Argylle: Henry Cavill está irreconocible en las primeras imágenes de la película de espías de Apple

la pelicula de espias argille dirigida por Matthew Vaughn ha presentado un primer vistazo protagonizado por la cantante Dua Lipa y el actor irreconocible Henry Cavill.

Tras sus adaptaciones de los cómics de Mark Millar con las películas reydirector Matthew Vaughn (Patear el culo) no se quedó muy lejos del mundo del espionaje para su próxima película de acción, argille. Concebido como la primera parte de una trilogía, este nuevo largometraje contará cómo un espía experimentado que sufre de amnesia ha llegado a creer que en realidad es un autor superventas especializada en novelas de espionaje.

Kingsman: servicio secreto

La película fue escrita a partir de un guión de Jason Fuchs, quien escribió mujer Maravilla y Sartén y que también pasará frente a la cámara, basada en el libro homónimo de la escritora Ellie Conway, cuyo estreno está previsto para el 29 de septiembre. Y al no volver a verlo con el disfraz de Superman, el actor Henry Cavill, elegido para interpretar al personaje principal, también continuará abriéndose camino en el lado del espionaje después de Misión: Imposible – Fallout. Si aún no se ha compartido ningún extracto, Apple TV+ ha desvelado en Twitter un primer adelanto de la película donde podemos ver al actor bailando con Dua Lipa.

Después de su largo cabello platinado en El BrujoHenry Cavill ha recibido una vez más un cambio de imagen con un corte bob de los años 80 al estilo Desireless que ya supera con creces la puerta del bigote de Liga de la Justicia.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El brujo: foto, Henry CavillOtra cinta exprés en Netflix

Un video no oficial, pero similar a un adelanto, también apareció en línea con un Henry Cavill irreconocible y un primer vistazo a Ariana DeBose (West Side Story) que desempeña un papel aún desconocido.

Además de Henry Cavill como un falso James Bond y el cantante Dua Lipa hace su debut en la pantalla en lo que se perfila como un papel de mujer fatal, argille contará con un reparto estelar: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson, pero también Catherine O'Hara (Las desastrosas aventuras de los huérfanos Baudelaire) y Rob Delaney que luego estará en Misión: Imposible 7.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero con la producción a partir de agosto pasado, la película debería llegar a Apple TV+ a finales de este año.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *