¿Cómo poner una estola en un vestido elegante?

Pregunta de: Germano Lombardi | Última actualización: 5 de enero de 2022

Calificación: 4.9 / 5
(54 votos)

Usar una estola sobre un vestido sobrio
  1. Bastará con pasarlo por los hombros y atarlo en un nudillo por delante en posición ligeramente lateral, justo debajo del hombro;
  2. La estola, en este caso, se puede mojar con el vestido o en contraste para un efecto más divertido y juvenil.

¿Cómo puedes usar una estola?

Luego están los modos «ceremoniales»: coloque la estola en el centro detrás del cuello, pase las dos solapas debajo de los brazos y átelas con un nudo detrás de la espalda: este método es ideal para cubrir los hombros en la iglesia pero también para abrigarse. del aire fresco, propio de la estación primaveral.

¿Cómo poner una estola de una manera fina?

Otro método menos tradicional pero más chic es retirar esta tela girándola alrededor de los hombros para que ambos se vean. Puedes enrollarlo como si fuera una bufanda, dejándolo caer muy suave para que descanse sobre los hombros, dejando al descubierto los omoplatos.

¿Cómo cubrir los hombros en la iglesia?

Hombros cubiertos

Si la ceremonia es en la iglesia, el código de vestimenta exige que los hombros estén cubiertos en señal de respeto. Y a diferencia de Emma Stone, en caso de que el outfit elegido no tenga mangas, necesitas una pashmina de seda con la que cubrir el escote.

¿Qué llevar para cubrir los hombros?

Siempre recomendamos dar luz a tus outfits gracias a la correcta combinación de complementos (que nunca deben ser demasiado obvios o invasivos, ¡sino siempre equilibrados!). Las soluciones ideales podrían ser estas estolas con bordes satinados (disponibles en diferentes colores) o estolas en voile, oro o plata.

Encuentra 44 preguntas relacionadas

¿Cómo cubrirse la espalda en una boda?

Si la ceremonia es en la iglesia, es de buena educación cubrir siempre, si están desnudos, los hombros, por ejemplo con una estola. El «no» a los escotes demasiado generosos, las aberturas vertiginosas, los vestidos diminutos y las transparencias atrevidas es categórico.

¿Cómo atar una estola en los hombros?

Abra la estola y coloque el punto central en su cuello, en el frente, justo debajo de la barbilla; Tendrás que colocar las dos prendas al revés, cuidando de cubrir los hombros; De esta manera, las solapas finales revolotearán suavemente a lo largo del vestido, haciendo que tu look sea casi majestuoso.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cómo llevar una estola de lana?

La idea de moda: la estola que se lleva en el abrigo se puede meter dentro del cinturón del abrigo o trinchera de otoño, y si el abrigo es de un tono neutro, como un beige o un color camel, la bufanda de color se puede combinar con el bolsa y hacer que el aspecto sea más animado.

¿Cómo poner una bufanda en los hombros?

Puedes hacer un lazo doble alrededor del cuello y dejar que los dos extremos caigan casualmente, o atarlo en la parte delantera con un lazo suave y voluminoso. Si quieres completar un look un poco más formal, envuélvelo alrededor de tu cuello y lleva los dos extremos detrás de tus hombros, dejándolos caer naturalmente.

¿Cómo se ata un pareo?

Para usar el pareo así, simplemente colóquelo verticalmente frente al cuerpo y átelo detrás del cuello. Luego toma los extremos del pareo que están a la altura de los pies y llévalos a la cintura, luego átalos detrás de la espalda.

¿Cómo te pones la bufanda alrededor del cuello?

Comienza con el pliegue triangular simple, gira las solapas detrás del cuello y llévalas al frente para cerrar debajo de la barbilla, pero esta vez haz el nudo debajo del triángulo que hace de solapa.

¿Cómo llevar una estola con un anillo?

De hecho, basta con ponerlo alrededor de los hombros y detrás del cuello, asegurándose de tener los brazos dentro del agujero de la bufanda. O también puedes envolverlo alrededor de tus hombros con dos vueltas como en la foto de abajo.

¿Cómo se lleva un pañuelo cuadrado?

Si prefieres una solución más original, ¡llévala como collar! Anuda la bufanda sobre sí misma un par de veces para crear nudos que crean el efecto de ‘colgante' dando un poco de movimiento. Colócalo alrededor del cuello como un collar, une los extremos en la nuca. ¡Y eso es!

¿Cómo llevar la capa de lana?

En ocasiones informales, la capa es perfecta sobre vaqueros, pantalones pitillo y leggins de cuero, con mocasines, botines o cuissardes debajo. Para la noche y ocasiones más elegantes, puedes llevarlo en vestidos largos y abrigos clásicos, con escote alto.

¿Cómo se usan las pashminas?

Se puede llevar al estilo parisino, sin nudo, dejando caer uno de los dos extremos hacia atrás. En caso contrario, puedes optar por atarlo lateralmente dándole dos vueltas al cuello, o bien doblarlo en diagonal y llevarlo con la punta triangular en el pecho.

¿Cómo llevar una bufanda de verano?

Para llevar esta variante del accesorio, lo ideal es combinarlo con ropa varonil, tal vez combinándolo con un blazer suave y unos bonitos zapatos brogue bajos. Y para anudarlo prueba tu mano en una versión revisada del clásico nudo de corbata, ¡el éxito está garantizado!

¿Cómo decorar una estola?

Decorado con un broche

O, más simplemente, formamos un lazo con una cinta de raso rígida o semirrígida, y atamos los dos extremos de la estola. Preferiblemente elegimos un color para la cinta que recuerde los tonos del pelo ecológico. Si por el contrario queremos ser atrevidas, optamos por un color de contraste.

¿Qué llevar sobre un vestido elegante?

¿Qué poner en un vestido largo?
  • Un maxi abrigo. Foto: Imágenes Getty.
  • Un cárdigan oversize. Foto: Imágenes Getty.
  • Una chaqueta de cuero. Foto: Imágenes Getty.
  • Una chaqueta de mezclilla. Foto: Imágenes Getty.
  • Un blazer elegante. Foto: Imágenes Getty.
  • Una estola (o nada) Foto: Getty Images.

¿Cuáles son las prendas de otoño?

Encontrar la ropa adecuada para el otoño no siempre es tarea fácil: las temperaturas varían mucho a lo largo del día y, para sobrevivir a esta estación intermedia, la única solución es vestirse a capas o mejor, vestirse de cebolla. : camiseta de tirantes, camiseta, cárdigan, jersey, gabardina, así como foulard o …

¿Qué combinar con un vestido de encaje?

La elección más sencilla, con la que es imposible equivocarse, los complementos negros. Concéntrese en modelos clásicos, como pochette y escote puntiagudo, quizás con detalles dorados. Otras opciones muy válidas e intrigantes son las de los accesorios lacados, para un efecto sensual, o vintage, que siempre quedan ideales con encaje.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Originally posted 2022-02-04 18:27:17.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.