Club de swingers: la guía definitiva para entenderlo todo
Para muchas personas, el club de swingers es uno de los primeros lugares donde comienzan a usar las libertades sexuales de una relación abierta . Además, antes de la primera visita suele haber confusión y desinformación sobre lo que es un club de swingers, lo que ocurre allí y si merece la pena ir.
La única información disponible al respecto es muchas veces la proporcionada por los propios clubes, lo que lógicamente no parece ser una fuente muy fiable de información veraz. Es por eso que queríamos informarle con precisión qué esperar, qué tener en cuenta y, por supuesto, disipar algunos mitos populares sobre los clubes de intercambio de parejas.
¿Qué es un club de swingers?
En primer lugar, un club de swingers es un lugar de reunión para personas interesadas en citas swinger o simplemente candaulistas .
No todas las personas que van a un club de swingers quieren tener sexo con alguien que no sea su cónyuge.
Y no todo el mundo está de acuerdo en lo que es aceptable y lo que no lo es. Debes establecer estas pautas para ti y, si es necesario, con tu pareja. Se ven reforzados por el hecho de que un no claro siempre es vinculante y está protegido por el reglamento interno del club. Cualquiera que no se adhiera a una empresa no será expulsado. Estas regulaciones se pueden encontrar en cada club y generalmente se mencionan claramente en algún lugar del sitio.
La gran mayoría de los clubes de swingers están organizados de manera similar. Hay un área de recepción donde puede pagar y, a menudo, obtener una llave de casillero (compartido en pareja). También se le preguntará si ha estado aquí antes, y si no, a menudo se le ofrecerá una visita guiada, que le permite ver todo sin pagar la tarifa de entrada.
Hay un vestuario unisex donde puedes cambiarte y guardar tus pertenencias. Hay un bar donde puedes conseguir bebidas gratis la mayor parte del tiempo. Las bebidas alcohólicas a menudo, pero no siempre, están incluidas. Además, suele haber un buffet con comida más o menos excelente que está incluido en el precio.
Además, el club suele dividirse en dos secciones: la sección formal y la zona de juegos.Todos los elementos que acabamos de mencionar se pueden encontrar en la sección elegante, y también suele haber una pista de baile. Para esta sección de vestidos, muchos clubes swingers imponen un código de vestimenta.. La mayoría de las veces, las pautas dicen que lo mejor es un atuendo bastante elegante o coqueto, y cuanto más avanza la noche, menos esencial es usar algo. Puedes caminar en lencería o muy ligera frente a todos sin que te molesten. Por lo general, lo único que se puede esperar en esta parte formal es más desnudez de la que estás acostumbrado. Ocasionalmente pueden darse caricias más intensas o sexo oral, pero la mayoría de las veces esta acción se traslada rápidamente a las zonas de juego.
La zona de juegos suele estar dividida en varias salas alfombradas. Las toallas se proporcionan por razones sanitarias, y los condones y las toallitas están fácilmente disponibles. Como era de esperar, puedes tener sexo en estas áreas de recreación.
En las áreas de juego se suelen utilizar diferentes “temáticas”, existen espacios de juego más pequeños o más grandes, así como lugares donde dos o cuatro personas pueden retirarse y declarar “cerrada” la sala, impidiendo así que nadie más entre en ella. Pero eso no significa que nadie más esté mirando, tienes que estar preparado para ello. Estas monedas pequeñas suelen ser bastante populares, así que no se sorprenda si se «ocupan»: si espera unos momentos, las monedas volverán a ser gratuitas.
Les espaces de jeu peuvent accueillir une bonne dizaine de personnes, et il y a souvent un aspect voyeuriste , c'est-à-dire que même lorsque l'espace de jeu est « plein », il reste généralement des endroits d'où l ‘se puede observar. No es de extrañar que algo esté pasando entre estos colectivos, ya veces, curiosamente, más que en los propios patios de recreo.
Las relaciones sexuales anales son raras y, por lo general, están totalmente prohibidas por las reglas del club o simplemente no son socialmente aceptables para el público y los propietarios del club.
¿Qué esperar en un club de swingers?
Para empezar, todos los clubes de swingers ahora tienen una regla clara: “No es no”. Esta regla se ve reforzada por el hecho de que cualquiera que no la respete es expulsado y excluido del club sin reembolso.
Esta regla puede ser confusa al principio, ya que te obliga a actuar de manera diferente a como lo harías normalmente. Por un lado, tienes que tener el coraje de decir no cuando no quieres algo. Un no puede ser vocal o simplemente el retiro de una mano que sentiste sobre ti. Por otro lado, proporciona seguridad. Si cambia de opinión después de recibir un «no» y todavía tiene ganas, puede retractarse de su «no» diciéndolo correctamente de nuevo.
Esta regla por sí sola puede hacer que visitar un club de intercambio de parejas sea extremadamente beneficioso para usted . Si aún no lo ha hecho, aquí puede experimentar su sexualidad autodeterminada en un entorno claramente controlado.
Además, debe esperar ver a otras personas teniendo relaciones sexuales. Y debes estar preparado para escuchar y sentir a estas personas. Incluso si no encuentra a estas personas visualmente atractivas y no tiene ganas de mirarlas desnudas. Por supuesto, siempre puedes mirar hacia otro lado, pero ya sabes dónde no quieres mirar.
No es tan malo como podrías pensar ahora. Al final del día, solo somos seres humanos, e incluso aquellos que no se ajustan a tus criterios estéticos personales pueden tener sexo. Las personas que parecen antihigiénicas por lo general no entran.
El olor en el aire, por otro lado, puede molestarte . Esto no tiene nada que ver con la falta de limpieza, sino con el hecho de que muchas personas que tienen relaciones sexuales despiden un olor característico. Sobre todo porque, por discreción, no se dejará ninguna ventana abierta.
Las reglas en un club de swingers
Si tiene relaciones sexuales con su pareja en público, puede esperar que otras personas hagan lo mismo. Es concebible que en algún momento, especialmente si estas personas están en contacto físico cercano, una mano podría extenderse con cautela e inicialmente tocar un punto inocuo como un hombro o una pierna.
Si no quieres que suceda algo, puedes retirar la mano o hablar. También puede decir «Parar» en cualquier momento. Sin embargo, cuando vas a un club de intercambio de parejas, se te debe permitir hacerlo. Si usted y/o su pareja no pueden establecer límites por algún motivo, le recomendamos que evite ir a un club de intercambio de parejas. Si vas a un club de swingers que permite hombres solos, puedes esperar ver hombres masturbándose en todas partes.
En esta situación, debes tener esto en cuenta. La mayoría de las veces, todo lo que se necesita es el lenguaje corporal para comunicarles a estos tipos que no pueden hacer mucho más que mirar. Sin embargo, no se puede evitar que miren desde una distancia segura. A menudo hay un área a la que solo las parejas tienen acceso.
Es posible que tú, tu pareja o ambos estén siendo coqueteados. Sin embargo, estos intentos de coqueteo suelen ser mucho más tímidos y modestos que en una típica discoteca. También es común tener muchos grupos pequeños de personas que ya se conocen y en su mayoría hablan entre sí, con personas nuevas que se acercan muy poco.
Si eres tímido, puedes pensar que eres el único que no conoce a nadie más. Sin embargo, si te acercas a alguien de uno de estos grupos de una manera amable y abierta, o si echas un vistazo para ver quién más está «solo», puedes cambiar eso rápidamente. .
Si es así, ¿por qué los swingers y los clubes de parejas asustan a tanta gente? De hecho, ¿cualquiera con un amigo puede ir allí y ver porno en vivo? ¡Esto es precisamente lo que podrías hacer!
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |
Unirse a un club de swingers no requiere que tengas relaciones sexuales con otras personas, ni siquiera que seas sexualmente activo de ninguna manera.
Si lo deseas, también puedes ir allí simplemente para comer y/o emborracharte. En los clubes de swingers, las mujeres generalmente no pagan entrada. Sin embargo, la razón por la que la asistencia a clubes swingers aún no es tan común se debe seguramente a ciertos prejuicios y conceptos erróneos que abordaremos de inmediato.
Los diferentes enfoques en un club de swingers
Si alguna vez has estado en un club de intercambio de parejas, es posible que ya sepas todas estas cosas, pero puedes aprenderlas yendo allí con la mente abierta. Sin embargo, tenemos algunas sugerencias adicionales para ti que pueden ser útiles incluso si has estado en un club antes o si todo esto es nuevo para ti.
Muchas parejas swingers cometen el error de pensar que cuando van por primera vez a un club todo pasa sin que ellos tengan que hacer nada. La mayoría de las mujeres están acostumbradas a que las coqueteen y la mayoría de los hombres no tienen idea de cómo excitar a una pareja. Estos dos factores, cuando se combinan, a menudo dejan a muchas parejas sin saber qué hacer a continuación . Dado que las otras parejas presentes son probablemente igual de inseguras, poco o nada sucede al final. Aún así, el proceso no es tan difícil. Si el objetivo es cambiar de pareja, existen básicamente tres métodos viables para lograrlo.
El acercamiento lento
El enfoque lento es esencialmente el mismo que cualquier otro escenario de coqueteo, excepto que todos los involucrados entienden lo que está pasando. Debes intentar llegar a tiempo al inicio de la fiesta. Este es el momento en que todos todavía caminan por la pista de baile o se reúnen alrededor del buffet. Te unes al baile, pero mantén los ojos bien abiertos. Estos clubes de swingers suelen estar diseñados para facilitar el establecimiento de contactos. Puedes sentarte en una mesa con una o más parejas. Puedes sentarte junto a otra pareja en el bar, en la pista de baile o en cualquier otra situación.
Un simple «Hola» suele ser suficiente aquí. Cada uno es plenamente consciente de que es posible tener relaciones sexuales con el otro durante la noche, de ahí un fuerte deseo de conocerse rápidamente. En cualquier momento durante el chat, puede preguntar directamente a la pareja en cuestión si les gustaría unirse a usted en uno de los parques infantiles.
Si tiene la impresión de que no están seguros, lo que a menudo se debe a que cada uno de ellos tiene miedo de sorprender a su cónyuge con la guardia baja, simplemente vaya a los patios de recreo del club en cuestión y vea si los dos lo siguen. Por lo general, esto funciona bastante bien si ambos simpatizan el uno con el otro. Si todo eso no funciona, simplemente regrese y repita el proceso, ¡eventualmente lo hará!
Este método también es excelente para una mujer soltera, ya que estás en una posición razonablemente cómoda y probablemente no quieras ser la envidia de la dama del caballero.
El enfoque rápido
El método rápido es comparable al método lento, pero incluye mucha más sensualidad y contacto físico. Esto quiere decir que eliges un sofá o la pista de baile como punto de contacto en lugar del comedor y, tras una breve discusión inicial, empiezas a besar y calentar con tu acompañante. Si no está interesado, generalmente se irá en ese momento.
Si está intrigado, comenzará a hacer lo mismo, y después de un rato. Si el hielo se rompe sexualmente, puedes comenzar a coquetear agresivamente con bastante rapidez. No importa quién comience, ya que la segunda mitad de la pareja comenzará a conversar casi de inmediato con su contraparte. Lo único que importa es que trates de no incitar a los celos coordinando la progresión de tu flirteo.
Si ve que uno de ellos va demasiado rápido o se muestra escéptico con respecto a lo que está haciendo su pareja, simplemente empújelo hacia su pareja. Deje que se sientan cómodos el uno con el otro y ofrézcales la oportunidad de separarse o conversar antes de comenzar de nuevo a un ritmo más lento si es necesario. También puedes probar con otra pareja.
El método express
Este camino es para personas que realmente no quieren conocer a nadie y solo están interesadas en el sexo y el intercambio de parejas.
Ve a un patio de recreo cuando te apetezca. Elija uno que pueda acomodar a muchas parejas swingers. No importa si el campo de juego está totalmente vacío de antemano si eres razonablemente atractivo: la gente aparecerá, no te preocupes.
Simplemente empiecen a divertirse juntos en el acto, o acuéstense junto a una pareja que les intriga y empiecen a divertirse. Por lo general, solo toma unos minutos para que las primeras manos se encuentren o se establezca contacto de alguna otra manera. Todo el proceso funciona prácticamente sin esfuerzo, con poca o ninguna discusión o esfuerzo.
Si te preocupa no ser lo suficientemente bonita, solo espera hasta que tu pareja favorita esté un poco más involucrada antes de acercarte a ella. Cuando estás excitado, tus estándares de belleza a menudo se desvanecen casi por completo. Es posible que descubras que tus estándares pueden cambiar drásticamente y de repente te gusta tener sexo con personas que antes no coincidían con tus gustos. Esto no es algo negativo o inusual; es típico que la emoción tenga este impacto.
Al ir a un campo de juego grande en lugar de un área pequeña, casi de inmediato resolvió a las personas que no están interesadas en intercambiar y tocar a su pareja. Por supuesto, las personas con las que te diviertes también son más aleatorias.
Este consejo es especialmente para las parejas que están en paz consigo mismas. Idealmente, esta técnica no debería ser utilizada por solteros, porque conduce al fenómeno del «paja marginal» mencionado anteriormente, que solo atrae a las parejas swingers más raras.
Club de swingers: prejuicios y conceptos erróneos
« Il n’y a que des escortes »
Esto también es un falso prejuicio. En todos los sitios, incluso en el club de swingers más pequeño de la provincia, no se permiten trabajadoras sexuales profesionales y cualquier sospecha de que alguien está allí para ganar dinero debe informarse de inmediato.
Las personas que buscan sexo van a un burdel, no a un club de swingers. Entonces, con la excepción de algunas manzanas podridas, no hay sexo a la venta en la comunidad swinger. Todo el mundo paga la entrada y eso es todo.
“Allí sólo están presentes los “casos sociales””
Mucha gente piensa que la mayoría de los swingers son «casos sociales» o simplemente estúpidos. La escena swinging atraviesa todos los estratos socioeconómicos . Conocerás a graduados, personas con trabajos de oficina, personas con doctorados, etc. Conocerás a personas de tu propio círculo social, así como a otras con las que normalmente tendrías menos contacto. Solo las clases socioeconómicas más bajas suelen estar ausentes, ya que no pueden pagar la tarifa de entrada.
“Solo hay gente mayor”
Muchos jóvenes creen que el swinging es una actividad reservada para mayores de 50 años y por ello estos clubs están mayoritariamente poblados por chicos mayores que los ven como “carne fresca”.
En realidad, muchos clubes de swingers tienen un público de entre 30 y 45 años. La experiencia muestra que el rango de edad es de 18 a 70 años, lo que implica que hay pocas personas mayores. Pero eso no es todo. También depende de la audiencia del club, que generalmente se puede determinar de manera bastante simple y rápida utilizando una técnica simple. Si te incomoda la idea de gente mayor, también hay veladas específicas para parejas jóvenes donde la media de edad es inferior a los 30 años.
“Los swingers son polígamos”
Mucha gente piensa que todo aquel que va a un club de swingers también tiene una relación abierta. Este no es el caso. Algunas parejas simplemente van allí para ver y ser vistas, mientras que muchas otras tienen límites estrictos en el alcance de su relación. Muchas personas ni siquiera quieren cambiar de pareja y se contentan con encuentros libertinos . Y, de nuevo, muy pocos swingers viven en poliamor.
Así que no necesitas ir allí si quieres encontrar pareja para una aventura extramatrimonial . Los swingers han abandonado a menudo y de manera impresionante la compulsión de la exclusividad sexual, pero solo dentro de este marco estrictamente especificado. Muchas personas no hacen nada fuera de estas ocasiones, y casi todas eliminan la posibilidad de tener una conexión afectiva con otra pareja.
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |