Nuevas películas y series para ver en Disney+ en marzo

Debido a que no solo Netflix o Amazon Prime Video están en este mundo y otras plataformas están viendo crecer su catálogo cada día, cada semana y cada mes, decidimos hacer un balance de las nuevas funciones previstas para Disney+. . Así, a principios de cada mes, Ecran Large volverá con algunas novedades añadidas por Disney+ a su catálogo, películas y series combinadas, originales o no, en una lista no exhaustiva.

Entonces, ¿cuáles son las películas y series que no te puedes perder en la plataforma de streaming en marzo?

YA DISPONIBLE

nuevo

Duración: 1h54

¿De qué habla? Noa conoce a Steve. Después de una primera cita, cae bajo el hechizo de este hombre muy atractivo y acepta ir con él en pareja durante un fin de semana. Pero no todo saldrá según lo planeado.

¿Por qué tienes que verlo? Todavía no te vas a perder una velada romántica con Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan, ¿verdad? La película de Mimi Cave te ofrecerá algunos giros además de la fantasía para terminar la noche en las garras de Sebastian Stan (¿a menos que?). Con la producción de Adam McKay, es obvio que el conjunto iba a ser bastante cáustico cuando se trata de criticar la «cultura de las citas» actual y las aplicaciones que en gran medida la generaron.

Más que una belleza plástica que se limita a celebrar la creciente popularidad de un endiabladamente atractivo Sebastian Stan, Nuevo a veces trata de explorar con éxito ciertos temas, como las relaciones tóxicas o la hermandad. También habrá que evitar poner la película bajo los ojos de los más pequeños (aunque se trata de Disney+ y la encarnación de Bucky en el universo Marvel).

Nuestra revisión de Nuevo.

La saga de los transportadores

Lanzamiento: 2002, 2005, 2008 y 2015 – Duración: entre 1h27 y 1h44

Jason Statham FotoCuando Jason te hace bailar

Cual ? El transportador, El transportador 2, El transportador 3 y El transportador – Legado

¿De qué habla? Para entregas de alto riesgo, Frank siempre está ahí. Al igual que los otros «transportistas», obedece las tres reglas de oro: no hacer preguntas, no abrir los paquetes y no romper los dos primeros a riesgo de morir.

¿Por qué tienes que mirarlos? porque el primero transportador es una de las primeras películas producidas por EuropaCorp, cuando la productora de Luc Besson cambió de nombre a la luz del nuevo milenio. Detalle que no es uno ya que esta saga es un buen ejemplo para explicar como construir una licencia sobre un mecanismo no desconcertante, pero ejecutado sin mucha convicción y que luego será lijado hasta el agotamiento.

El resultado es una franqueza desigual, en sus mejores momentos divertidos, brutales y/o explosivos, pero sobre todo repetitivo, programático y de inspiración irregular. Salvamos el agarre de Jason Statham – mal reemplazado por el de Ed Skrein en la cuarta obra – y los dos/tres generosos hallazgos de Louis Leterrier – que firmó las dos primeras obras.

Próximamente

alerta roja – 11 de marzo

Duración: 1h28

¿De qué habla? Mei Lee, una niña de 13 años, se debate entre el caos de los cambios que ocurren dentro de ella y su madre, que todavía la ve como una niña modelo. Y cada vez que se siente abrumada por sus emociones, se convierte en un panda rojo gigante.

¿Por qué tienes que verlo? Porque’alerta roja marca el regreso de Pixar después de algunas películas más convencionales. Con la misma energía eufórica que anima a su personaje principal y fuertes marcas de la animación japonesa, la película plantea un retrato generacional muy divertido, conmovedor y relevante, al tiempo que aborda cuestiones atemporales y universales con una amabilidad y una sinceridad bastante raras. Todo puede parecer excesivo y exuberante, pero el guión trata con gran precisión y matiz temas desgastados, pero que aborda con más frontalidad que de costumbre.

No es la primera vez que Pixar se interesa por crecer, pero el estudio finalmente se atreve a ser audaz, tanto visual como narrativamente. Sin rodeos ni dóciles metáforas, la película habla sobre el despertar sexual, las fantasías y la menstruación, destacando así una experiencia y punto de vista femenino. alerta roja es la primera película animada de Pixar dirigida por una mujer, Domee Shi, quien también ganó un Oscar por su cortometraje baoque encontramos en su largometraje los mismos temas relacionados con el amor maternal.

moneda de diez centavos por docena – 18 de marzo

Duración: Desconocida en este momento

Trece por Docena: Foto¿Posible rescate para esta nueva adaptación?

¿De qué habla? Con los Baker, nada es simple: su tribu mixta tiene 14 miembros, ¡incluidos 12 niños! Baste decir que en el día a día, conciliar la agitada vida familiar y llevar un pequeño negocio no es fácil…

¿Por qué tienes que verlo? Porque diez centavos por docena es la cuarta adaptación (solo eso) del best-seller infantil publicado en 1948, y siempre es interesante ver cómo se actualiza una historia después de todos estos años. Una primera película fue realizada en 1950 por Walter Lang, luego Shawn Levy hizo su versión que tendrá derecho a una secuela dirigida por Adam Shankman.

Las diferentes adaptaciones siguen las tendencias y nuevos modelos familiares. Si la versión de 2003 hablaba de un padre (Steve Martin) que debía cuidar solo de su familia, porque su esposa trabajaba más que él, en esta nueva versión es la familia ensamblada la que está en el centro. Zach Braff y Gabrielle Union están, por lo tanto, a la cabeza de una familia mixta y mezclada de 12 niños.. La película está coescrita y producida por Kenya Barris, creadora de Negruzco, una serie que pone a una familia negra en el centro de su narrativa y explora temas como la identidad, la religión y la familia, a través del prisma de la comedia. Por lo tanto, es interesante ver cómo los creadores abordan este tema. Y luego con toda honestidad, se ve un poco divertido.

paralelos – 23 de marzo

Duración: 6 episodios de unos 45min

¿De qué habla? Las vidas de cuatro amigos se ven trastornadas luego de un evento misterioso que los separa y los impulsa a dimensiones paralelas.

¿Por qué tienes que verlo? Porque no podemos rechazar una pequeña serie fantástica como Paralelas, aunque también es una creación original francesa. Si bien está lejos de tener las ambiciones de los universos de Marvel y DC, la serie de Quoc Dang Tran también nos sumergirá en un mundo multidimensional, donde las paradojas temporales se convertirán en peligrosos obstáculos.

La manera de emprender una gran aventura llena de misterios, pero también de desarrollar historias íntimas en torno al grupo de adolescentes en el centro de la historia. Ante este inesperado fenómeno, los cuatro amigos tendrán necesariamente que unir fuerzas para resolver la situación o simplemente salir de ella con la esperanza de recuperar su vida anterior. Suficiente para forjar poderosos lazos entre ellos y obligarlos a mostrar coraje en medio de un universo que no pueden comprender por completo. Baste decir que con solo seis episodios planeados para esta primera temporada, Paralelas podría ser una pequeña sorpresa agradable que sea a la vez oscura y familiar.

en los ojos de tammy faye – 23 de marzo

Duración : 2:06

¿De qué habla? Partiendo de cero, Tammy Faye y su esposo Jim Bakker logran, en las décadas de 1970 y 1980, crear el canal de televisión evangélico más grande del mundo, así como un parque temático de inspiración religiosa.

¿Por qué tienes que verlo? Porque al encarnar a la inclasificable Tammy Faye, Jessica Chastain tiene la oportunidad de demostrar un poco más su talento después de algunos papeles más decepcionantes en los últimos años (especialmente en 355, Ava, X-Men: Fénix Oscura) – al encarnar a una heroína compleja, de la que uno no sospecharía que es tan ruda y frágil al mismo tiempo. Si Andrew Garfield juega un papel secundario sólido, la metamorfosis de la actriz es la más impactantecon sus pómulos protésicos, su maquillaje extravagante, su voz aguda y su aire ingenuo que mantiene impecable de un extremo a otro de la película.

Si bien se apega a los imperativos biográficos al suavizar un poco la representación del evangelista y despacha la mayoría de las tramas secundarias con facilidad, A los ojos de Tammy Faye puede contar con algunos momentos fuertes para encontrar emoción y sensibilidad que se pierde al comienzo de la carrera.

patria: fort salem temporada 1 – 23 de marzo

Lanzamiento: 2020 – Duración: 10 episodios de aproximadamente 42min

Patria: Fort Salem: foto, Taylor Hickson, Amalia Holm Bjelke, Demetria McKinney

Dile a mis hijos que se trata de los Totally Spies

¿De qué habla? En una América alternativa, las brujas hicieron un trato con el gobierno hace 300 años para que ya no fueran perseguidas ni juzgadas. A cambio, prometieron luchar contra las amenazas que podrían afectar al mundo.

¿Por qué tienes que verlo? Patria: Fuerte Salem puede sonar como un entretenimiento entre preadolescentes bastante mundano, no lo es. Primero, la serie ofrece una alternativa sobrenatural a una realidad histórica al hacer de los juicios de brujas de Salem el evento fundador de una alianza entre este último y el ejército estadounidense. Aquí, sin varitas ni conjuros, el folklore se deja en el armario, y es gracias a las vocalizaciones que las brujas dan rienda suelta a su poder.

Uno de los puntos fuertes de la serie creada por Eliot Laurence es su reparto íntegramente femenino: Taylor Hickson, Amalia Holm Bjelke y Ashley Nicole Williams son las tres heroínas de lo que podría parecer un cruce de totalmente espía con Encantado. La serie también ha tenido una acogida bastante positiva aunque avanza sobre un terreno ya muy marcado.

caballero luna – 23 DE FEBRERO

Duración: 6 episodios de unos 50min

Caballero Luna de Marvel: ImagenCuando Marvel juega con la atmósfera de La Momia

¿De qué habla? Steven Grant, un discreto empleado de una tienda de souvenirs, es repentinamente víctima de pérdida de memoria y atormentado por visiones de otra vida. Luego descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte el mismo cuerpo que un mercenario.

¿Por qué tienes que verlo? Porque Caballero de la Luna es la nueva serie de Marvel, y lo que se piense de la desigual wanda visión, Falcon y el soldado de invierno, Loki y Ojo de halcónsólo podemos señalar el éxito de Disney en imponerse y crear el acontecimiento en el mundo serial. Además, por primera vez en una serie de MCU, Caballero de la Luna será la historia de origen de un nuevo personaje en el universo. Qué esperanza para un nuevo comienzo, aún más intrigante con su atractivo elenco.

En efecto, encontraremos en la serie a los geniales Oscar Isaac, Ethan Hawke y F. Murray Abraham. A su lado, uno de los últimos papeles del inmensamente lamentado Gaspard Ulliel. Además, tenga en cuenta que la producción de estos seis episodios estuvo a cargo de Mohamed Diab (cineasta detrás de Las Mujeres del Autobús 678 y choque), Justin Benson y Aaron Moorhead (directores de el interminable y sincrónico), que son nombres bastante intrigantes, si la enorme máquina Marvel no sofocó su apariencia de singularidad.

Pero también…

Superado por Running Man, Demolition, 8 mujeres, Capitana Marvel, El origen de las mujeres, The Great North temporada 2, Alexandra Ehle temporadas 1 y 2, Enfrentando el crimen, Un monstruo en París, Jack y la mecánica del corazón, La edad de la razón , PRIMERO: Concurso de robots, Discoteca, Juegos infantiles, Estoy bien no te preocupes, Inocente, Los Foster temporada 4, La era del hielo: Las aventuras de Buck Wild, La delicadeza, La primavera maravillosa Mickey, Emociones Anónimas, Europa vista desde el cielo, The Muppets Babies temporada 2…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.