¿Cómo dominar a tu esposa en la cama?

Las relaciones sexuales entre hombres y mujeres representan uno de los momentos en que el hombre debe mostrar dominio. No lo dicen a menudo, pero a todas las mujeres les gustan los hombres dominantes. De acuerdo con las leyes de la naturaleza, un macho dominante tendrá más probabilidades de aparearse que uno que no lo sea.

Por eso es necesario saber siempre cómo hacerlo. Hay varios factores que determinan la dominancia, cada uno de ellos es de particular importancia. Por eso es imperativo tenerlos todos en cuenta. Aquí hay algunos buenos consejos para dominar a su esposa en la cama !

Usar tu dominio psicológico para dominar a una mujer

La dominación no es solo una cuestión de física, primero debe jugar con la psicología. Por tanto, para ejercer la dominación en la cama, hay que saber entrar en la mente de la pareja y saber cómo decirle las palabras y oraciones que marcará su espíritu.

Tienes que saber que las palabras dulces son efectivas, pero a corto plazo también tienes que saber usar expresiones mucho más sucias para impactar, esto tendrá el efecto de excitarlo aún más. Además, no necesitas su permiso para ejercer este dominio, cuanto más ella será espontáneo y mejores serán los resultados.

Si no eres un mal dominante, un juego de rol travieso puede facilitarte la tarea y ponerte en la piel del mal dominante. Sin embargo, tienes que jugar el juego a fondo y no perder la seriedad para que a tu pareja realmente le guste.

Siempre demuestra que tienes el control cuando dominas a una mujer.

Cuando haces el amor con tu cónyuge, debes siempre llevar el tempo. Esto significa que depende de usted qué hacer, cuándo y dónde hacerlo, estos son factores muy importantes. No hay necesidad de pensar en esos momentos, solo tienes que hacer lo que hay que hacer.

Por lo tanto, los preliminares y los cambios de posición durante el acto serán de tu responsabilidad y deberás realizar bien todas estas tareas para expresar tu dominación.

Además, también es recomendado por especialistas en la materia buscarle un apodo que le repetirás con frecuencia durante el acto sexual. Esto aumenta la excitación e incluso hacer que las mujeres se corran.

A las mujeres les gusta estar bajo el control de un hombre, sin embargo, no dejan que esto suceda fácilmente, ya que aumenta la excitación en ellas. Para lograr esto, se debe aplicar un cierto patrón.

En primer lugar, debes saber que las mujeres, aunque lo oculten, aman más el sexo que los hombres. Entonces, durante el acto, debes hacerle saber esto diciéndole que habías estado esperando esto durante mucho tiempo. A continuación, ella también necesita saber que la enciendes, así que házselo saber, no se trata solo de decírselo, también se trata de mostrárselo.

Finalmente, siempre debes recordarle que ella está ahí para satisfacer tus deseos. Todavía es un secreto, pero en el fondo les gusta satisfacer los deseos de los hombres.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cómo dominar físicamente a tu esposa durante el sexo?

Una vez que la dominación psicológica está bien identificada, es hora de ponerse manos a la obra. Descubra cómo dominar físicamente a su esposa en la cama.

Antes de comenzar, debe saber a qué nivel de dominación está dispuesta a someterse su mujer. ¡La dominación tiene diferentes escalas y va de suave a muy dura!

dominación suave

La dominación suave te permitirá dominar físicamente a tu esposa sin llegar a los extremos.

Cuando se trata de dominación en la cama, atar a tu pareja a menudo es lo primero. Atar a su esposa a la cama con esposas obtendrá un gran dominio de tu parte. No dudes en leer nuestro tutorial para atar a su esposa.

cosas que hacer para sometiendo a su esposa a la cama :

  • tirar de su cabello
  • azotarlo
  • estrellarla contra la pared
  • agarrarlo y agarrar su cuerpo con fuerza
  • abre sus muslos
  • hablarle sucio y con autoridad
  • darle la vuelta por todos lados

No olvides hacer posiciones sexuales que muestran quién es el jefe como estilo perrito o misionero. Evita las posiciones en las que tu mujer termine encima de ti.

Dominación dura

No todas las mujeres disfrutan de la dominación dura. Debe sondear a su esposa primero antes de practicarla. Esta dominación está fuertemente asociada con las prácticas BDSM. Para obtener más consejos, puede chatear además con especialistas en el campo de la dominación en los mejores gato bdsm. Como es más difícil, es necesariamente mucho más peligroso. Es recomendable tener mucho cuidado durante esta práctica, especialmente para los iniciados.

Para dominando a su esposa duro en la camaHay varias maneras de hacer esto:

  • atarlo a una correa como una perra
  • azotarla
  • ahogarlo
  • amordazarla
  • escupirle
  • aplastalo
  • Golpearla
  • pisotearla

Dominando a una mujer: a las puertas de las prácticas BDSM

Como habrás comprendido, la dominación en la cama es una práctica muy peligrosa para tu mujer y por ello debes estar muy alerta durante las relaciones sexuales. A saber, que el término BDSM fue inventado en 1975 por los maestros de un burdel llamado Eros Centers en Las Vegas. El término BDSM se utiliza generalmente para describir prácticas sexuales centradas en el control, el abuso y la sumisión. Se trata por tanto de juegos sexuales extremos y violentos, donde uno de los participantes tiene el control total sobre el placer del otro. BDSM es la contracción de las palabras en inglés: bondage, disciplina, dominación y sumisión. Por lo tanto, la práctica tiene como objetivo hacer más difícil el juego sexual entre los socios.

Para controlar a una mujer en la cama, debes respetar ciertas reglas como:

  • obediencia total
  • la prohibición de dañar a las mujeres
  • la prohibición de tocarse y de hacerlo durante los juegos previos
  • sumisión total al hombre en la cama para que no te corras prematuramente o lo molestes
  • etc.

La dominación puede ser tan intensa que tienes que estar en guardia durante el sexo. Todo esto significa que tendrás que tomar precauciones antes de intentar nada, para evitar malos tiros en la cama. Y si quieres dominar a tu esposa, aquí tienes algunos consejos útiles para empezar:

  • tómate tu tiempo para que todo salga bien
  • descubre poco a poco el BDSM
  • mantenga la calma y sea amable durante las primeras relaciones sexuales.

En cualquier caso, no hay reglas estrictas con respecto a la sexualidad, cada uno debe elegir su propia forma de hacerlo. Es un juego sexual entre dos parejas que conocen las reglas establecidas por el juego. Para evitar que tu esposa cometa errores durante el juego sexual, debes darle las claves del juego. Debes darle las reglas claras y precisas para que que ella puede estar segura de no equivocarse.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *