Consejos para crear un perfil perfecto en un sitio de citas

Un anuncio de un sitio de citas es cualquier cosa menos un currículum. Es un reflejo de tu personalidad. Entonces, ¿Cómo presentarse en un sitio de citas para maximizar sus posibilidades? Te contamos todo para un anuncio y un perfil perfecto en un sitio de citas .

Crea un perfil perfecto en un sitio de citas: escribe tu anuncio

¡Descubra cómo crear un perfil perfecto en Internet escribiendo un anuncio que atraerá a muchos usuarios de un sitio de citas!

El contenido: preséntate en frases cortas y sencillas

  • Nada de copiar y pegar sino una escritura personalizada!
  • Sé honesto contigo mismo: nunca olvides que lo que no te gusta de ti mismo puede complacer a los demás. Para maximizar sus posibilidades de encontrar el alma gemela adecuada para usted, solo necesita recordar las cualidades que sus amigos aprecian en usted. Es una manera segura de comentar sobre tu carácter y físico.
  • Olvida tus complejos físicos, tus debilidades y mantente objetivo sin fanfarronear. La forma de describir tu personalidad y tu físico sin correr el riesgo de decepcionarte si materializas un encuentro es señalar también los defectos de tus cualidades. No es necesario detenerse en ellos o enumerarlos. Unas pocas palabras son suficientes.
  • Recuerda que el amor ideal sólo existe en el sueño. Si está buscando al hombre o la mujer perfectos en un sitio de citas, se encontrará con una decepción innecesaria.
  • Así que no seas categórico en tus criterios de búsqueda y no multipliques tus preferencias. Deja siempre un margen de tolerancia.
  • Es igualmente incómodo publicar una de tus fotos de hace 10 años en tu perfil. Elige uno reciente que te guste.

El estilo

  • Mantén tu sentido del humor para ganarte la simpatía de los apodos.
  • Sea original usando su imaginación para encantar.
  • Despertar su curiosidad.
  • Abre la puerta al diálogo, a las preguntas.
  • Sé romántico.

lo que está permitido

Los sitios de citas están sujetos a las mismas leyes que los medios de comunicación. Para evitar estas derivas, la mayoría facilita la presentación de apodos después de su registro. Un cuestionario detallado le permite presentarse sin riesgo. No está prohibido indicar su religión o sus preferencias físicas.

Podemos describir con la mayor sinceridad posible sus expectativas en la búsqueda de un alma gemela o en la amistad. También se subraya para no dar indicaciones sobre las coordenadas personales.

prohibiciones

Es completamente comprensible que los mensajes de presentación de un nuevo suscriptor deben respetar las condiciones de propiedad y la carta del sitio de citas. Es lo mismo para los mensajes enviados en el foro. Estas reglas no son insignificantes y su incumplimiento puede ser considerado un delito penal.

La ley del 29 de julio de 1881 obliga en efecto a no publicar “comentarios ultrajantes, de incitación a la violencia, vulgares o contrarios a la moral, incluidos los comentarios racistas, difamatorios o injuriosos que puedan perjudicar a los demás”. La moralidad de todos está en juego. Estas reglas, consideradas demasiado estrictas por algunos, se promulgan para protegerlos.

Las sanciones

Bajo pena de modificación o supresión del anuncio por parte de los moderadores responsables, o incluso de radiación, los apodos deben obedecer la carta indicada en el sitio de citas. Muchos delitos se presentan regularmente ante el Tribunal de Apelación e incluso ante el Tribunal de Casación. De hecho, no es difícil comunicarse en un sitio de citas con amabilidad y sinceridad.

Crea un buen perfil en un sitio de citas para un hombre.

El estudio

La mayor parte del trabajo sobre el tema proviene de los Estados Unidos, si crees que no tienes nada en común con la población estadounidense (si eres un Ewok o un Cyborg por ejemplo), ignora lo siguiente.

De lo contrario, y si está registrado en un sitio de citas en línea, el estudio realizado por investigadores de información y psicología de UC Berkeley puede ayudarlo a comprender mejor cómo se percibe su perfil .

Andrew T. Fiore y sus colegas han desarrollado un dispositivo de encuesta que permite a 65 participantes evaluar 50 perfiles, así como los componentes de estos perfiles, correspondientes a sus preferencias sexuales. Los componentes de los perfiles son fotografías, texto autodescriptivo y preguntas fijas, como altura, estado, etc.

No entraré aquí dentro de los límites del enfoque, los usuarios habituales de Internet están acostumbrados a tomar las fuentes que les llegan con pinzas, sé que los lectores de Best-Rencontre.fr tienen un stock en reserva. Los resultados no son fáciles de analizar.

Los resultados

Ciertamente hay algunos hechos obvios. Así, en el caso de los hombres, los perfiles juzgados como muy masculinos fueron calificados como muy atractivos . Por otro lado, todavía en lo que respecta al atractivo de los perfiles, ninguna de las otras cualidades generales propuestas parece ser determinante (verdadera, femenina, egocéntrica, cálida/amable, extrovertida, autoestima).

Básicamente, si tu perfil se percibe como masculino, es más probable que te veas atractivo. Queda por ver qué se entiende por masculino. Podemos estar de acuerdo en que un perfil está lleno de “masculinidad” sin saber muy bien a qué nos referimos con eso.

El primer instinto es pensar en la fotografía. Ya veo algunos optando por una barba de tres días, buscando un puesto varonil, haciéndose un tatuaje falso y preparándose para alquilar una moto! No es tan simple. Porque si efectivamente la fotografía parece ser el elemento esencial que despierta el interés del visitante en los sitios de citas , el estudio también demuestra que las fotos de hombres desprendiendo feminidad son valoradas como las más atractivas.

Se complica seriamente. En resumen: los perfiles de hombres percibidos como “masculinos” se juzgan atractivos, las fotos de hombres percibidos como femeninos se juzgan atractivas . ¡Más grande! ¡No es fácil ser un hombre en estos días!

Así que hazte con una foto que acentúe tu feminidad y un perfil que exprese tu masculinidad, sabiendo que la fotografía cuenta mucho en el atractivo de un perfil… (no, el bigote y el vestido de noche, no es mala idea, a primera vista).

Crea un buen perfil en un sitio de citas para una mujer.

En cuanto a los perfiles femeninos (me refiero a «mujeres», eh, no a los hombres que se consideran femeninos), ser percibido como generalmente extrovertido va de la mano con un alto potencial de seducción .

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Como era de esperar, un alto nivel de “masculinidad” (de nuevo, según los ojos de las personas testeadas, de las que no sabemos a qué se refieren con esto) va de la mano de un bajo potencial de seducción. Sin embargo, el factor más determinante parece ser la extraversión.

Señoras, depende de ustedes parecer extrovertidas en general. Su tarea promete ser más sencilla que la de los hombres, ya que es este mismo criterio de extroversión el que más juega en la evaluación del atractivo de una foto, incluso antes que la feminidad.

Tenga cuidado, sin embargo, de no querer hacer demasiado, un exceso de celo puede jugarle una mala pasada.

Los componentes del atractivo de un perfil en un sitio de citas

Las razones del atractivo de un perfil

Como hemos visto con la paradoja entre la feminidad en las fotos de hombres y la masculinidad en general, los vínculos entre los componentes del perfil y los perfiles en su conjunto no siempre son sencillos. Repitámoslo, la foto es el elemento más determinante en cuanto al atractivo de un perfil, tanto para hombres como para mujeres.

Por otro lado, si para los perfiles femeninos el texto de autodescripción resultó tener un papel significativo, no lo es tanto para los perfiles masculinos. Dos buenas noticias: los hombres saben leer y, además, utilizan este talento para interesarse por las mujeres, ¡y no solo por su físico!

Podemos leerlo al revés, señoras, dejen de sacar el pareado sobre bovinos y hombres no muy finos, sabemos que lo que decimos en nuestra autodescripción es mucho menos determinante que nuestra foto (que, les recuerdo, debe destilan cierta feminidad, señores…)!

Parece que las preguntas fijas (altura, hijos, etc.) no se asocian de forma muy significativa a si un perfil es atractivo o no. Según los autores del estudio, es probable que los datos contenidos en él sirvan más bien para excluir a personas con características que rechazamos rotundamente.

Sé lo que te estás diciendo: sí, pero estos tres determinantes (foto, autodescripción, preguntas fijas) actúan juntos. Señores, sepan que para que un perfil masculino sea calificado como superiormente atractivo, al menos dos de sus componentes deben ser calificados como tal, uno de ellos absolutamente debe ser la fotografía.

Es decir, si la fotografía no se percibe como atractiva, el perfil casi no tiene posibilidades de ser percibido como atractivo , independientemente del atractivo que ejerzan los otros dos elementos.

La photo de profil

Si la foto y el texto de la autodescripción se perciben como atractivos, es probable que el perfil también lo sea . ¡Fácil, dices! No tanto ! ¿Crees que has elaborado un perfil eficaz? Aquí está su desafío:

  • Señoras, ¿pueden, en este momento, tomarse una foto en la que parezca que tienen una autoestima alta? Sé lo que estás pensando: sí, pero no suenes demasiado pretencioso. Es verdad. ¡Somos menos listos ahora! Lástima porque, de nuevo según el estudio, tu perfil será considerado más atractivo si tu foto ilustra esta alta autoestima …
  • Estos caballeros no deberían burlarse en el fondo. Aquí está la misión de hoy: debes parecer real y confiable en tu foto . Ten cuidado, de lo contrario, tus posibilidades de ser percibido como atractivo se autodestruirán… No me mires así, no sé qué significa eso… Prueba el gran suéter de lana, tal vez… Los cuellos pueden probar el «falso y estilo poco fiable» (quizás más fácil de adoptar en otros lugares), pero se le advierte…

Otros consejos para crear un perfil ideal en un sitio de citas

¿Verter o no?

Si bien se ha demostrado la importancia del texto autodescriptivo , la pregunta sigue siendo cuánta información entregar. A priori uno estaría tentado a decir que un texto bien surtido permite que el potencial socio se haga una mejor idea de sí mismo. Pero es una espada de doble filo.

Un estudio realizado por Michael Norton (Harvard), Jeana Frost (Universidad de Boston) y Dan Ariely (MIT), muestra que saber más sobre un miembro de un sitio de citas a menudo conduce a… ¡querer menos a esa persona !

Probablemente porque aumenta las posibilidades de que aparezcan incompatibilidades, y también, en cierto modo, porque evita que el visitante del perfil sueñe. De hecho, existe la teoría de que los miembros de los sitios de citas en línea tienden a usar lentes color de rosa cuando falta información, es decir, para llenar los vacíos atribuyendo cualidades positivas al perfil.

Por lo tanto, si quieres hacer una cerveza amplia, no digas demasiado. ¡Porque, de lo contrario, existe la posibilidad de que no nos gustes! Sin embargo, ser detallado en detalles probablemente atraiga a socios potenciales con un mayor grado de compatibilidad contigo mismo, incluso si aparecen con menos frecuencia.

La base

Si complacer no era fácil antes de los sitios de citas en línea , ¡todavía no lo es! También hay que tener en cuenta que las obras citadas se relacionan esencialmente con el carácter seductor de los perfiles. Por lo tanto, se ubican antes de la decisión de contactar a alguien y, por lo tanto, antes de los primeros intercambios de mensajes.

En consecuencia, es probable que entren en juego otras variables a la hora de redactar el primer mensaje, y con mayor razón a la hora de contestarlo. Amigos solteros, les digo esto para ahorrarles: de hecho, no hay duda de que la próxima fase depende de otros factores y observaciones por parte de los miembros de los sitios de citas en línea.

Hablaremos de ello más adelante en Best-Rencontre.fr. Por ahora, si quieres complacer la primera visita a tu perfil, ¡recuerda lo siguiente!

Conclusión para crear un buen perfil en un sitio de citas.

Hombres Mujeres
  • Impresión general de masculinidad.
  • Fotografía que desprende cierta feminidad
  • Parezca real y confiable
  • Extrovertido
  • Extrovertido
  • Buena autoestima en las fotografías, pero sin parecer pretencioso o egocéntrico…
  • No te veas demasiado masculino (!)

¿Un poco demasiado vago? ¿Subjetivo? ¿Eso solo te habla a medias? Entre nosotros… tanto mejor, ¿no?

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *