¿Cómo hacer que una mujer se corra?

El sexo es una de las cosas más importantes en la vida de todo ser vivo. El sexo puede proporcionar un inmenso placer tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, todo hombre debe desempeñarse bien en la cama para poder satisfacer plenamente al sexo femenino. Sin embargo, esta no es una tarea fácil de lograr. Efectivamente, no todas las mujeres reaccionan de la misma manera en la cama, en este caso necesitas conocer algunos consejos que te permitirán ser eficiente en todos los casos. ¡ Descubre toda la información y las técnicas para hacer que una mujer se corra rápidamente y comprenda el orgasmo femenino !

El orgasmo femenino: ¿qué necesitas saber al respecto?

Todos los hombres saben que las mujeres pueden imitar perfectamente el orgasmo. Gemidos, llantos, todo esto puede ser una señal de que tu pareja lo ha apreciado tanto como una forma de tranquilizarte y hacer que te sientas menos incómodo con tu sexualidad. ¿Por qué las mujeres solo fingen orgasmos de vez en cuando?

Tal vez no confíen plenamente en ti. Esta es una razón grave, que puede conducir a otros problemas en el sexo, por ejemplo, nunca logras que la pareja modesta y desconfiada admita lo que la excita. Este es también el primer paso para llevarla rápidamente al orgasmo .

El desconocimiento de los mecanismos y particularidades de la mujer son para muchos. Si la mujer misma no sabe cómo llevarla al orgasmo, es poco probable que puedas resolverlo por ella. Muy a menudo, la imitación se debe simplemente al hecho de que uno no sabe exactamente cómo obtener placer.

Llegamos a la conclusión de que un orgasmo no es sólo el hecho de un hombre. Y la cuestión de cómo hacer que una chica se corra rápido, ambos deben resolverla. Pasemos a la fisiología. ¿Qué es responsable de la aparición del orgasmo? ¿Fricción? Los preliminares ? ¿La técnica del sexo? Por supuesto, pero el comienzo del placer está en otro órgano, y ese órgano es el cerebro.

El cerebro y su influencia en la excitación sexual

Sí, es el cerebro el responsable de la disposición de la chica al sexo en general ya obtener placer de tus caricias. Si tu pareja está tensa, tensa, tímida, no quiere tener relaciones sexuales o simplemente no confía en ti, es poco probable que alcances el orgasmo, incluso después de una larga maratón de sexo. Entonces, el primer paso para resolver la cuestión de cómo hacer que una chica se corra rápido es preparar el escenario. Esta incluye :

  1. Una relación de confianza: si tu pareja confía en ti, te dejará hacer todo lo que puedas con su cuerpo, incluidas las cosas que personalmente le darán la mayor excitación y, por lo tanto, el orgasmo.
  2. Atmósfera: La atmósfera adecuada es la mitad de la batalla. Si está cachonda y lista para intimar contigo, está en el camino correcto. Pero la naturaleza de esta atmósfera depende de la situación y de tus preferencias. Romance, sexo extremo, espontáneo, sexo duro: todo está a tu servicio.
  3. Hablar de sexo no es una vulgaridad, sino una oportunidad para descubrir detalles importantes que ayudarán a que ella se corra violenta e impetuosamente. ¿Qué le gusta, cuáles son sus fantasías, qué no le gustaría hacer en la cama? Todas estas cosas se pueden descubrir poco a poco durante una conversación. Pero no hagas este tipo de preguntas de frente.
  4. Séquito: Tal vez tu novia siempre ha querido probar el sexo esposado, reencarnarse como uno de los personajes de los juegos de rol, o tal vez simplemente no quiere ser lo suficientemente desinhibida como para usar lencería hermosa. Estos detalles a menudo juegan un papel importante.

Las diferentes zonas erógenas para hacer venir a una mujer

Continúemos. Con el cerebro y su influencia en la excitación sexual, hemos terminado. Lo siguiente que debe saber sobre el orgasmo femenino es que ocurre cuando la excitación ocurre en muchas zonas erógenas del cuerpo . Dependiendo de la sexualidad de cada chica, puede obtener placer rápidamente con uno de los siguientes modos de estimulación:

  1. La estimulación vaginal es la norma cuando se trata de sexo. Esto es lo que sucede cuando se introduce un pene o un juguete sexual en la vagina y se realiza fricción. Muchas mujeres solo pueden llegar al clímax con esta opción, mientras que algunas no están familiarizadas con el orgasmo vaginal. Nunca sabes con qué tipo de pareja terminarás.
  2. La estimulación del clítoris también puede llevar a una niña al éxtasis muy rápidamente. El órgano sensible que es el clítoris tiende a reaccionar fuertemente a las caricias, vibraciones y hormigueos.
  3. La estimulación del punto G es otra forma de llevar a una chica al orgasmo. Este punto se encuentra a unos 5 cm de la entrada a la vagina, en la pared superior de la vagina. Intenta apretarla o acariciarla durante el sexo; si reacciona, ¡bingo! Encontraste lo que estabas buscando. Además, el chorro de moda en estos días es solo el resultado de la estimulación de este punto.
  4. Por supuesto, la estimulación anal en las mujeres no es tan eficaz como en los hombres. Pero debido a las muchas terminaciones nerviosas en el área del ano y el recto, también puede funcionar.

Por lo tanto, hay muchas posibilidades para lograr un orgasmo femenino. Y aún no hemos mencionado las zonas erógenas específicas, que no son los genitales. También vale la pena descubrirlos: a algunos les gusta acariciar y besar los pezones y los senos, a otros les excitan las caricias en el vientre o la espalda, a otros les gusta que una pareja les acaricie las orejas, el cuello o la zona de las piernas y las muñecas: todos somos diferentes , pero zonas erógenas, hay algo para todos.

¿Por dónde empezar a hacer venir a una chica?

Vayamos directamente a las acciones prácticas. Entonces, ya sabes que ella confía en ti, descubre al menos algunas de sus preferencias sexuales, prepárate adecuadamente. Que sigue ? ¿Cómo hacer que una chica se corra rápido? Comencemos con los preliminares. Para este hombre, una vez que está excitado, los juegos previos pueden no ser necesarios, pero las mujeres sí. Es durante los juegos previos que puedes preparar a tu pareja para el orgasmo e incluso llevarlo allí.

Las caricias suaves o insistentes, los masajes tántricos , las caricias y los besos no solo elevan la temperatura de la excitación, sino que también proporcionan placer en sí mismo. Así que tómate mucho tiempo para los juegos previos. Pasemos a la estimulación de las zonas erógenas. ¿Qué usas con más frecuencia? ¿El pene y las manos? ¿Y el idioma? ¿Qué pasa con el uso de dispositivos sexuales adicionales?

A veces, cuando no puedes obtener resultados rápidos con un pene, los vibradores hacen maravillas . Siéntase libre de experimentar y usar los mismos vibradores para trabajar en todas las áreas sensibles del cuerpo de una mujer. Y ahora te espera un compañero bien caldeado para seguir y hacer un final frenético. ¿Qué puede salir mal?

  1. Si los juegos previos fueron demasiado cortos, es posible que necesite más tiempo para la estimulación.
  2. Pedirle a la chica que te satisfaga oralmente es una forma segura de retrasar su orgasmo. Mientras ella está ocupada dando una felación, su propia excitación puede disminuir. Por lo tanto, si primero necesita llevar a la niña al orgasmo, es mejor posponer la felación para la segunda parte del informe. Una pareja satisfecha estará feliz de hacerte sentir bien.
  3. El olfato es la base de la atracción. Y si no te has ocupado de tu propia higiene antes del sexo, puede que no te sirva: el olor corporal desagradable mata la excitación como si un extraño entrara de repente en la habitación.
  4. Intentar que se corra intensamente tampoco es una buena idea. Si siente que quieres terminar con todo rápidamente, puede robarle todo el deseo.
    Así que tómese su tiempo, manténgase limpio e intente con su pareja primero, para que ella pueda intentarlo con usted más tarde. Y ahora unas palabras sobre diferentes técnicas sexuales que tu pareja definitivamente apreciará.

Los puntos esenciales para hacer venir a una mujer

  1. Tranquiliza a la mujer

Cuando tienes pareja, es normal querer hacer el amor con ella a diario. Sin embargo, en algunos casos, todos ellos tienen la costumbre de servir a menudo como excusas para no hacerlo. Esto se debe al hecho de que no siempre son cómodos.

Por lo tanto, para que tengan éxito, primero se debe preparar bien el terreno. Esto depende del hecho de que tengan un buen día de antemano. De hecho, cuanto más felices sean, más probable será que aprueben una buena. En este caso, es necesario sacar el gran partido con una cena a la luz de las velas.

  1. Ser paciente

La impaciencia es uno de los mayores defectos de los hombres, mientras que para hacer disfrutar a una mujer hay que saber tomarse el tiempo antes de pasar a cosas serias. Por lo tanto, es muy importante hacer bien los juegos previos. Para ello hay que saber ser sensual y tocar las zonas más erógenas que se encuentran en la mujer.

De hecho, primero tenemos los senos. De hecho, los extremos de los sentidos de las mujeres tienen muchos sensores sensoriales. Es necesario en este caso insistir en ello chupándolos lenta y suavemente.

Entonces hay que hacerle cunnilingus, no es una operación fácil de realizar. Muy pocos hombres saben realmente cómo hacerlo.

Sin embargo, para hacerlo bien, es necesario centrarse en el clítoris, que es una forma rápida de hacer cualquier mujer. Tienes que jugar con tu lengua hasta que esté satisfecho. También es necesario embellecer todo esto con besos lánguidos y caricias suaves.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida
  1. Ponerse a trabajar

Después de los juegos previos, es hora de dejar ir a la bestia dentro de ti. Efectivamente, los preliminares sirvieron para preparar a tu pareja. A continuación, puede comenzar a realizar la penetración. Para esta etapa, a algunas mujeres les gusta violento y otras prefieren que vaya suave. Es necesario hablarlo con ella antes de actuar para poder satisfacerla lo mejor posible.

Algunas mujeres son seguidoras de determinadas prácticas sexuales: relación fetichista , relación sado moso o relación swinger . Es importante que conozcas sus preferencias para adaptarte o encontrar un compromiso para el placer mutuo. Por lo tanto, enviar a una mujer al séptimo cielo no es tan simple como enviar a un hombre al séptimo cielo, pero siguiendo nuestros consejos maximizarás las posibilidades.

Mujer teniendo un orgasmo1

Tres técnicas para hacer venir a una mujer

El punto G y su estimulación: una forma segura de alcanzar el clímax rápidamente

El punto G es una buena opción si no estás seguro de qué tipo de estimulación hará que tu pareja se corra rápidamente. Use sus dedos para estimularlo: deslice uno dentro de su vagina, acaricie la pared superior y luego deslícelo hacia arriba y hacia abajo varias veces. Recuerda prestar atención a cómo reacciona tu pareja a tu toque.

Con la otra mano, puede estimular simultáneamente sus senos, labios y otros lugares sensibles. divertido No se limite a acariciar. Prueba movimientos circulares, presiones. Y no te quedes con unas caricias. A veces, 3 o 4 minutos de estimulación ininterrumpida son suficientes para que una chica se corra de inmediato.

Y no te sorprendas si durante esta estimulación tu pareja se corre mojada, en una fuente, has logrado llevarla a un orgasmo a chorro.

El orgasmo del clítoris y las formas de lograrlo

El clítoris es la zona más sensible de la vagina. Y definitivamente vale la pena aprovecharlo. Si la idea del sexo oral te resulta aceptable, es la caricia del clítoris con la lengua lo que contribuye a un orgasmo rápido.

Los dedos, un vibrador u otros juguetes también son buenos ayudantes. No intentes forzar las cosas, sé más sutil y obtendrás resultados en poco tiempo.

Utilice varias zonas a la vez para la estimulación

Las técnicas que estimulan varias zonas erógenas al mismo tiempo suelen dar buenos resultados. Al mismo tiempo, acariciar sus pezones, insertar un pene en la vagina, estimular el clítoris con los dedos, todo es muy real.

Y si desea agregar experimentación a las caricias, intente la doble penetración, como estimular la vagina con un pene y la penetración anal con un consolador o vibrador.

No olvide el lubricante: con él, estas experiencias serán indoloras y placenteras. Ahora es una cuestión de si realmente disfruta o si está fingiendo.

¿Cuáles son las señales que te indican que se ha producido el orgasmo?

La fisiología del orgasmo femenino, aunque diferente de la del orgasmo masculino, no es tan crítica como se podría pensar. Piensa en cómo reacciona tu cuerpo cuando alcanza la cima de tu placer (la eyaculación no está incluida).

  1. Un latido acelerado es la primera y más importante señal de que la excitación ha llegado a su punto máximo. En promedio, incluso la chica más fría ve su corazón acelerado.
  2. Los ojos son el espejo del alma. Y durante el orgasmo, puedes ver el cambio en los ojos: las pupilas se dilatan sin control, ya que hay una poderosa liberación de la hormona oxitocina y adrenalina en la sangre.
  3. Pulsación: el orgasmo es una contracción de los músculos vaginales y uterinos. Si estás dentro de tu pareja en el momento del orgasmo, seguramente sentirás la pulsación debido a la contracción de los músculos.
  4. El vigor es otra señal de que la chica ya se acerca al orgasmo. Cuando siente el inicio de la dicha, capta el ritmo adecuado para acelerar el proceso.

Pero los gemidos y los gritos no necesariamente acompañan a un orgasmo violento. Algunas niñas, incluso durante el pico de las contracciones, están en silencio como guerrilleras, todo depende de la emotividad y el hábito. Entonces, ¿qué se puede hacer para que la chica se corra más rápido? Hay muchos consejos, pero se pueden resumir en una imagen general.

Conclusión

La atmósfera adecuada, la confianza en tu pareja y el conocimiento de tu propia fisiología que ella puede compartir contigo ayudará a que una chica se corra más rápido . Para las mujeres, los juegos previos son importantes: te permiten levantar el ánimo de tu pareja y acercarla al orgasmo deseado. Todas las técnicas sexuales excepto las más comunes son adecuadas.

Vaya más allá del sexo vaginal regular, use sus dedos, su lengua, sus juguetes sexuales y verá los resultados. Recuerda que no solo se puede estimular la vagina. También está el ano, el clítoris, el punto G, los pezones y otras zonas erógenas. Cuanta más atención prestes a estas áreas, más rápido se correrá la chica. Y no la apresures. La prisa no es necesaria en este caso.

Recuerda que cada mujer es un individuo. Y no existe una receta universal para orgasmos rápidos. Es posible que no puedas lograr que se corra rápidamente la primera vez. Pero practicar, seleccionar las técnicas y posiciones más efectivas, dilucidar gradualmente los mejores trazos que funcionan mejor con ella, todo esto puede llevar tiempo.

Esté preparado para proceder por ensayo y error. Pero el resultado será perfecto: sabrás exactamente cómo hacer que la chica se corra rápidamente, lo que te permitirá divertirte al mismo tiempo. Esperamos que te diviertas en la cama con la pareja que elijas y que ambos tengáis muchos orgasmos.

Aunque la fisiología del orgasmo femenino difiere de la del orgasmo masculino, no es tan importante como supones. Considere cómo reacciona su cuerpo cuando alcanza la cima de su disfrute.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *