¿Quién dobla al pacino?

Pregunta de: Dr. Aroldo Basile | Última actualización: 10 de enero de 2022

Calificación: 4.9 / 5
(10 votos)

Ferruccio Amendola, el actor de doblaje más famoso y célebre del cine español, ha doblado a los monstruos de Hollywood: Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Bill Cosby, Maurizio Arena y Tomas Milian.

¿Quién dobla a Al Pacino en Scarface?

Ferruccio Amendola ha prestado su voz a Al Pacino en algunos de sus papeles icónicos, como Michael Corleone en El Padrino, El Padrino – Parte II y El Padrino – Parte III; Tony Montana en Caracortada.

¿Quién dobla a De Niro ahora?

No todos conocen a Stefano De Sando, además de ser la voz oficial de Robert De Niro. también es poeta y músico y es uno de los máximos exponentes del arte del doblaje. Mario Maldesi lo eligió para reemplazar a Ferruccio Amendola para interpretar el papel de Robert De Niro en Misión (1986).

¿Quién dobla a Al Pacino en Cada domingo maldito?

Es Giannini quien da voz a Al Pacino en Every Maledetta Domenica: un actor carismático, con una larga carrera, una fuerte personalidad, una voz distintiva.

¿Quién dobla a Al Pacino en Insomnio?

EL MUNDO DE LOS DOBLES – La página de GIANCARLO GIANNINI. Archivo de audio: la voz de Giancarlo Giannini de la película «El abogado del diablo», en la que dobló a Al Pacino.

Encuentra 35 preguntas relacionadas

¿Quién da voz a Jim Belushi?

Massimo Rossi (actor de voz)

¿Cómo termina la película Insomnio?

El detective sigue sin dormir por las noches, debido al sol que nunca se pone en el verano ártico, pero sobre todo devorado por la culpa. Mientras Dormer es celebrado como un héroe, Ellie descubre la verdad y encuentra una bala disparada por el arma del agente en el lugar donde murió Echkart.

¿Cómo termina la película Todos los domingos malditos?

En una palpitante sucesión de acciones, el éxito de los Miami Sharks llega en el último segundo. En este punto, Tony ha hecho su trabajo. En la conferencia de prensa de despedida, dice que no se retirará, porque recibió una oferta para ser entrenador en jefe en Albuquerque, Nuevo México.

¿Quién se dobla como Dustin Hoffman?

El actor de doblaje Giorgio López, la voz italiana de Dustin Hoffman y Danny De Vito, murió a los 74 años.

¿Quién es el mejor actor de doblaje español?

Entre jóvenes promesas y confirmaciones prestigiosas, aquí está nuestra clasificación de los 25 mejores actores de doblaje españols en el negocio.
  • FRANCESCO PANNOFINO. …
  • LUCA WARD. …
  • Ricardo Rossi. …
  • ÁNGELO MAGGI. …
  • ENSEÑANZA DE PINO. …
  • DOMITILLA D´AMICO. …
  • GIUPPY IZZO. …
  • CRISTIANO IANSANTE.

¿Quién se dobla como Bryan Cranston?

En las versiones italianas de las obras que protagonizó, Bryan Cranston fue expresado por: Stefano De Sando en Breaking Bad, Contagion, Red Tails, John Carter, Argo, Godzilla, I Griffin (ep.

¿Cuántas películas han hecho De Niro y Al Pacino juntos?

Righteous Kill es una película de 2008 dirigida por Jon Avnet. Aunque Al Pacino y Robert De Niro han protagonizado la misma película 4 veces (El padrino II, Heat, El irlandés), esta es solo la segunda película en la que trabajan juntos.

¿Quién dobla a Luca Ward?

Son muchos los actores de Hollywood a los que Luca ha prestado su voz en numerosas películas: Gerard Butler (Ataque al poder, Tomb Raider), Antonio Banderas (La casa de los espíritus, Nunca con un extraño), Dennis Quaid (Cada domingo maldito, El Día después de mañana), Kevin Bacon (Mystic River, Alcatraz), Kevin Costner…

¿Quién dobla a Ferruccio Amendola?

Ferruccio Amendola (Turín, 22 de julio de 1930 – Roma, 3 de septiembre de 2001) fue un actor, actor de doblaje y director de doblaje español. Es mejor conocido por ser el actor de voz principal de Robert De Niro, Sylvester Stallone, Dustin Hoffman y Tomas Milian.

¿Quién fue el padre de Amendola?

Es hijo de los actores y dobladores Ferruccio Amendola nacido en Turín, pero de origen romano, y Rita Savagnone nacida en Roma, pero de origen siciliano y apuliano, también es padre de Alessia Amendola y bisnieta del director. Mario Améndola.

¿Quién se dobla como Danny DeVito?

EL MUNDO DE LOS DOBLES – Página de GIORGIO LOPEZ. Archivo de audio: la voz de Giorgio Lopez de la película «LA Confidential», en la que dobla a Danny DeVito. Nacido en Nápoles el 16 de febrero de 1947, fallecido en Roma el 10 de agosto de 2021. Hermano mayor del conocido actor y humorista Massimo Lopez y padre de los dobladores Gabriele y Andrea Lopez.

¿Quién es el actor de voz del Dr. Nowzaradan?

Nowzaradan y el personal de la clínica de Houston. El propio médico se convirtió en una celebridad tanto en los Estados Unidos como en España. En nuestro país, además, desde hace años lo pone en voz uno de los más grandes actores de doblaje de nuestro cine, Giorgio López.

¿Quién es el director de la película Insomnio?

Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank, Nicky Katt, Maura Tierney, Martin Donovan. 3,28 sobre 11 reseñas entre crítica, público y diccionarios. Dirigida por Christopher Nolan.

¿Qué película debería ver?

21 películas que todo el mundo debería haber visto (al menos una vez) en su vida
  • La guerra de las galaxias, de George Lucas. …
  • Regreso al futuro, de Robert Zemeckis. …
  • Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. …
  • Taxista, de Martin Scorsese. …
  • El tiburón, de Steven Spielberg. …
  • Titanic, de James Cameron. …
  • Espectáculo de imágenes de Rocky Horror, de Jim Sharman.

¿Quién es el hermano de Jim Belushi?

John Adam Belushi (IPA: [bəˈluːʃi]) (Chicago, 24 de enero de 1949 – Los Ángeles, 5 de marzo de 1982) fue un actor, cantante y comediante estadounidense de origen albanés, hermano mayor de Jim Belushi.

¿De dónde viene Jim Belushi?

Nació en Humboldt Park, un barrio de Chicago, de Adam Anastos Belushi y Agnes Demetri Samaras, ambos de origen albanés (padre originario de Coriza que emigró en 1934, madre nacida en Estados Unidos de padres inmigrantes). Su padre comenzó a trabajar como vendedor y unos años más tarde abrió dos restaurantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.