Nuevas películas y series para ver en Netflix del 11 al 17 de marzo

Netflix lanza una serie de películas y series en su catálogo cada semana, sin que nadie se dé cuenta ni la plataforma lo anuncie oficialmente. Ecran Large repasa las novedades añadidas por Netflix del 11 al 17 de marzo de 2022, películas y series combinadas en una lista no exhaustiva.

¿Cuáles son las películas y series imperdibles este fin de semana en la plataforma de streaming?

fórmula 1: pilotos de su destino

Disponible en Netflix – Duración: 10 episodios de 45min aproximadamente

¿De qué habla? Veteranos o novatos, 20 pilotos compiten en una nueva temporada de Fórmula 1 repleta de giros y adrenalina.

¿Por qué tienes que verlo? Porque la temporada 4 de Fórmula 1: Conductores de su destino es una oportunidad para mirar detrás de escena del último año de F1, como lo ha estado haciendo Netflix desde 2019. De hecho, si el mundo del automovilismo es completamente desconocido para ti, es importante señalar que esta serie documental trajo una audiencia completamente nueva a la Fórmula 1 al proponer un enfoque estimulante, que tiende casi a la ficción, ya que las historias de estrategias, políticas y economías adquieren aquí proporciones disparatadas.

Y este año había algo que contar, aunque solo fuera con la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Sin embargo, tenga en cuenta que la transparencia de esta reunión, ahora bien conocida por los fanáticos de este deporte, siempre debe ponerse en perspectiva, dada la ausencia de ciertos pilotos, ya que Max Verstappen se negó a participar en esta temporada. criticando la serie por su falta de franqueza y honestidad.

Se trata, sin embargo, de un bonito espectáculo que devolverá los escalofríos a los mejores momentos de la temporada pasada a quienes lo hayan seguido de cerca y provocará una buena dosis de suspenso a quienes no hayan seguido nada de este mítico campeonato y su épica carrera final.

Nuestra reseña de la temporada 4

Adán a través del tiempo

Disponible en Netflix – Duración: 1h46

¿De qué habla? Un piloto emprende un viaje en el tiempo junto al niño que fue y su padre desaparecido para sanar las heridas del pasado y salvar el futuro.

¿Por qué tienes que verlo? Porque’Adán a través del tiempo es el nuevo gran éxito de taquilla de Netflix y es una apuesta segura que solo por eso, romperá todos los récords de visionado de la plataforma de N rouge. ¿Y cómo sorprenderse dado el reparto de la película? Entre Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Catherine Keener: es difícil no sentirse intrigado por una colección tan fascinante de actores… y Ryan Reynolds.

Además, Shawn Levy está a cargo de la realización de la película, luego de la trilogía de Noche en el museo, Acero Real y últimamente el médium Free Guy. Un director que no es muy excepcional, pero que sin duda será capaz de entregar un entretenimiento honesto y no demasiado mal ejecutado. Es en todo caso lo que esperamos, si queremos evitar otra producción taquillera sin alma y sin personalidad…

Nuestra revisión de Adán a través del tiempo

el fugitivo y el niño

En Netflix el 16 de marzo / Lanzamiento: 2020 (en VOD) – Duración: 1h33

Jesse Pinkman, padre gallina a la fuga

¿De qué habla? Acosado en casa y en la escuela, un niño sordo ayuda a un extraño a refugiarse en una granja abandonada, solo para descubrir que su nuevo amigo es un fugitivo buscado.

¿Por qué tienes que verlo? Porque la historia, que no rompe las tres patas de un pato, aún logra seducir gracias a la relación sincera y conmovedora entre el fugitivo y el niño. Si poner a un niño sordo en el centro de la historia pudiera convertir la película en un melodrama, El fugitivo y el niño no caigas en la trampa del patetismo. Es el encuentro y la unión de los dos personajes lo que está en el centro de la película dirigida por Christopher Cantwell.

Aaron Paul interpreta a un delincuente fugitivo que se convierte en una figura paterna cuestionable pero beneficiosa para el niño. El joven actor sordo Danny Murphy ofrece una actuación notable. Tenga en cuenta que muy pocas producciones optan por contratar actores verdaderamente sordos. Más que una película de acción, El fugitivo y el niño es ante todo un drama familiar con un buen elenco. En efecto, encontramos allí a Mary Elizabeth Winstead, que ya actuó con Aaron Paul en la película. colocadoy que fue especialmente en la tercera temporada de Fargoya en un nevado thriller.

Colección Romy Schneider

En Netflix el 16 de marzo

La piscina : Foto Romy SchneiderRomy Schneider relajante

Cual ? Christine, El juicio, Las cosas de la vida, La piscina, Max y los chatarreros, Cesar y rosalie, lo importante es amar y Una mujer en su ventana.

¿Por qué tienes que mirarlos? Desde hace dos o tres años, Netflix incorpora regularmente a su catálogo filmografías de cineastas no contemporáneos como François Truffaut, Agnès Varda, Bertrand Tavernier o Claude Chabrol. Esta vez, fuera de los directores, el N rouge ha decidido ofrecernos la hermosa carrera de la fallecida Romy Schneider a través de ocho nuevas películas (además de pleno sol, ya disponible).

La manera de encontrar a la actriz en el corazón de maravillosas historias, desde su primera película con Alain Delon, Cristina, a lo ambiguo La piscina donde los dos jugarán un juego peligroso unos años después de su separación. También podemos deleitarnos con su presencia en El proceso de Orson Welles, tres sublimes incursiones en el cine de Claude Sautet y la poco conocida Una mujer en su ventana. Y entonces, sobre todo, podemos sumergirnos en el amor apasionado de Lo importante es amar, Película capital en la trágica vida de la actriz.

Baste decir que Netflix nos hace un gran regalo con estos ocho largometrajes y que para los que aún no conocen a la inmensa Romy Schneider, esta es la oportunidad perfecta para descubrirla.

la buena tierra

En Netflix el 17 de marzo – Duración: 8 episodios

Buena Tierra: foto

«Me estas hablando a mi !?»

¿De qué habla? Cuando un musulmán muere en Bélgica, sus familiares se enfrentan a un dilema: ¿debería ser enterrado aquí o en su país de origen? Ismael encontró la solución: importar tierra de Marruecos para enterrar a los difuntos de su comunidad en Bélgica.

¿Por qué tienes que verlo? Un reparto confidencial, una trama que casi nos haría pensar en Negocio familiary la promesa de algunas escenas de acción nerviosa en tierras francófonas, la buena tierra dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah despierta cierto interés como nueva serie.

Obviamente esperamos reírnos de esta serie cuya premisa improbable lleva a los jóvenes musulmanes a descubrir un negocio poco ético por un centavo. Esta arriesgada empresa debería ser la razón de rodar en Bélgica, pero también en Marruecos (al menos, así lo esperamos). También esperamos obtener algunas lecciones inspiradoras, ver algunas tomas, algunos personajes en jogging y claquéy tal vez incluso el descubrimiento de algunos jóvenes artistas talentosos.

Pero también…

Insidious 4: The Last Key, Bad Vegan: Estafa en el menú, Tres toneladas: robo de récord en Brasil, Un amigo peludo, Adam by Eve: A Live in Animation, Marilyn tiene los ojos morados, Team Zenko Go…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.