¿Cómo murió montgomery de la cruz?

Pregunta de: Dr. Aaron Coppola | Última actualización: 5 de diciembre de 2021

Calificación: 4.3 / 5
(26 votos)

Estas son sus palabras según el doblaje español: «No creo que lo sepas porque el sheriff ha ordenado el máximo secreto, pero Montgomery de la Cruz se suicidó ahorcándose en su celda».

¿Quién muere en 13?

La historia gira en torno a los hechos que siguen al suicidio de la adolescente Hannah Baker, quien registró las trece razones que la llevaron a quitarse la vida; para moverse en las siguientes temporadas sobre los eventos de los chicos de Liberty High.

¿Quién muere en 13 Reasons Why 2?

Es Justin Foley (Brandon Flynn), quien colapsa en el baile de graduación de su último año después de reconciliarse con Jessica Davis (Alisha Bao). Descubriremos en el episodio final que Justin dio positivo por VIH y que el virus rápidamente lo dejó sin salida. Justin luego murió de SIDA.

¿Cuándo muere Justin Foley?

La muerte de Justin en el episodio final.

Justin Foley, interpretado por el actor Brandon Flynn, murió en el episodio final de la cuarta temporada de Thirteen (la décima).

¿Cuándo muere Bryce Walker?

Admitiendo haber golpeado violentamente a Bryce, piensa en Zach con quien tuvo una discusión durante el partido de fútbol, ​​que terminó en una pelea. Solo al final resulta que la verdadera causa de la muerte es por ahogamiento. Bryce, de hecho, fue empujado desde el muelle al agua cuando aún estaba vivo.

Encuentra 22 preguntas relacionadas

¿Cuándo se revela que Alex mató a Bryce?

En el final de 13 Reasons Why 3, descubrimos que fue Alex Standall quien llevó a cabo el asesinato de Bryce, pero también hay otras personas involucradas en su muerte.

¿En qué episodio muere Hannah Baker?

En este caso, los tres minutos en los que Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford), protagonista de 13 Reasons Why, se corta las muñecas en la bañera. Este es el decimotercer episodio de la primera temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, Tape 7, Side A.

¿Quién mata a Justin?

Trece 4: Brandon Flynn sobre la muerte de Justin por sida

Después de colapsar en el baile de graduación, Justin murió después de contraer el VIH, que luego se convirtió en SIDA porque no recibió tratamiento.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Quién amenaza a Clay?

Pero las sorpresas no han terminado: Winston, el chico que fue golpeado por Monty, es el nuevo alumno de Liberty High. Esto desencadena el pánico en Clay, quien nuevamente tiene una visión de Monty y también descubre que su hermana Estella también está en la escuela.

¿Qué le pasa a Clay Jensen?

Desde un principio se muestra que el personaje interpretado por Dylan Minnette tiene problemas de inestabilidad mental, característica de la que tomamos más conciencia en el transcurso de la continuación de la historia. Tiene que tomar drogas pero no sigue el tratamiento.

¿Quién muere en 13 Reasons Why 4?

He aquí quién es el personaje que nos dejó en el décimo episodio de la cuarta y última temporada de Thirteen: Justin Foley. En esta última temporada vemos a Justin luchando con todas sus fuerzas contra el que ha sido su peor problema desde hace años: las drogas.

¿Quién mató a Monty de la Cruz?

Monty se une a un chico, Winston (Deaken Bluman), un estudiante de Hillcrest con quien pasará la noche del asesinato de Bryce (Justin Prentice). Tras el informe de violencia de Tyler (Devin Druid), Monty es arrestado y morirá mientras está en su celda.

¿Quién muere en la primera temporada de 13?

Gráfico. Clay se muestra más taciturno que de costumbre y Lainie le propone a su marido volver al psicólogo, aludiendo al susto que le produjo la muerte de Hannah que se suicidó cortándose las venas en la bañera.

¿Cuándo salió la última temporada de 13?

Trece Lanzamiento de la temporada 4: 5 de junio de 2020.

¿Cuándo sale 13 5?

Trece 5 no estarán: el cuarto es el último

No hay temporada 5 entonces: a menos que los creadores y productores de la serie decidan cambiar de opinión en el último minuto, el programa concluye definitivamente el destino de Clay y sus compañeros de escuela al final de la cuarta temporada.

¿Por qué Clay está en las cintas?

Casete 6, lado A

Clay Jensen, el protagonista de nuestra historia. Su «culpa» es la de no poder amarla como ella necesitaba. De hecho, Hannah lo puso en las cintas para dejarle saber cuáles fueron las verdaderas razones de su loco gesto.

¿Qué sucede en la temporada 4 de 13?

Durante la cuarta y última temporada de «Trece», los protagonistas tendrán que lidiar con su propia conciencia. De hecho, el grupo dejó que una persona inocente asumiera la culpa del asesinato que tuvo lugar. Monty ciertamente no era un santo, ni mucho menos, pero eso no cambia el hecho de que mintió.

¿Qué sucede en la cuarta temporada de 13?

Gráfico. Charlie dice que este año ha encontrado un verdadero grupo de amigos con los que ha superado muchos retos y, al final, volverán a triunfar esta vez. Pasado. Clay y Diego regresan a la escuela después de una suspensión de dos semanas.

¿Cómo muere Hannah Baker?

En la serie de televisión. Al comienzo de la serie, nos enteramos de que la colegiala Hannah Baker, de 17 años, se suicidó cortándose las venas. Su casillero de la escuela se convierte en un monumento adornado con cartas de estudiantes y fotos de él.

¿Quién interpreta a Hannah Baker?

Nota para todos es la serie distribuida por Netflix, «Trece – Por trece razones»: así es Katherine Langford, la actriz que interpreta a Hannah Baker.

¿Dónde se filmó 13 Reasons Why?

La serie se rodó en varios lugares de la ciudad de Vallejo, en la península de Mare Island, que se encuentran en el Área de la Bahía (al norte de San Francisco y Berkeley).

¿Qué series de televisión ver?

Aquí está la guía de las mejores series de TV para ver en Netflix, en busca de las que ver absolutamente actualizadas en mayo de 2021, de cualquier género.
  1. El Brujo. El encuentro entre Renfri y Geralt. …
  2. Muñeca rusa. …
  3. Breaking Bad. …
  4. Patria. …
  5. Jinete de Bojack. …
  6. Velas negras. …
  7. Hijos de la Anarquía. …
  8. Atrévete diablo.

¿Quién mató a los spoilers de Bryce?

Solo más tarde se descubrirá que el niño no murió por los golpes que recibió, sino que murió ahogado y el responsable es Alex Standall. Sí, Alex es el asesino de Bryce aunque otra persona también estuvo presente en el momento de su asesinato: Jessica.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Originally posted 2022-02-08 01:00:16.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *