El spin-off de Batman: Arkham Asylum será una auténtica película de terror según Matt Reeves

Originalmente concebida como un spin-off del Comisionado Gordon y la Policía de Gotham, la primera serie basada en el batman en realidad tendrá lugar en Arkham Asylum.

Sin necesidad de que Matt Reeves confirme las ambiciones de Warner o formalice el desarrollo de el batman 2las intenciones del estudio con respecto al reinicio de la franquicia de Batman y la creación de un nuevo universo extendido junto con el DCEU eran suficientemente transparentes. Incluso antes de que The Batman y Robert Pattinson se revelaran en un primer teaser en agosto de 2020, se anunció así el desarrollo de una primera serie spin-off para la plataforma HBO Max.

llamado Policía de Gotham falta de título oficial, esta serie iba a servir como precuela al tener lugar casi un año después de los eventos de la película, e iba a centrarse en el Departamento de Policía de Gotham y su nuevo comisionado, Jim Gordon (Jeffrey Wright), que se enfrenta a un vigilante autoproclamado. Pero la preproducción patinó durante varios meses, en particular con la salida del showrunner Terence Winter (los Lobo de Wall Street, loss Soprano), sustituido en enero de 2021 por Joe Barton (humanos, El ritual) después de disputas creativas.

El proyecto ha estado tranquilo hasta ahora, pero en una entrevista reciente con Los nerds cibernéticosel director explicó que había cambiado su sintonía para centrarse en otro lugar emblemático de la mitología de Batman y Gohtam:

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Batman: foto, Robert Pattinson, Zoe Kravitzel batman

«De hecho, este proyecto de GCPD ha evolucionado un poco. Estamos interesados ​​en lo que sucedería en el mundo de Arkham después de nuestra película, con la idea de hacer de ella una especie de pelicula de terror y casa embrujada. Después de la idea de que Gotham es un personaje de pleno derecho en la película, realmente quiero que Arkham también exista como personaje. Nos sumergimos en este entorno para conocer a estos personajes de una manera nueva. Entonces, esta historia comenzó a evolucionar cuando pensamos: «Espera, realmente deberíamos investigar esto». Ahí es donde comenzó».

Inevitablemente, abrir las puertas del hospital psiquiátrico de Gotham garantizaría que el Bat-Verso engrosara las filas de los enemigos del Caballero Oscuro. Si aún no sabemos a qué villanos podría enfrentarse Batman en la segunda entrega, la película ya ha puesto en su camino a Carmine Falcone (John Turturro), Selina Kyle (Zoë Kravitz), la Esfinge (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell), quien también estará en el corazón de una serie derivada dedicado a su ascenso en el mundo del crimen.

Hasta el momento, aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento o casting.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.