Los secretos de una buena mamada suave

La felación es una práctica que muchas mujeres temen durante los juegos previos. Algunos tienen miedo de hacerlo mal, haciendo que el acto sea menos intenso, y realmente no se atreven a admitirlo. Para hacerlo perfecto, hay que empezar por aceptar la práctica. De nada sirve forzarte, puede molestarte durante el acto. El sexo se define ante todo como un momento de compartir y respetar para que funcione. Lo mismo ocurre con la felación.

Para que sea perfecto, debe ser voluntario. Esto te ayudará a dar más placer a tu pareja e incluso provocará la eyaculación. Para hacer una buena mamada, es fundamental saber escuchar a tu cuerpo y sus deseos y sobre todo conocer tus límites. ¿Quieres darle placer a tu hombre, pero aún dudas en hacerle una mamada? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a llegar allí.

¿Qué es exactamente una mamada?

Esta es una felación práctica que involucra principalmente sexo oral o buco-genital. Para ser más claros, esta práctica consiste en usar la boca para excitar el pene de tu pareja antes o durante el acto. Muchos hombres aprecian una buena mamada antes del acto. Constituye una práctica muy emocionante que fragua los preliminares.

Algunos hombres también la solicitan durante el coito para iniciar un nuevo juego sexual para aumentar el placer. La felación también se puede utilizar para terminar la relación sexual e inducir al hombre a eyacular. Para algunas personas, la felación define el coito. Esta práctica se puede utilizar para sorprender a tu pareja y ayúdalo a alcanzar el placer sin demasiados preámbulos.

Si consigue correrse, no dudará en venir y cuidarte con un buen cunnilingus (cuando usa su boca y su lengua para acariciar tu sexo).

¿Cómo dar una buena mamada?

Algunos consejos le permitirán ser excelente en la felación. En primer lugar, debes deja de estresarte, ya que puede secar la boca. Esto podría crear una sensación desagradable para su pareja. Antes de empezar, recuerda salivar, cuanto más mojada esté tu boca, más placer tendrá tu hombre. También debes borrar de tu cabeza la idea de que una buena mamada consiste en hacer una serie de movimientos de vaivén del pene en la boca.

Esta consiste principalmente en lamer el pene, acariciando delicadamente los testículos y el pene con las manos, como si el hombre se estuviera masturbando. También puede usar sus dedos para crear una sensación de excitación en el área entre la bursa y el ano. Tampoco olvide el área del frenillo que es una parte muy sensible del sexo de su pareja. Puedes pasar suavemente tu lengua a través de él.

Puede usar su lengua moviéndose hacia adelante y hacia atrás. Esto aumentará exclusivamente la intensidad del placer. ten cuidado debes ten cuidado con tus dientes. Puede lastimar su sexo y puede retrasar la sensación de excitación.

Hay que tener cuidado con los dientes. Aprende a hacer que el placer dure. Si siente que su pareja está a punto de correrse, reduzca la velocidad para volverlos aún más locos. Sin embargo, hay que elegir el momento adecuado para que no corte los placeres. Trae un pequeño movimiento en tu boca. Un sorbo de agua con gas o una copa de champán estarán bien.

Durante la felación, recuerda variar las posiciones. En lugar de quedarse a cuatro patas al pie de la cama, considere arrodillarse en el borde de la cama, haga que se siente en una silla o en una mesa. Cuanto más imaginativa seas, más lo apreciará tu hombre. Tragar su semen. A algunos hombres les gusta eyacular tibio, si no es en tu vagina, le gustará hacerlo en tu boca. Esto le dará más placer.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Por supuesto, todo esto solo será posible si accedes a practicarle sexo oral. No debes forzarte a hacer esto, ya que podría afectar el tiempo. Libera tu mente y relájate, entonces los gestos pueden fluir con mucha naturalidad. Puedes jugar sumisa o dominatriz. Lo más importante es que asumas el papel que has elegido para dar placer a tu hombre y correrte durante el sexo.

¿Es posible bajarse durante la felación?

Sí, a los hombres les encanta la felación y, a veces, las mujeres se quedan fuera durante el acto. No disfrutan y se sienten demasiado sumisos excepto durante un encuentro sadomasoquista. Sin embargo, es muy posible que te diviertas durante la felación, siempre que apliques algunos consejos muy efectivos. Sobre todo, ten en cuenta que cuando se trata de sexo, nunca debes forzarte. Esto podría afectar las relaciones sexuales.

Debes aprender a escuchar tu cuerpo y tus deseos, es fundamental. También tienes que preguntarte por qué no te gusta la felación: quizás no sabes cómo explorar el placer que realmente da. ¿O porque uno de sus socios tenía mala higiene y esto creó un gran bloqueo en usted? ¿O simplemente porque no tienes ganas de tragar semen en tu boca?

En efecto, es muy posible que una mujer sienta placer con la felación. Solo tienes que determinar cuáles son las fuentes de bloqueo. Una vez que esto se haya determinado, será mucho más fácil aplicar estas pocas reglas para encontrar placer durante la felación.

Las precauciones a tomar para una buena felación suave

Para que este juego previo sexual salga bien, usted y su pareja deben tomar algunas precauciones antes de comenzar.

— Discutirlo antes de tomar acción

Ya sea alguien con quien has estado saliendo durante mucho tiempo o alguien que acabas de conocer, una vez que hayas decidido tomar acción, tu cuerpo y mente deberían estar listos para el momento, especialmente si es la primera vez que vas. para practicar sexo oral. Tómese el tiempo para hablar con su pareja al respecto. para que conozca tu estado de ánimo. Este será también el momento de establecer los límites que no se deben traspasar. Hablar juntos también podría aumentar el nivel de entusiasmo y hacer que quieras hacerlo.

— Él necesita tomar una ducha.

Para una buena mamada, tú y tu pareja debéis tener una higiene impecable. Por lo tanto, debe haberse duchado poco antes del coito, asegurándose de haberse lavado bien los genitales. Puede usar jabón o gel de ducha, siempre y cuando se enjuague bien. Para tentarlo a tomar esta ducha, puedes crear un juego sexual en la cabina, para despertar el placer. El resultado solo será mejor.

– Protéjase

Si está a punto de tener relaciones sexuales con una pareja ocasional, asegúrate de que use un condón antes de tomar acción. Es una obligación protegerse de los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual. Esto no solo afecta al VIH/SIDA, sino también a la sífilis, el herpes o la gonorrea. También eliminará un bloqueo que te impide disfrutar el momento placenteramente.

— Priorizar el respeto

Una mamada no es una práctica baladí. Tampoco tiene nada que ver con un juego. Debes aceptar en tu propia alma y confiar. No tiene que ser un acto forzado solo para complacer a tu pareja. Si es demasiado insistente y quiere absolutamente que lo limites, pensar en establecer algunos límites. Si hace gestos demasiado incómodos, lo mejor es detenerse. Esto le ahorrará más frustraciones que podrían provocar bloqueos durante su próxima cita traviesa.

— Elige el lugar adecuado para hacerlo

Para que esto pueda hacerse de una forma más natural, y sobre todo con total respeto a la ley, es preferible elige bien el lugar. Sepa que realizar una mamada en un lugar público, aunque sea excitante, es reprobable por un artículo del Código Penal y pasible de una fuerte sanción. Además, hacerlo en un lugar agradable y cómodo puede despertar las ganas de aprender sobre la felación. Puedes hacerlo a toda prisa detrás de una arboleda, pero ¿tendrás tiempo para disfrutarlo?

— De preferencia, quítate las joyas

Para hacer una buena felación es fundamental presta atención a las joyas y a tu cabello. Además de molestarte durante la felación, también pueden atascarse en alguna parte. También pueden lastimar a tu pareja o lastimarte a ti mismo. Si tiene un lazo en la lengua, es mejor quitarlo para evitar que lastime el pene de su pareja. Lo mismo ocurre con las anillas para que todo salga bien, debes tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *