Teen Wolf: Dylan O’Brien explica por qué no regresará para la película

El actor principal de la serie. lobo adolescenteDylan O’Brien, explica por qué no volverá para el reinicio en el cine.

Las recientes reuniones de los actores deharry potter y Amigos sugieren que una ola de nostalgia invade gradualmente a los espectadores. ¡Pero cuidado con la segunda ola que promete ser aún más destructiva! Si ver a los actores reunirse siempre es conmovedor, verlos retomar sus papeles puede dejar hambrientos a los fanáticos, como lo demuestra el regreso de amigos de Sexo y la ciudad.

A la larga lista de reinicios cinematográficos se suma, por tanto, la serie lobo adolescente. Los actores Tyler Posey, Holland Roden, Crystal Reed y Colton Haynes repetirán sus papeles como Scott, Lydia, Allison y Jackson para el deleite de los aficionados a la serie. Ambientada unos años más tarde, la historia será la siguiente: el lobo alfa Scott debe llamar a sus viejos amigos para luchar contra un nuevo enemigo. Básicamente, llamamos a la banda y comenzamos de nuevo. Pero no llamamos a todos de todos modos.

«¿Cómo llegué a decirles que…»

Si los fanáticos quedaron encantados con este anuncio, tuvieron que notar la ausencia del personaje de Stiles Stilinski, el brazo derecho de Scott el hombre lobo. Un amigo humano crédulo, el personaje de Dylan O’Brien es sin duda el más querido de la serie. Si los rumores sobre su ausencia en el elenco comenzaban a preocupar a los fanáticos, decidió poner fin al suspenso en una entrevista con variedad como parte de la promoción de su próxima película El traje :

“Fue una decisión difícil, que me requirió mucha reflexión. La serie es muy querida para mí. Fue mi primer proyecto y mucha gente es querida para mí. Lo pensé durante mucho tiempo, pero todo sucedió. muy rápido. Realmente no sabíamos que iba a pasar y nos lo anunciaron un poco bruscamente, pero no importó porque a todos nos encanta la serie. Tratamos de entender. Finalmente, me di cuenta de que estaba en paz. con el programa y quería dejarlo así. Les deseo lo mejor y seré el primer espectador. Ojalá sea genial, pero no estaré en él».

Amor y monstruos: foto, Dylan O'Brien«Al menos me entiendes»

Su decisión es bastante sorprendente, sobre todo porque Dylan O’Brien había anunciado que estaba listo para una reunión en octubre de 2020, cuando estaba en plena promoción de la película de Netflix. Amor y Monstruos. Excepto que la marea aparentemente ha cambiado. Su anuncio de regreso en el evento cinematográfico fue quizás un simple truco publicitario para hablar sobre su próxima película, pero en gran medida podemos imaginar que simplemente cambió de opinión y decidió pasar página para siempre. ¿Y cómo puedes culparlo?

Recordemos que la serie terminó hace tan solo cinco años, en 2017, lo que parece que fue ayer. Quizás el actor podría haber aceptado en diez o veinte años. Para los decepcionados que decidan boicotear la película, la serie derivada manada de lobos, del mismo creador, está en desarrollo. Y para los que aún estén impacientes, a pesar de la ausencia del mejor personaje de la serie, Lobo adolescente: la película próximamente en Paramount+.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.