¿Cómo excitar a una mujer?
La excitación de la mujer puede despertarse fácilmente. Efectivamente, su cuerpo es realmente sensible a muchas cosas, solo hay que encontrar sus gustos y preferencias. Aunque las técnicas de excitación son numerosas, hay mujeres a las que no les gustan ciertas prácticas. Aquí hay una serie de técnicas que contribuir a la emoción de su esposaya sea antes o durante los juegos previos.
Excitando a una mujer antes de los juegos previos en la cama
Por qué excitar a una mujer antes de los juegos previos en la cama ? Es precisamente para despertar su deseo y deseos de tener relaciones sexuales. De hecho, puede ser que ella no quiera acostarse contigo o que la libido no suba lo suficiente.
El tacto
El cuerpo femenino es realmente muy sensible al tacto. Acariciar sus brazos y muslos realmente puede estimular su deseo sexual. Además, es una buena forma de decirle indirectamente que quieres tener sexo con ella.
Si no te aparta, puedes acercarte un poco más a su cuerpo, intensificando las caricias y ensanchando las diferentes partes. Luego, continúa con una pequeña caricia a la altura de sus labios. Ella estará más inclinada a besarte e intensificar el momento.
Una vez conquistado el espacio, las caricias pueden llegar a las partes íntimas, como los senos y la vagina, por encima de las bragas.
La mirada
La mirada profunda es particularmente un elemento que abre la puerta al deseo sexual en la mujer. ¿Qué es una mirada profunda? Es el que llamamos «mirada sexy»que es a la vez intenso, encantador y carismático.
¿Cómo hacer este tipo de look? Mira fijamente a sus ojos o labios. Este gesto hará que se sonroje y baje la cabeza. Luego levanta su barbilla para obligarla a mirarte así. Una mujer no resistirá este tipo de momento. Pronto, ella querrá más contigo.
Para acompañar esta técnica, debes estar realmente en el personaje misterioso y sexy al mismo tiempo. Tu ropa y comportamiento importan mucho en esta situación.
La atmósfera
Si esta es la primera vez que vas a tener sexo con esta mujer, es importante preparar una atmósfera que pueda tranquilizarla.
Para una velada romántica, no olvides las rosas, las velas y el perfume aromático. Es bastante clásico, pero a la mayoría de las mujeres les encanta esto para una primera cita.
Por otro lado, si no has preparado esto, puedes optar por un mensaje sensual, un poco de música de fondo y listo. Rápidamente se relajará y disfrutará del deseo sexual contigo. No olvides las caricias y besos de vez en cuando sobre su cuerpo. Ella lo encontrará emocionante.
Sexualización
La sexualización es hacer que todos los gestos y palabras sean sexuales. Es importante encontrar un buen equilibrio entre estos dos aspectos para que esto tenga el efecto deseado.
Por ejemplo, puedes entablar una conversación sexual sobre un tema cotidiano, mientras acaricias sus muslos de forma sensual. Puedes combinar el sexualización de la conversación con humor Esto es lo que llamaríamos un humor salaz y sexual, pero sin embargo es una técnica realmente efectiva.
Para que la sexualización realmente tenga efecto, el deseo debe estar presente en la atmósfera. Para ello, espera un poco a que suba la libido antes de proceder con esta técnica.
Palabras
las palabras son efectivas excitar a una mujer. Además, podemos ver este efecto para el «sexteo», donde los dos socios se excitan y hacen el amor a través de SMS.
Hay algunas mujeres a las que les excitan las palabras crudas y directas. Por lo tanto, prefieren los términos «verga, chupar, follar, etc.» «. También les encanta ser sumisos durante el sexo.
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |
Por otro lado, están aquellas mujeres que prefieren la mansedumbre, ya sea en palabras o en hechos. Por lo tanto, las palabras suaves tienen más efectos sobre su libido que las palabras duras. Si es una mujer lo que te gusta, no dudes en hacerle piropos y declaraciones de amor, le encantará.
actitud
La actitud juega un papel importante para excitar a una mujer. De hecho, la torpeza y la rudeza pueden convertirse fácilmente en asesinos sexuales.
Por eso, cuando hagas algo frente a ella, sé lo más sexy posible, pero con gestos realmente naturales. Pero no te excedas. Demasiado zen mata al zen. Además, haga que su actitud sea consistente con la atmósfera.
Excitando a una mujer durante los juegos previos
Una vez que tengas a tu esposa en la cama, puedes aumentar la excitación adoptando ciertas técnicas. De hecho, estas prácticas pueden incluirse en los preliminares.
juguetes sexuales
Los juguetes sexuales son elementos muy emocionantes por una parte de la pierna en el aire. Estos también son objetos que una mujer usa para darse placer solitario.
Hay diferentes tipos de juguetes sexuales: vibradores, dildos o plugs. Cada uno de ellos te permite tener diferentes placeres dependiendo de la situación. También debes saber que las lesbianas utilizan estos objetos para hacer el amor entre ellas, además del sexo oral.
Masturbación en dúo
La masturbación para dos es realmente muy excitante, ya que tanto el hombre como la mujer obtienen placeres intensos. La felación bidireccional es, por lo tanto, muy beneficiosa y te permitirá pasar rápidamente al acto sexual.
El placer compartido crea un vínculo íntimo y sensual entre las dos partes. Además, ver a la otra masturbarse al mismo tiempo resulta placentero para la mujer. Ver a su hombre tocarse a sí mismo le proporciona una satisfacción particular y un goce indefinido.
sexo oral
Aunque hay mujeres que no aprecian mucho este tipo de prácticas, el sexo oral sigue siendo excitante para otras. Sólo necesitas saber hacer para que la mujer encuentre placer en él como en un mamada inolvidable.
El cunnilingus es adorado por las mujeres si el hombre logra encontrar el punto sensible, especialmente el clítoris. Estimulándolo, la mujer puede llegar a un pequeño orgasmo, incluso antes de haber hecho el amor. Durante el acto sexual, solo tendrás que encuentra el punto g para que llegue al 7º cielo contigo.
Sensuales besos, mordiscos y caricias.
Él besos lánguidos e intensos son signos claros del deseo sexual de ambos miembros de la pareja. Por lo tanto, las palabras ya no son suficientes para describir lo que realmente quieren. Acompaña las caricias sensuales con unos besos en el cuello y un beso lánguido en los labios. La emoción estará en su apogeo.
Además, a las mujeres les encanta que los hombres las mastiquen por todo el cuerpo. Las partes más emocionantes incluyen los senos, el cuello, la nuca, el vientre y los muslos. Sin embargo, se debe tener cuidado de que las picaduras no duelan.
Los asesinos del amor de la excitación femenina
¿Cuáles son las cosas que pueden reducir la excitación de una mujer a nada? Esto es lo que debe evitar a toda costa.
cambio de tema
Un cambio de tema, especialmente fuera del marco sexual, podría reducir el deseo en las mujeres. De hecho, no es prudente hablar de tus impuestos, mientras estás en el proceso de hacer el amor con ella. Este tipo de conversación también puede quitarle cualquier deseo a la mujer, incluso antes de irse a la cama.
Comportamientos no sensuales
Los comportamientos que no rimen con sexualidad y sensualidad deben omitirse antes y durante el acto sexual. De hecho, incluso si una mujer está excitada, una poca torpeza puede hacer que la libido caiga rápidamente.
Además, durante el acto sexual, evite en particular lastimarlo o reírse. Estos son asesinos del amor de la emoción que tienen un efecto inmediato. A partir de ese momento, la mujer ya no querrá continuar con tus travesuras, y estarás allí para tener una erección por tu cuenta.
Los factores disruptivos
De hecho, hay elementos que pueden molestarte antes y durante el acto sexual. Estos elementos son particularmente perjudiciales para la emoción de ambas partes. Son :
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |
- Aparatos electrónicos: es importante apagar el teléfono y el ordenador, si no quieres que te molesten.
- Visitas inesperadas: si es posible, finja que no hay nadie en la casa. Incluso puedes apagar el timbre por un tiempo.
- Mascotas: Los gatos y los perros en realidad pueden molestarte durante el sexo. Déjalos afuera por un tiempo.