¿Cómo revisar un martes?

Dimartedì es un programa de entrevistas políticas que se transmite en LA7 los martes por la noche. Se puede ver en streaming en vivo o bajo demanda en el sitio web de La7.

¿Cómo revisar los episodios en La7?

Para revisar los programas de La7 basta con conectarse a la web oficial de la cadena de televisión y acceder a la sección RivediLa7, que permite acceder tanto a la programación de los últimos 7 días de los canales La7 y La7d como a un archivo de programas que se pueden revisado sin límites de tiempo.

¿Cómo ver programas de La7 en Smart TV?

Para poder ver los programas de La7 en streaming en Smart TV lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de tu Smart TV y descargar la aplicación La7 On Demand. Una vez descargado, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación y elegir qué programas ver de los últimos siete días de programación.

¿Cómo escribir un martes?

diMartedì on Twitter: «Puedes escribir a la dirección de correo electrónico dimartedi@la7.it #dimartedì»

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cómo enviar correo a LA7?

¿Tiene alguna pregunta o es un periodista, escritor, ensayista, autor de televisión y presentador de televisión español? Conduce el programa de televisión Dimartedì en LA7 desde 2014.

¿Cuándo comienza el libro blanco en septiembre de 2020?

La cuarta temporada comienza el 3 de septiembre de 2019, con la presencia de Corona desde el segundo episodio. La quinta temporada comienza el 8 de septiembre de 2020, con la presencia de Corona solo desde el primer hasta el tercer episodio. La sexta temporada se transmite a partir del 7 de septiembre de 2021.

¿Qué número es La7?

La7 y La7d están presentes en la plataforma satelital tivùsat en los canales 7 y 29.

¿En qué canal transmite La7?

La7 también realiza actividades de difusión en canales digitales terrestres utilizando el múltiplex Cairo Due. LA7d también está disponible en canales digitales terrestres en los canales 29 y 229 de digital terrestre, con producciones y réplicas de LA7.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.