¿Deberías dormir la primera noche en una primera cita?
Cuando dos seres se sienten atraídos sexualmente, se nota, y esto, muy rápidamente. Cuando la pasión es fuerte, es difícil que dos adultos que consienten no terminen en la cama. Descubre los argumentos a favor y en contra de tener sexo la primera noche pero también cómo se percibe el sexo en la primera cita en nuestra sociedad y por tu pareja ! ¡También se ofrecen consejos para hacer su elección como bonificación!
¿Por qué dormir la primera noche en una primera cita?
Es raro que una pareja en su primera cita aborde de inmediato sus puntos de vista sexuales. Sin embargo, el hombre y la mujer pueden guiarse por ideales y aspiraciones opuestos. Por ejemplo, la meta de una persona puede ser tener un plan de una noche y seguir adelante, mientras que el objetivo de otro puede ser establecer una relación significativa y duradera. Aquí está los argumentos a favor del sexo en la primera noche.
Falta de relación sexual.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sentiste a un hombre cerca de ti… Has tenido suficiente de consoladores y otros juguetes sexuales. Simplemente condenas a un hombre así, a sentirse tomado. No intentes despejarte de tus deseos y haz lo que quieras (sin olvidar las protecciones necesarias)
Venganza
Buscas vengarte de tu pareja o te olvidas de tu ex. El hombre frente a ti quiere lo mismo… entonces no hay problema. Disfruta del momento presente sin preocuparte por el resto.
enamorarse de su amigo
A veces un amigo te habla y descubres que a medida que pasan los años lo encuentras cada vez más atractivo, cada vez más seductor. Te lanzas sabiendo que conoces a la persona. Cuidado, las relaciones sexuales pueden aniquilar la amistad…
Encuentra la pareja sexual perfecta
Para ti, el sexo es más importante que para la mujer promedio, y antes de continuar, debes asegurarte de las habilidades de tu pretendiente. Para qué esperar entonces, hazte una prueba, seguramente te salvará de decepcionarte unas semanas más tarde cuando, después de floridos mensajes de texto y paseos de la mano, te ofrezcas a él, solo para darte cuenta de que no está a la altura. a tus expectativas. Es obvio que este mensaje va dirigido a mujeres con prácticas sexuales particulares: citas bdsm, encuentro feticheetc.
¿Por qué no tener sexo la primera noche en una primera cita?
Una pérdida de atracción
Por supuesto, hay casos especiales, pero un hombre casado que corteja a una mujer generalmente espera solo una cosa: tener acceso a la cueva de los placeres. Si te acuestas con él la primera noche, es muy probable que ya no te corteje, incluso que no tenga ningún gesto de ternura hacia ti y que solo quiera verte para aprovecharse de tus favores. Si esperas algo más de él, espera antes de darle acceso a tu cuerpo.
Peligros significativos
Al comienzo de una relación, se debe considerar la anticoncepción en lugar de tomar la decisión precipitada e impulsiva de tener relaciones sexuales sin ella. Porque un hombre o una mujer no siempre es consciente de los problemas de salud que se pueden trasladar. Además, entrar en la casa de alguien que no conoces puede ser muy peligroso. Después de todo, no siempre es fácil detectar intenciones maliciosas en personas que conoce, y mucho menos en extraños.
Una pérdida de interés
Al igual que el depredador que atrapa a su presa con demasiada facilidad, el hombre que obtiene lo que quiere con demasiada rapidez puede encontrar el juego aburrido. Tomará lo que haya para tomar y dejará tus restos a los otros carroñeros. tal vez te haga ni siquiera devolverá la llamada después de su primera cita si han dormido juntos.
Un amor posible mata
Las hormonas a veces te hacen hacer cosas divertidas y, muy a menudo, te dan una visa para una cama muy cómoda. El amor sin sexo no existe, pero el sexo de inmediato puede ser algo malo. Descubrirse a sí mismo demasiado rápido, lograr sus objetivos tan rápido puede resultar malo y terminar esta relación un poco demasiado rápido, porque ambas partes obtuvieron lo que querían demasiado rápido, el deseo no tuvo tiempo de instalarse.
Daño a su reputación
Raros son los hombres que saben cómo silenciar adecuadamente una conquista, especialmente si la tuvo fácilmente. A menos que esté bromeando con su reputación, es mejor empujar su primera pierna hacia arriba, incluso si no faltan las ganas.
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |
En una primera cita, tener sexo no es ni bueno ni malo. Es solo una cuestión de objetivos, resultados esperados y mentalidad. Por lo tanto, podemos discutir situaciones particulares y resultados individuales, buenos o malos.
Sexo en la primera cita en nuestra sociedad.
Cada año, las personas traspasan más y más los límites de las relaciones personales y los prejuicios parecen quedar en un segundo plano. Sin embargo, a mucha gente todavía se le hace creer que las mujeres que tienen sexo en la primera cita son “chicas fáciles”, lo que les impide reprimirse y les provoca duras críticas internas a su propio comportamiento. Este artículo explica por qué puede ser completamente aceptable, en ciertas circunstancias, tener sexo la primera noche con un nuevo amigo.
Muchas personas, especialmente las mujeres, están confundidas acerca de tener o no sexo en la primera cita. Incluso en 2022, muchas personas piensan que su futura pareja y otros que se enteran los etiquetarán como «libertinos».
Por lo tanto, el miedo a las repercusiones negativas como la crítica, la censura y la incapacidad de formar un vínculo romántico con cierta persona en el futuro mantiene a los individuos a raya. Por supuesto, cada vez más personas piensan que corresponde a la mujer tomar la decisión, pero no se puede negar que décadas de dogmas y clichés tradicionales han producido una gran cantidad de ideas preconcebidas sobre la sexualidad y el sexo. .
Por lo tanto, prácticamente todas las culturas han desarrollado algún tipo de normas tácitas, pero existentes, para una primera cita. De hecho, como difieren de una cultura a otra y de un país a otro, es imposible reducirlos a la uniformidad. En Europa, por ejemplo, son muy básicos y generalmente conocidos, mientras que en las naciones árabes el tema de la sexualidad está fuertemente prohibido y rara vez se discute.
En España, nos enfrentamos a una confluencia de opiniones tradicionales, así como tendencias contemporáneas y un anhelo de libertad de elección, acción y preferencia. Como resultado, el dogma del comportamiento evolucionó, con opciones sexuales particulares con una posible pareja romántica que variaba según la educación, las ideas y los valores.
Tenemos una perspectiva persistente, consecuencia de estereotipos particularmente populares: monogamia para las mujeres, poligamia para los hombres. Por lo tanto, la decisión de una chica de tener sexo en la primera cita inevitablemente la pone en una situación negativa. Por supuesto, la sexualidad no está ligada al género de una persona, sino a los rasgos de carácter, ambiciones y actitudes conscientes.
Sin embargo, en el sentido más general, las ideas preconcebidas pueden cambiar. Por ejemplo, un estudio realizado por un famoso sitio de citas reveló que una de cada dos mujeres tiene una actitud favorable hacia el sexo en la primera cita y no le temen a este principio. El concepto de “preservar la virginidad hasta el matrimonio” se deriva de factores educativos y sociales. Asegura la «pureza» de la niña y un vínculo fuerte.
Los científicos, por otro lado, han llegado a la conclusión opuesta. Por ejemplo, las estadísticas de otro estudio muestran que muchas personas tienen relaciones sexuales en la primera cita, lo que no les impide establecer una relación seria. En la mayoría de los casos, el género sirve como factor vinculante en una asociación.
Incluso si el temperamento, las creencias, los pasatiempos y el comportamiento de una pareja son perfectamente aceptables y atractivos, una falta de coincidencia sexual puede poner en peligro la relación. De este modo, el sexo en la primera cita puede ayudar a determinar si la pareja tiene ‘química' y también ayuda a arrojar luz sobre todo lo que antes se desconocía. En la primera noche, se pueden determinar las técnicas, los niveles de deseo y las preferencias.
Además, algunas personas sienten que el sexo alivia o incluso elimina cualquier malestar, lo que facilita mucho las discusiones. No existe una norma o un momento particular en el que sea apropiado levantar la cortina del secreto y acercarse físicamente, a menos que se trate de grupos religiosos o familias conservadoras.
Todo depende completamente de los socios, su voluntad, sus deseos y su actitud hacia el procedimiento. Por supuesto, a veces el afán de compromiso de un hombre o una mujer produce humillación o resentimiento, lo que puede llevar a un final abrupto de la cita sin seguimiento.
Sin duda la mejor opción | Especializados en Infieles. | Personas con elevado nivel de vida |