¿Cómo solicitar y obtener un número de chica?

Cómo pedir y obtener el número de una chica ? A muchos hombres les resulta difícil dar el salto cuando se trata de pedir el número de teléfono de una mujer. Le brindamos métodos efectivos para obtener su número casi siempre.

¿Cómo obtener el número de teléfono de una mujer en público?

Bueno, estás acostumbrado a acercarte a las mujeres en la calle y tratar de obtener su número de teléfono en público. O tal vez ves a una mujer en particular que te intriga con frecuencia en tu vida diaria, en lugares de crucero, por ejemplo en el trabajo, en el gimnasio o en el tren. Tal vez ya te has enamorado de ella.

Participar en una discusión estimulante

Como dijimos antes, no puede simplemente acercarse a ellos y pedirles su número de teléfono de inmediato, porque para empezar es demasiado «privado». En lugar de eso, después de que te hayas acercado a ella de una manera apropiada y atractiva, conversa con ella un rato.

Aproveche esta discusión para despertar su curiosidad y ganar su confianza. Para que ella te conozca, hacer preguntas intrigantes y cuéntale detalles íntimos sobre ti y tu vida. El objetivo principal es descubrir similitudes entre ustedes que fomentarán un vínculo único. Siempre preste atención a lo que la dama tiene que decir y recuerde lo que tienen en común; ¡esto será útil más adelante cuando intercambien números!

Mencione una razón para pedirle un número de teléfono a una mujer

Puedes comenzar la segunda etapa de intercambio de números después de hablar con ella durante unos minutos y cuando te envíe buenas señales de coqueteo. La mejor razón para pedirle su número de teléfono es que desea hacer algo con ella pronto, y deberá mantenerse en contacto para programar una cita.

¡Siempre debe incluir en su propuesta de cita sus pasatiempos comunes, que ya descubrió mientras chateaba, para que la dama acepte la propuesta!

Saca tu teléfono inmediatamente

Toma la iniciativa como un tipo agresivo sacando tu teléfono de tu bolsillo mientras hablas. Actúas como si ella ya hubiera dicho «sí». Como si estuvieras seguro de conseguir lo que quieres de ella. Con este movimiento confiado, enfatizas lo que estás diciendo y presionas a la chica para que te dé su número de teléfono.

Pídele que introduzca su número en tu teléfono.

Por supuesto, puede pedirle que le dicte su número de teléfono y luego escribirlo en su teléfono. Es aún mejor si le das tu teléfono inteligente para que ella misma pueda ingresar su número de teléfono. Con este gesto, expresa claramente su deseo de obtener el número de teléfono de esta mujer.

Por lo tanto, no está obligada a divulgar su número de teléfono si es probable que otras personas a su alrededor la escuchen. Esta confidencialidad la ayuda a sentirse más cómoda.

Dale una pequeña llamada

Después de ingresar su número de teléfono y guardarlo, marque instantáneamente su número desde su teléfono móvil. Este paso es para determinar si ella le proporcionó el número de teléfono celular correcto de la niña.

Como no quieres parecer sospechoso, no es necesario que le digas que es una prueba. La forma más bonita de explicarlo es decirle: “¡Ahora también tienes mi número de teléfono! »

Después de intercambiar números de teléfono, continúe la discusión

Muchos hombres cometen el error de pedirle a una mujer su número de teléfono y marcharse en cuanto ella se lo da. ¡Pero eso es algo que nunca debes hacer!

Puede sonar como un acaparador de números que busca obtener su número de teléfono en lugar de una fecha real. Además, el último momento en que se encuentran siempre es importante para los sentimientos de la mujer por usted más tarde en casa. Por lo tanto, lo último que recuerda de su conversación no debería ser el intercambio de números.

Entonces, si hay tiempo, hable durante dos o tres minutos sobre otro tema. Luego, besándola brevemente, despídete. ¡Esta buena impresión final aumenta la probabilidad de que te contacte más tarde! Si no tienes noticias, lee nuestro artículo sobre por qué su cita no le devuelve la llamada.

chica en el telefono

Errores que no debes cometer al pedirle un número de celular a una chica

No es difícil pedirle a una mujer su número de teléfono si usas la frase correcta. Sin embargo, si usted es un hombre que aún no sabe cómo hacerlo, es probable que cometa muchos errores.

A la hora de ligar, estos errores pueden tener las siguientes consecuencias:

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida
  • La mujer se niega categóricamente a darte su número de teléfono y te rechaza.
  • Ella le proporciona el número de teléfono correcto pero no responde sus llamadas o mensajes en WhatsApp.
  • Ella te pasa por alto y, en cambio, te brinda un contacto no vinculante a través de Facebook, Instagram u otras plataformas de mensajería.
  • Ella te da un número ficticio basado en su imaginación.

Pedir el número de una mujer demasiado pronto

He visto solteros acercarse a la gente en la calle y pedir su número de teléfono INMEDIATAMENTE. Al principio, la dama no te conoce y no confía en ti. Entonces, ¿por qué debería ofrecerte su número de teléfono en los primeros segundos de la conversación? Ella quiere saber de inmediato que usted es un hombre de confianza. Entonces, antes de intercambiar números, siempre debes hablar con la mujer durante unos minutos para ganarte su confianza…

Una necesidad más que un deseo

El otro gran error que cometen los muchachos para obtener un número es pedir el número demasiado directamente. Debes evitar preguntarle y decirle que necesitas su número de teléfono para poder conocerla mejor. Decirle que necesita su número de teléfono hará que la píldora funcione mucho mejor y tendrá muchas más posibilidades de obtenerla. Verás por ti mismo que cuando comiences a usar este método, obtendrás muchos más resultados.

No dar justificación

Otro problema surge si simplemente pregunta: «¿Me puede dar su número de teléfono?» o «Dame tu número». Debido a que no ofrece una explicación específica, la señora no tiene idea de por qué quiere su número de teléfono celular en este momento. Al mismo tiempo, haces que el número sea el centro de tu atención.

Au lieu de cela, donnez toujours une explication claire et faites comprendre que le numéro n'est qu'un moyen d'arriver à une fin – plus précisément, de rester en contact, d'apprendre à mieux se connaître sur WhatsApp et de fixer una cita. Si das excelentes razones, las posibilidades de que la dama quiera intercambiar su número contigo aumentan dramáticamente.

No esperes hasta el final para pedir el número de una chica.

Un error común que cometen muchos hombres al ligar con una chica en la calle es pedir un número de teléfono cuando están a punto de irse. Por lo tanto, la energía de la conversación se agota y reduce sus posibilidades de éxito. En cambio, te invitamos a golpear la plancha cuando hace calor y pedirle su número a la chica cuando te sonría y se ría de uno de tus chistes. Después de obtener el número, puedes continuar conversando, lo que no solo mejora la conexión emocional, sino que también le muestra que te sientes realmente atraído por ella.

Obtener el número de teléfono de una chica de un amigo

Por la misma razón, nunca debes ir a espaldas de una mujer y pedirle a un amigo, conocido o compañero de trabajo que te dé su número de teléfono sin su consentimiento.

Si la mujer actúa de manera indiscreta y te da sus datos privados sin consultarte, la otra persona puede terminar en conflicto con ella. Después de todo, tal acto constituye un abuso de confianza moderado. Si no puede pedirle a una mujer su número de teléfono directamente, ¡siempre puede pedirle a su amiga u otras personas que lo hagan por ella!

Da tu número de teléfono

Cuando mencione que necesita obtener su número para conocerse, déle su número de teléfono al mismo tiempo. Por ejemplo, entréguele su teléfono para que pueda anotar su número y usted pueda localizarla de inmediato. Incluso antes de pedir un número, prepare una tarjeta en la página de contacto e ingrese su nombre para que solo tenga que ingresar su número de teléfono.

Preguntar solo Facebook o Instagram

Muchos chicos tienen miedo de pedir su número de teléfono móvil de una manera tan «privada» porque los hace sentir intrusivos y tienen miedo de ser rechazados. Es por eso que hacen fila de inmediato y simplemente solicitan el nombre de Facebook, la identificación de Instagram, la dirección de correo electrónico u otros datos de contacto «no vinculantes» para escribir a la persona seleccionada.

Sin embargo, solo debes usar esta opción si la chica se niega a darte su número de teléfono. La comunicación telefónica es simplemente el método más íntimo para acercarse a una mujer de una manera coqueta. También aumenta sus posibilidades de asegurar una cita rápidamente.

Usa trucos

Hay solteros “inteligentes” que le preguntan a una mujer si pueden usar su teléfono para contactar a un amigo, por ejemplo. Pero luego se contactan con el teléfono de la niña y guardan su número. Debería ser obvio que tales juegos son ineficaces para conocerse.

La niña entonces se preguntará quién de repente le escribe por WhatsApp o la llama. Por supuesto, ella tendrá curiosidad por saber cómo obtuviste su número de teléfono. Y si el plan falla, estará en un gran problema.

¿Qué hacer si una mujer se niega a dar su número de teléfono?

¿Qué debe hacer si recibe una respuesta irrespetuosa como: «¡De ninguna manera, no daré mi número de teléfono tan pronto!» «. No dejes que tal reacción te moleste o descarrile tu coqueteo. Tales comentarios simplemente demuestran que ella no confía lo suficiente en ti en ese momento y que necesita más protección.

Hable con ella sobre algo más personal durante unos minutos para conocerse mejor. ¡Entonces puedes pedirle su número de teléfono nuevamente!

Si sigue sin darte su número de teléfono, pregúntale sobre otras formas de comunicarse contigo. Primera oferta para enviar mensajes en Facebook, Instagram o por correo electrónico, por ejemplo. Es menos atractivo que llamar y muchas mujeres encuentran más fácil mantenerse en contacto de esta manera.

Si eso no funciona, la mujer es un hueso duro de roer, extremadamente tímida o no confía lo suficiente en ti. Tu última opción es darle tu número de teléfono y decirle que puede contactarte cuando quiera.

La señal positiva: como niño, no la persigues ni la obligas a hacer algo que no quiere. Esto alivia el estrés de la situación, que es especialmente esencial con las mujeres reservadas. Esto le da la mejor sensación de seguridad imaginable, ya que no tiene que revelar ninguna información confidencial y tiene control total sobre el proceso de conocerse.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *