¿Qué es la lista de precios?

Pregunta de: Dr. Quasimodo Caruso | Última actualización: 29 de noviembre de 2021

Calificación: 4.7 / 5
(46 votos)

Una lista de precios, o lista de precios, se utiliza principalmente en la práctica de estimación, para llevar a cabo lo que se denomina un procedimiento de estimación, en este caso se trata de una estimación del valor de coste de una obra de edificación pública.

¿Qué es la lista de precios unitarios y qué precios proporcionan las listas de precios?

La lista de precios unitarios es un documento de proyecto que se adjunta y forma parte integrante del contrato. El informe contiene los precios unitarios utilizados para la elaboración de la estimación métrica del proyecto ejecutivo, deducidos por ejemplo de las listas de precios regionales. … Estos nuevos precios se calculan con los análisis correspondientes.

¿Qué significa lista de precios?

– Catálogo de artículos puestos a la venta, junto con sus precios. / pre’ts: arjo / sm [der. di prezzo]. – (com.)

¿Para qué sirve la lista de precios?

La lista de precios DEI 2021 para la serie de precios de información de edificios de recuperación, reestructuración y mantenimiento, se ha publicado en edición digital en el sitio web de la editorial DEI – Tipografia del Genio Civile. Cuesta 45 € y se puede pedir aquí. Cualquiera que desee una copia impresa tendrá que esperar hasta el 26 de febrero.

¿Qué es la lista de cantidades?

El Cálculo Métrico Estimado (CME) es el documento que permite definir el costo de construcción de una obra de edificación. De hecho, el Cómputo Estimativo se utiliza para estimar la consistencia de las intervenciones relacionadas con la estructura de trabajo y es el paso siguiente al cómputo simple.

Artículo anterior

¿Cuándo podar el roso?

Artículo siguiente
¿Visita con el genetista?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.