¿Cómo sexualizar una conversación?

Hablar con un hombre o una mujer, a primera vista, es bastante sencillo. Pero cuando tienes que ponerte manos a la obra, es más complejo. Entonces, cuando se trata de sexualizar una conversación, es aun peor. Pero entonces, ¿cómo sexualizar una conversación sin parecer un peso pesado? ¡Respuestas!

Cuando queremos hablar de sexo, tenemos miedo de sacar el tema porque corremos el riesgo de que nos tomen por pervertidos. Por lo tanto, es necesario lograr sexualizar una conversación de manera sutil sin ser demasiado directo. Hablar de tus sentimientos es una cosa, pero hablar de tus deseos puede estar mal visto, especialmente si estás al comienzo de tu relación. ¡Te doy valiosos consejos para sexualizar con éxito una conversación y ejemplos!

Consejos para sexualizar con éxito una conversación

sea ​​paciente

Esto puede sonar como un consejo bastante ridículo, pero sí, no debes apresurar las cosas. Seas hombre o mujer, si estás recién al principio de tu relación, no puedes expresar claramente tu deseo sexual desde los primeros intercambios.

Si eres hombre, serás considerado un pervertido y si eres mujer, serás considerada una chica fácil. Por lo tanto, tendrás que tener paciencia y sacar el tema poco a poco, de una manera sutil y progresiva. Si la persona es receptiva, puedes continuar tu camino pero siempre con suavidad.

Sin embargo, si has conocido a una mujer en un sitio de citas de una noche por ejemplo, tiene todo el interés en sexualizar rápidamente la conversación. Todo depende del contexto.

no seas demasiado directo

Para introducir el tema del sexo en una conversación, no tienes que tener claro lo que estás pensando. Por el contrario, para que la sexualización de una conversación sea exitosa, debes establecer un clima de confianza entre tú y tu pareja.

Por lo tanto, al ser demasiado explícito, corre el riesgo de asustarlo. Por otro lado, elel humor puede ser muy útil para introducir el sexo en una conversación.

Al burlarse de las cosas mientras cuentas, por ejemplo, tus historias personales, harás reír a tu pareja y la conversación se convertirá naturalmente en sexo. Estas conversaciones sobre sexo te permitirán tomar acción y tener sexo.

Para ideas de enfoques, descubra nuestro lista de 50 preguntas traviesas para sexualizar una conversación.

Lo básico para sexualizar una conversación

Como comprenderás, sexualizar una conversación no debe ser demasiado apresurado o abrupto. Juega la carta de la sutileza y sé paciente.

El objetivo no es asustar a tu pareja, sino lograr que hable contigo sobre sexo sin que resulte chocante o degradante. Así que no seas demasiado travieso.

No es necesario hacer comentarios groseros o groseros. Explicando las cosas en tono de broma, por ejemplo, el tema se verá mucho mejor. El objetivo es hacer entender sus intenciones sin explicarlas explícitamente.

Entonces, si quieres aprender a sexualizar una conversación, ahora sabes lo que tienes que hacer y, contrariamente a lo que se pueda pensar, no es tan difícil. Se trata de no seas demasiado directo y ten paciencia. De hecho, no hablar de sexo desde la primera conversación tendrá el peor efecto.

pareja hablando de sexo

Ejemplos para sexualizar una conversación

Si comprende estos tres fundamentos, podrá empaquetar estos temas de discusión con las mujeres de una manera que las haga desear tener relaciones sexuales.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

preferencias sexuales

Simplemente hablar de sexo es un método aparente de convertir rápidamente la discusión en una discusión sexual. Esto está lejos de la zona de confort de muchos hombres. Pero, para ser honesto, solía sentir lo mismo. Pero me atreví a ir más allá de mi ansiedad y hablar de sexo en la primera cita.

Sí, hay mujeres que son tímidas y no quieren serlo. Pero en general, no quiero tener una segunda cita con ella. Lo que quiero decir es que puedes sacar temas sexuales sin incidentes.

De hecho, lo encuentra extremadamente seductor cuando lo haces, porque entiende que todo se trata de sexo. Exactamente como tu. Y un hombre que puede hablar de ello con libertad y honestidad es extremadamente atractivo. Por lo tanto, hable más a menudo sobre el sexo.

Mientras tanto, solo voy a decir algo como: “Acepte mis disculpas si esto fue sacado de contexto. Pero tus labios son extremadamente seductores para mí. Para ser completamente honesto, soñé con besarlos toda la noche. Pero todavía soy demasiado tímido para hacerlo ahora mismo. »

Y, para evitar una pausa incómoda después de tal comentario, retomo el tema de discusión que acababa de detener y sigo como si nada. Traigo a colación el tema del sexo en algún momento. Sólo estoy siendo honesto. Y, si eres honesto contigo mismo, todavía estás fantaseando sobre cómo sería tener sexo con ella.

Esto es algo que la dama también hace. Por lo tanto, puede hacer preguntas disfrazadas de afirmaciones como:

  • Creo que ya has sido una tigresa en la cama.
  • Seguro que eres una mujer aventurera que ya ha practicado sexo al aire libre.
  • Creo que prefieres la dominación a la sumisión, ¿no?

Entonces notarás si mira hacia abajo tímidamente o sonríe lascivamente. En el último caso, sabes que has dado en el blanco. Ella ni siquiera tiene que responder. O si dice algo aburrido y frío como: «No, yo no soy así». Entonces te das cuenta de que probablemente deberías cambiar de tema.

Pero incluso si ella dice «no», eso no significa que cometiste un error. Mostrarle a una mujer que estás sexualmente interesado en ella nunca es un error. Por eso, incluso en la primera cita, deberías sacar el tema del sexo con una mujer.

deportes de hombres

Recuerdo a Marie, a quien seduje con mi fascinante historia. ¿De qué hablé con ella? En pocas palabras, le hablé sobre deportes masculinos.

Le dije que había ido a una competencia de boxeo. Cuando le conté a Marie sobre un aspecto particularmente único de esta competencia, sus ojos se iluminaron. Específicamente, la parte donde peleamos en el ring. En lenguaje hipnótico, le mostré cómo luché, músculos tensos, bajo los ojos de la multitud.

Cómo todos tenían una sensación de miedo, un espíritu competitivo y una voluntad inquebrantable de ganar. Y cómo todos los demás se quedaron afuera viendo a estos dos hombres probar su fuerza muscular uno contra el otro.

¿Qué pasaba por la cabeza de Marie en ese preciso momento? No pudo evitar pensar en tipos llenos de testosterona haciendo actividad física entre ellos. Su deseo se despertó naturalmente. ¿Qué mujer no se moja los pantalones al pensar en ver a hombres llenos de testosterona enfrentarse en el ring?

Entonces, si se pregunta de qué hablar con una mujer, hable sobre el atletismo, el físico y el dominio masculino.

Una importante aventura de tu vida.

Las aventuras y las mejores historias de tu vida son temas de discusión ideales para una primera cita. Revelan una parte de ti que las mujeres adoran. Sacan el explorador que llevas dentro.

Y, por ridículos que sean algunos de estos experimentos, son extremadamente atractivos para el sexo débil. Y si no tienes experiencias en tu vida, deberías. No solo para citas, sino también para tu vida personal:

  • Da cumplidos sinceros a 50 personas al azar en la calle.
  • Entrena para un maratón y acumula millas con todo lo que tienes.
  • Reúna a algunos buenos amigos y vaya a un club para ver qué frases tontas para ligar todavía funcionan con mujeres y simplemente diviértase.
  • Viaja solo a un país extranjero, conoce nuevos amigos y aprende todo lo que hay que aprender.

Este mundo no gira en torno al hecho de que te levantas todos los días para ir a un trabajo aburrido y luego te preparas para dormir en un pasatiempo aburrido. Las aventuras te esperan en cada rincón de este universo; ¡Agarralos! No solo para que puedas contar grandes historias en tu cita, sino también por tu propio bien.

Al compartir una atractiva aventura de tu vida, te mostrarás como un aventurero que explorará cada rincón de tu pareja. ¡Sin siquiera hablar de sexo, aún puedes sexualizar una conversación sin saberlo!

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *