Napoleón: primeras fotos de Joaquin Phoenix como emperador para Ridley Scott

Esperábamos con impaciencia el reencuentro de Joaquin Phoenix y Ridley Scott en Napoleón. Aquí tenéis las primeras imágenes del actor con el bicornio.

Anteriormente titulado bolsa de equipo (en referencia al dicho «Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado», lo que significa que en la mochila de cada soldado puede esconderse un general en ciernes), Napoleónla película de Ridley Scott, tendrá el buen gusto de rememorar una época ya explorada al inicio de la dilatada filmografía del director en los duelistas.

Y también tendrá el mérito de traer de vuelta a uno de nuestros favoritos, Joaquin Phoenix, en pantalla para una nueva colaboración con el director desde la mítica Gladiador. Si no tenemos dudas sobre el talento del intérprete, una pregunta quedó sin respuesta: ¿cómo sería el camaleónico Joaquin Phoenix en la piel del emperador? Una pregunta que viene a encontrar su respuesta con primeras fotos del rodaje de eso Correo diario filtrado

Es difícil decidirse con solo dos pequeñas fotos fuera de contexto, pero podemos decir que el actor ganador del Oscar por bufón llevar el traje serenamente. La película, a quién debería importarle el ascenso meteórico del emperador parece prometedor en cualquier caso, especialmente si el escenario también se centra en la relación apasionada, pero también conflictiva, del emperador con su esposa Joséphine de Beauharnais.

Mientras que Jodie Comer (ya presente en el ultimo duelo) tuvo que dejar el papel por una agenda apretada (aparentemente), su retiro benefició a Vanessa Kirby (Piezas de una mujer). De acuerdo a Fecha límiteel rodaje de la película habría comenzado a principios del año 2022. La película, escrita por el guionista David Scarpa, sin embargo, debería aterrizar (¿y conquistar?) en la plataforma Apple TV+ durante el año 2023.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.