Adam Through Time: la comedia de ciencia ficción de Netflix no tendrá secuela según el director

A pesar de que la película Adán a través del tiempo es probable que sea un éxito en Netflix, el director Shawn Levy no está nada interesado en hacer una secuela.

Además de ver varias licencias de Hollywood migrar a Netflix, incluidas series animadas Mundo Jurásico: Campamento Cretácico y Rápido y Furioso: Espías en la carrera -, el gigante del streaming está ansioso por lanzar sus propias franquicias, inspiradas en universos extendidos y otras sagas cinematográficas. Ya sea con El Brujo, rastrillo de tyler, Enola Holmes, robo de dinero Donde Juego de calamar.

Al igual que en Hollywood, un éxito en la plataforma casi siempre está garantizado para tener seguidores, un spin-off o cualquier cosa que se extienda y explote la moda del momento. Y el título que tiene todas las posibilidades de ser un éxito y asustar a los contadores en los próximos días es Adán a través del tiempouna nueva película inodora e insípida escrita por algoritmo con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldana.

«Rechaza este papel en X-Men Origins: Wolverine»

El director Shawn Levy aún no ha una visión retrospectiva de la estrategia de Netflix, y más generalmente el resto de la industria. Aunque Adán a través del tiempo tiene que ver con el entretenimiento mainstream perfecto y que el desarrollo de una secuela ha sido bien planteado, el cineasta no tiene intención de embarcarse en una segunda entrega ni en ninguna franquicia, tal y como explicó durante una reciente entrevista con IndieWire :

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

«Se ha planteado la cuestión de una secuela. Ryan y yo hablamos al respecto y pensamos que la película era exactamente lo que queríamos hacer. Así que creo que dejaremos las cosas como están. Nunca nos presionaron para que la película fuera más abierta, pero supongo que, con la pistola en la cabeza, podría pensar en ideas para la secuela de Adam con el tiempo.

Pero no tengo la intención de darle una continuación, porque esta película termina exactamente como yo quería, es decir, con una combinación de calidez y lágrimas, pero también de esperanza. quiero dejarlo como esta«.

El Proyecto Adam: foto, Ryan Reynolds, Zoe Saldanano volveremos

Por lo tanto, queda por ver si Netflix respetará la voluntad del cineasta. Y si Shawn Levy parece (por el momento) lo suficientemente razonable como para ceñirse a un solo obturador, no es (desgraciadamente) el caso de Rawson Marshall Thurber que volverá a encender sus cámaras para darse cuenta no de uno, sino dos suites de Aviso rojo en la plataforma con Ryan Reynolds, junto a Gal Gadot y Dawyne Johnson. Por otro lado, el director volverá a encontrarse con el actor con motivo de la próxima película chico libreque no ha escapado a la lógica de la franquicia.

Adán a través del tiempo también está disponible desde el 11 de marzo.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *