Solid Gold Talent: Nicolas Cage vive un bromance en Crazy Trailer

Un tráiler tachado y meta de la película producida por Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage interpretando a Nick Cage.

Muchos actores, en un impulso un tanto megalómano, han interpretado su propio papel en el cine. Entre ellos podemos citar a Tonton Schwarzy en Último héroe de acción estrenada en 1993, que interpretaba a un actor de cine de acción claramente inspirado en sus personajes, pero también a nuestro buen viejo Jean-Claude Van Damme en 2008 en JCVD (OK, no demasiado pretencioso?). Estas películas, a menudo paródicas, permiten a los actores dar un paso atrás en sus carreras, incluso para burlarse de su propia personalidad. Un poco pasada de moda, esta tendencia está a punto de actualizarse.

Dentro Un talento en oro macizo dirigida por Tom Gormican, el odiado y admirado actor Nicolas Cage se interpreta a sí mismo. Si hay un proyecto que no vimos venir entre todos los proyectos locos de Hollywood es este, pero a pesar de la sorpresa que causó el anuncio de la película, puede que sea el único que pueda hacer su propio papel hoy. Y el colorido tráiler sugiere una película increíble y retorcida.

El nuevo tráiler nos muestra a un Nicolas Cage al borde de la bancarrota, quien deberá usar sus dotes actorales y dobles para salir airoso de la peligrosa aventura en la que se ha embarcado contra su voluntad. Para resumir, Nicolas Cage, por lo tanto, interpreta al actor caído de Nicolas Cage, quien accede a hacer acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano interpretado por Pedro Pascal, fanático de sus películas, para llenarse un poco los bolsillos. Pero la incipiente amistad entre los dos hombres es abortada por una misión de la CIA encomendada a Cage: investigar al multimillonario.

Lleno de segundo grado, en particular gracias a Pedro Pascal en verdadero fanboy, la película parece inspirarse en los códigos de la película de amigos al proponer un bromance entre los dos nuevos amigos. Incluso saltan juntos de un acantilado, tan lindo, ¿verdad? En la película, a Nick Cage finalmente se le ofrece un papel a su altura, que finalmente podría restaurar su imagen (¿en la película y en la vida real?).

Nick Cage que llega en silencio: «Sí, no hace falta aprenderse el guión para interpretar a Nicolas Cage»

Dirigida por el creador de la serie Tom Gormican fantasma con adam scott (Parques y Recreación) y Craig Robinson (La oficina), la película promete ser tan loca como sugiere su sinopsis. Un talento en oro macizo también reunirá a Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish en el reparto. Claramente, no se vende como una obra maestra, pero su lado meta y peculiar podría, sin embargo, seducir.

Para descubrir la película en el cine y ver si Nicolas Cage ha logrado una jugada maestra que confirme a los ojos del mundo que es un genio inmenso, tendrás que esperar hasta el 20 de abril.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.