendremos que contentarnos con estos avances por el momento. No obstante, se notará la fidelidad del diseño en comparación con los cómics, en las proporciones musculosas del personaje, como en sus diferentes atuendos. El traje de She-Hulk parece tener dejar de lado el aspecto muy revelador justo al cuerpo de la parte posterior en los cómics, Y eso es bueno. El diseño con traje de abogado sirve como recordatorio de que la serie resaltará esta parte importante de la vida del primo de Hulk.

Además, de la misma manera que Hulk de MCU tiene la cara de su actor Mark Ruffalo, la cara de She-Hulk se parece a la de Tatiana Maslany. El alter ego verde de Jennifer Walters está hecho completamente en CGI para la serie y lógicamente debería estar muy presente en la serie ya que a diferencia de Banner, Walters vive su día a día como She-Hulk.

No todas las heroínas visten justo al cuerpo.

La actualidad de Disney+ la ocupa con firmeza el reciente lanzamiento del magnífico tráiler de Obi Wan Kenobiy la inminente llegada del primer episodio de Caballero de la Luna 30 de marzo. Así que deberíamos ver más ella Hulk después de eso, y no podemos esperar ya que la serie nos parece prometedora y esencial para el UCM.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.