Dune 2: un nuevo enemigo de Paul Atreides se une al reparto

La continuación de Dunas dirigida por Denis Villeneuve continúa engrosando sus filas con un nuevo miembro del reparto para un nuevo enemigo de los Atreides.

Tras la fallida película de 1984 repudiada por David Lynch y el loco proyecto abandonado por Alejandro Jodorowsky, el director Denis Villeneuve conjuró el hechizo y rompió la maldición que pesaba sobre las adaptaciones de Dunas, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Este nuevo intento de explorar el bullicioso universo del ciclo literario fue bien recibido en general por el público y la prensa, al tiempo que aseguró una taquilla viable.

E incluso si el estreno híbrido de la película tuvo un impacto definitivo en su carrera teatral (con ingresos muy por debajo de los de Morir puede esperar), los Warner y Legendary han dado luz verde a una secuela poco después del lanzamiento en Estados Unidos, pospuesto por un año debido a la pandemia.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El regreso al cartel de Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson y Josh Brolin, pero también del director tras la cámara. La continuación de la búsqueda iniciática de Paul Atreides será la oportunidad de extender este universo abundante., incluida la introducción de nuevos personajes. Hace apenas unos días, supimos que la cada vez más popular actriz Florence Pugh (Midsommar, Viuda negra) estaba en conversaciones para unirse al elenco y posiblemente interpretar a la princesa Irulan, la hija del emperador.

Incluso más recientemente, Fecha límite anunció queAustin Butler, un actor estadounidense también en ascenso en HollywoodTambién estuvo en negociaciones para unirse al elenco. El actor comenzó su carrera en la pantalla chica antes de encaminarse al cine. Apareció en particular en Érase una vez… en Hollywood, Los muertos no muerene interpretará al icónico Elvis Presley en la película biográfica Elvisdirigida por Baz Luhrmann.

Austin Butler: foto, Las crónicas de ShannaraAustin Butler en Las crónicas de Shannara

Aún según los medios de comunicación, así debería consigue el papel de Feyd-Rautha, el sobrino del barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård), y así atravesar las filas enemigas para enfrentarse a la Casa Atreides y sus nuevos aliados. Actualmente, la producción de Dunas 2 aún no ha comenzado, pero la preproducción parece avanzar a buen ritmo, aún con vistas a un regreso a Arrakis en octubre de 2023.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.