¿Puntuación del profesor en ata?

Colaborador escolar: hasta un máximo de 1,80 puntos por cada curso escolar si el servicio se prestara en colegios públicos (ver cuadro adjunto), por tanto 0,15 por mes o fracción superior a 15 días. Para el servicio prestado en escuelas no estatales la puntuación se reduce a la mitad.

¿Cómo se calcula la puntuación para el personal de Ata?

EJEMPLO DE CÁLCULO

Si ha servido durante 1 año, 2 meses y 10 días en un jardín de infantes estatal como empleado de la escuela, el cálculo será: (1 año = 6 puntos) + (2 meses = 1 punto) = 7 puntos en total. Los 10 días no se cuentan porque son menos de 15 días.

¿Cuánto es el puntaje del maestro para ata?

En general, el servicio realizado como personal de la ATA no puede ser evaluado en los rankings y concursos de personal docente ya que en los rankings de docentes solo se evalúa el servicio prestado como docente (no se evalúa ningún otro servicio prestado en la administración pública).

¿Cuánto vale un año de servicio docente en el ranking ATA?

En particular, se asignan 0,60 puntos por cada año de servicio prestado, mientras que se asignan 0,05 puntos por cada mes o fracción superior a 15 días, sin perjuicio del límite de 0,60 puntos por cada curso escolar.

¿Cómo se calcula la puntuación en la escuela de pares?

El cálculo para la sustitución en colegios públicos o privados se realiza teniendo en cuenta esta tabla:

  1. de 16 a 45 días 2 PUNTOS;
  2. de 46 a 75 días 4 PUNTOS;
  3. de 76 a 105 días 6 PUNTOS;
  4. de 106 a 135 días 8 PUNTOS;
  5. de 136 a 165 días 10 PUNTOS;
  6. desde 166 días en adelante 12 PUNTOS.
  7. Servicio ininterrumpido desde el 1 de febrero hasta las papeletas de 12 PUNTOS.

Encuentra 40 preguntas relacionadas

¿Cómo se calcula la puntuación en la escuela?

Basta con introducir todas las titulaciones en posesión y los servicios que se prestan en las escuelas para tener un cálculo de la puntuación en base a las tablas de evaluación de las titulaciones MIUR. Gracias a la puntuación obtenida, será posible solicitar una proyección a escala nacional del puesto en función de las clases de competición seleccionadas.

¿Cuánto vale el puntaje en las escuelas privadas?

Según lo dispuesto en el art. 15 inciso 4 de la OM 60/2020 sobre los rankings provinciales y de institutos, el servicio prestado en las escuelas privadas (no igual) se evalúa en la mitad de los puntajes otorgados para puntajes específicos o no específicos (similar a lo que se brindaba anteriormente).

¿Cuánto es el puntaje de los empleados de la escuela por asistente técnico?

Para el perfil CS:

1,80 puntos por cada año. Por supuesto, se puede evaluar simultáneamente para ambos perfiles. Esto se aplica a la legislación sin cambios, es decir, si las disposiciones del Decreto Ministerial no. 50 de 3 de marzo de 2021, con la que se actualizan los rankings ATA de tercer nivel.

¿Cuánto vale el servicio en GPS?

El servicio se evaluará de la siguiente manera: 12 puntos en soporte GPS II banda II grado. 12 puntos en la banda GPS II de A12-A11-A13. 6 puntos en el GPS II banda A22.

¿Cómo se calculan los días de servicio de los empleados escolares?

“El cómputo deberá hacerse sobre la base del calendario común, de conformidad con lo dispuesto en el art. 2963 del Código Civil, que es la fuente de referencia de la legislación. El mes que comienza en un día determinado termina, por tanto, en el día (incluido) inmediatamente anterior al mes siguiente, ej.

¿Cuánto es el puntaje del maestro para el asistente administrativo?

Auxiliar administrativo: hasta un máximo de 1,20 puntos por año si el servicio se prestó en colegios públicos (ver cuadro adjunto), por tanto 0,10 puntos por mes o fracción superior a 15 días. Para el servicio prestado en escuelas no estatales la puntuación se reduce a la mitad.

Qué servicios incluir en el soporte GPS secundario de primer grado y en la A-22, y qué no específicos (6 puntos) en la A-12. docente no especializado inserto en el GPS I banda A-22 y A-12; lleva a cabo, en el a.

¿Cómo se evalúan los títulos de servicio?

El servicio prestado directamente a las administraciones estatales, entidades locales y patronatos escolares se valora de la siguiente forma: 0,05 puntos por cada mes o fracción superior a 15 días y hasta un máximo de 0,60 puntos por cada curso escolar.

¿Cuántos puntos por mes como empleado de la escuela?

El Otro servicio para los perfiles de asistente, trabajador agrícola y empleado escolar se evalúa con 0,15 puntos por mes y hasta un máximo de 1,80 puntos por cada año escolar.

¿Cómo convertirse en asistente técnico en la escuela?

Para convertirse en asistente técnico, se necesita un título de bachillerato compatible con una o más áreas de laboratorio: para verificar a qué áreas se puede acceder, puede consultar la Tabla de Correspondencia de Estudios-Títulos de Laboratorio anexa al Decreto Ministerial 717 del 9/5/2014 .

¿Cuánto vale Eipass para un empleado de la escuela?

Actualmente solo se evalúa uno. El puntaje asignado es de 0.60 para el personal administrativo y 0.30 para los colaboradores de la escuela. Puedes elegir entre: Eipass Ata (Coste 200 euros)

¿Cómo trabajar en colegios privados?

Otros 4 años x 3 puntos = 12 puntos.

  • 2 años restantes (valorados dos tercios) 2 años x 2 puntos = 4 puntos.
  • Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.