¿Cómo reconocer a un hombre enamorado que oculta sus sentimientos?

Los hombres rara vez dicen cuando están enamorados. Cómo reconocer a un hombre enamorado ¿Quién esconde sus sentimientos? Para averiguarlo sin tener que preguntarles, ¡puedes observar su lenguaje corporal y su comportamiento que los traicionará por sí solos! ¡Aquí están los gestos, actitudes y comportamientos que no engañan para saber si un hombre está enamorado de ti!

¿Por qué los hombres ocultan sus sentimientos?

No siempre es fácil saber lo que un hombre piensa de ti: a diferencia de las mujeres, los hombres no revelan fácilmente sus sentimientos. Es raro que un hombre te demuestre abiertamente que te ama, incluso cuando está locamente enamorado de ti. Pero, ¿por qué los hombres ocultan sus sentimientos?

por orgullo

Una de las primeras explicaciones es que los hombres suelen ser orgullosos. Decir y demostrar que está enamorado hace vulnerable al hombre, mientras que su orgullo lo empuja a ser fuerte, poderoso y sólido. Esto es tanto más cierto en una relación romántica donde el hombre es quien protege. Mostrar tus sentimientos es para algunos hombres una señal de debilidad y feminismo.

Para mantener tu atracción por él.

Si un hombre revela sus sentimientos, automáticamente te sentirás menos atraída por él porque lo darás por sentado. Seducirlo ya no será un reto y la rutina se impondrá. Esto es lo que los hombres temen especialmente, lo que los empujará a no revelar sus sentimientos para mantener esta atracción mutua.

Por miedo a los ojos de los demás.

En una relación hay roles bien establecidos: es el hombre el que se acerca, es la mujer la que dice «te amo». Del mismo modo, la virilidad quiere que uno no diga sus sentimientos, la feminidad que uno los diga. ¡Es así y la presión social hace que sea difícil salir de estas casillas sin ser juzgado! Otra razón más para que los hombres oculten sus sentimientos.

Para protegerse

Si tu hombre oculta sus sentimientos y le resulta difícil admitir que te ama, también puede ser para protegerse. Muchos hombres han tenido experiencias amorosas complicadas o decepciones amorosas y ya no admiten sus sentimientos para no volver a cometer los mismos errores, o por falta de confianza en las mujeres. En este caso, ¡se requerirá paciencia!

¿Por qué los hombres son tan impredecibles en el amor?

Seguramente habrás notado que en una relación romántica, es difícil predecir el comportamiento del otro, y más particularmente de los hombres. En efecto, En el amor, los hombres son impredecibles. y puede cambiar de opinión durante la noche! Averigua porque.

Constantemente necesitan nuevas experiencias.

En el amor, los hombres se cansan fácilmente. Si te gusta tu pequeña rutina, tus hábitos en pareja y revivir tus primeros momentos, los hombres, por el contrario, necesitan seguir adelante. Quieren probar cosas nuevas, tanto sexualmente (libertinaje, balanceo, candaulismo, etc.) y en la elección de actividades y lugares para salir. Es posible que de la noche a la mañana, tu hombre te ofrezca probar algo que nunca has hecho: ¡es normal!

Quieren estar seguros de su potencial de seducción.

Los hombres no solo quieren romper la rutina para probar nuevas experiencias, sino también asegurarse de su capacidad para seducirte tanto como antes. Si no le demuestras lo suficiente que te gusta y que estás enamorado, tomará el toro por los cuernos y buscará la manera de demostrárselo a sí mismo. Incluso si tiene que ser una infidelidad para ponerte celoso…

Están sexualmente frustrados.

Si tu hombre está sexualmente aburrido, ¡buscará en otra parte y no lo viste venir! Los hombres necesitan cambios, especialmente sexualmente, y definitivamente te sugerirá que pruebes nuevas prácticas y te empujará a cumplir sus fantasías. Si te niegas constantemente, ¡puede ser impredecible debido a la frustración!

Para evitar que tu hombre te sorprenda, lo mejor es establecer una buena comunicación en tu pareja y saber qué les agrada a ambos.

gesto de un hombre enamorado

¿Cuáles son los gestos que delatan a un hombre enamorado?

Muchos estudios han demostrado que el lenguaje corporal a menudo traiciona los sentimientos de una persona. Descubre el gestos que suelen engañar a un hombre enamorado que oculta sus sentimientos por ti.

tocar tu cara

Si un hombre te habla mientras se toca la cara, especialmente las zonas sensibles como los lóbulos de las orejas, los labios, o se pasa la mano por la nuca o por el pelo, entonces no hay duda: está enamorado de ti. Se sabe que estas áreas sensibles son las áreas que se estresan cuando te sientes enamorado.

frota tu hombro

Le geste de se frotter l'épaule est le geste que l'on fait quand on veut s'empêcher de faire autre chose : vous prendre la main, vous toucher… Si vous remarquez qu'il le fait souvent, alors il est certainement amoureux de usted !

levantar las cejas

Levantar las cejas no solo transmite desprecio o desdén: también puede transmitir asombro o interés. Si cuando hablas con él, notas que a menudo levanta las cejas, entonces probablemente significa que lo que le dices le interesa.

tocarte

Si te toca (la mano, el cabello, la cintura), o al menos inicia una conexión (ayudándote a ponerte el abrigo, servirte una bebida, cargar tu bolso, etc.), entonces tienes que ver algo. ¡Especialmente si estos gestos se repiten!

mirarte a los ojos

Si te mira a los ojos, entonces está mostrando cierto interés, no solo en ti, ¡sino también en lo que le dices! Esto suele ser una buena señal, aunque también hay que tener en cuenta que a un hombre tímido le resultará difícil mirarte a los ojos, sobre todo si le gustas…

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

tu sonríes

Por último, si te sonríe, es muy probable que sea porque le gustas y se lo está pasando bien contigo, y no solo por cortesía…

¿Cuáles son los comportamientos que te hacen pensar que está enamorado?

¿Tienes dudas sobre si un hombre te quiere o no? Para averiguarlo, no hace falta que le preguntes: observa su comportamiento y sabrás todo lo que quieras saber. He aquí los actitudes de un hombre enamorado.

Él asume tu relación.

Si tienes claro que estás saliendo, entonces es un gran paso. Los hombres que no están enamorados tienden a minimizar el alcance de la relación o incluso a ocultárselo a sus amigos.

Él te presenta a todos.

Si te presenta a sus amigos y su familia, significa que te ha integrado en su círculo de relaciones y que eres parte duradera de su vida. ¡No eres una «pasada» sino su novia y su amante oficial! Quiere presentarte su mundo y compartir cosas contigo.

el pasa tiempo contigo

Si reserva una velada con amigos para quedarse en casa contigo, o si acepta ir a ver un ballet o comer una ensalada contigo, ¡entonces está realmente enamorado de ti! No duda en dejar de lado sus propios intereses para complacerte.

El te dice «te amo»

Ya es bastante raro que un hombre te diga “te amo”… si te lo dice, ¡entonces es obvio que está loco por ti!

el hace planes

Si hace planes, ¡es el premio gordo! Esto significa que todavía los ve juntos a largo plazo y está listo para comprometerse a hacer que su relación dure. ¡Eso es bueno porque es el cemento de una pareja!

cariño en pareja

¿Cómo sabes si está enamorado o simplemente te quiere en su cama?

¿Has conocido a un hombre pero no puedes saber si realmente está enamorado de ti o si solo eres una conexión para él? Estas son las señales que muestran que solo te quiere en su cama.

Quiere acostarse contigo cada vez que te ve

Primera señal inequívoca: siempre parece tener una idea en mente. Si tiene problemas para ocultar su decepción después de una noche en su casa donde solo vio la televisión, esto puede darle una pista: esperaba más de este final de la noche. ¡Especialmente si finge algo que hacer con urgencia cuando comprende que la noche no continuará!

De todos modos, tendrás que tener cuidado si cada vez que se ven terminan en sexo (por iniciativa de él).

No va más allá del sexo.

Segunda advertencia: nunca te ha presentado a sus amigos y nunca te habla de eso. Ni de su familia, ni de lo que le gusta hacer en la vida. Peor aún, no sabes dónde vive porque él siempre hace los arreglos para que vayas a tu casa, ¡y ni siquiera sabes su apellido! Esto demuestra que no prevé una relación duradera.

No quiere formalizar tu relación.

Otra señal: las veces que vas a su casa, se asegura de que nadie se fije en él. Vas por la escalera de incendios «porque el ascensor no funciona», él evita que pases la noche en su casa, insiste en que no dejes ninguna de tus cosas tiradas en su casa…

No actúa como un hombre enamorado.

Y finalmente, se comporta más como un amigo contigo (excepto el sexo): tú siempre divides la cuenta, él no responde a tus mensajes ardientessolo te felicita por tu apariencia y no por tus cualidades morales…

Lea también: ¿Cómo reconocer a un hombre enamorado en la cama?

¿Cómo pedirle a un hombre que declare sus sentimientos por ti?

No es fácil conseguir que un hombre se revele: los hombres rara vez confiesan sus sentimientos, incluso si están locamente enamorados de ti. Aquí está Cómo hacer que un hombre finalmente te declare su amor.

esperar el momento adecuado

Para actuar, primero debes asegurarte de que está libre y que no tiene una relación más o menos oficial en la mira. Tampoco debería estar todavía recuperándose de una relación anterior que terminó mal. De hecho, debe estar listo para entablar una relación seria, ¡porque una declaración de amor es un acto de formalización! Para saber si es el momento adecuado, hazle unas cuantas preguntas discretas, pregunta a los que le rodean, husmea en sus redes sociales…

pasando un buen rato juntos

Cuanto más la pasen bien juntos, más te apreciará pero también confiará más en ti. ¡Dos criterios que son importantes para empujarlo a decir lo que siente! Crea una conversación amena, sé divertido pero también atento a lo que dice, crea complicidad. ¡Lo importante es compartir cosas juntos, estar en la misma onda, reír juntos y tener los mismos deseos!

tráelo abierto

Ábrete para animarlo a hacer lo mismo. Admite tus propios sentimientos o al menos las cosas que nunca has revelado a los demás, como tu mayor miedo o un momento vergonzoso que te haya sucedido. También confíele su mayor sueño para que se sienta honrado de ser parte de él.

no apresures las cosas

A los hombres a menudo les gusta tomarse las cosas con calma cuando se trata de revelar sus sentimientos. No lo apresures, no le preguntes diez mil veces si te ama si sientes que no está listo para darte una respuesta sincera. No debería sentirse asfixiado. ¡Para eso hay que tener paciencia!

Con todos nuestros consejos, ahora sabes cómo reconocer a un hombre enamorado que oculta sus sentimientos. Aunque tiene trucos para saber si un hombre está enamorado, ¡la mejor manera sigue siendo preguntárselo para evitar malentendidos! Si quieres encontrar el amor, te aconsejamos que utilices el mejores sitios de citas serias !

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *