¿Cómo hacer el amor apegado a su pareja?

El sexo atado es una fantasía común y muchas parejas han experimentado esta práctica. Te daremos valiosos consejos sobre como hacer el amor atado para hacer que su primera experiencia sea fluida y darle ideas para reproducir.

¿Por qué hacer el amor atado?

Hacer el amor unido es similar a las prácticas de BDSM y más particularmente al bondage. Un estudio reciente demostró que las personas que se involucran en prácticas BDSM como esta tienen una satisfacción sexual más alta de lo normal.

Atar a tu pareja es una práctica sexual por derecho propio llamada bondage. la esclavitud es una práctica sadomasoquista de atar a tu pareja para dominarla.

Una simple experiencia sexual para darle vida a su vida sexual, la realización de una fantasía o incluso una verdadera pasión sexual, el bondage es practicado por muchas parejas españolas.

Algunas personas solo alcanzan el orgasmo durante el sexo cuando están atadas. Piensa en esta práctica cuando te resulte difícil hacer que una mujer se corra.

De hecho, para algunas personas, la idea de dominar o ser dominado por su pareja aumenta diez veces su excitación y placer. El compañero apegado es dominado y totalmente entregado a su compañero que puede complacerse a sí mismo sin que el dominado pueda reaccionar.

¿Cómo hacer el amor unido?

Para hacer el amor atado, no necesitas una mazmorra de dominación en absoluto… Los instrumentos comúnmente utilizados para el amor atado son esposas, cuerdas y ataduras.

Te aconsejamos no invertir en accesorios bondage al principio yutilizar para iniciar objetos comunes como un cinturón, una bufanda o una correa para perros, por ejemplo.

Una vez que hayas adquirido el gusto por esta práctica sexual, puedes invertir en productos especializados para bondage.

Ahora vamos a ver qué posiciones sexuales son las más adecuadas para hacer el amor apegado.

Las posiciones sexuales para hacer el amor adjunto

No hay necesidad de hacer posiciones ultra complicadas para hacer el amor unido. Por el contrario, es recomendable elige posiciones sexuales simples para empezar. Puedes obtener muchos consejos sobre gatos bdsm.

Sobre la espalda

Si está teniendo sexo en una cama, puede atar las manos de su pareja a la cama si su cabecera lo permite. De lo contrario, puedes ponerla boca arriba y atarle las manos entre ellas.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Tu pareja queda así tumbada boca arriba y atada, a tu merced. Todos los juegos previos y todas las posiciones de la espalda se pueden hacer. Entre las posiciones de Kamasutra más ideales encontramos el famoso misionero, el loto o la cruz noruega.

En la ventana

Cuando tu pareja está boca arriba, tienes la opción de atarle las manos a la espalda. Ella será totalmente sumisa a ti y puedes hacer lo que quieras con ella (¡dentro de los límites de su consentimiento!).

Primero puedes ponerla de rodillas y comenzar a tomar su estilo perrito. No dudes en tomarla del pelo o de las manos con firmeza y azotarla.

Con tu pareja boca abajo, también tendrás una amplia variedad de posiciones sexuales: la postura del elefante, la de la rana nadadora, la de la bella durmiente…

mujer atada

Las reglas para hacer el amor adjunto

Evita inspirarte en las películas.

La ficción a menudo supera la realidad. Evita querer repetir escenas de películas. Muchas escenas fueron realizadas por profesionales experimentados y son demasiado peligrosas para los novatos. Si lo deseas, existen cursos de bondage para aprender a unir correctamente a tu pareja.

Tómese su tiempo

Cuando haces el amor atado por primera vez, no tientes al diablo y tómatelo con calma. Una mala experiencia puede desanimar a uno de ustedes a renovar esta fantasía.

Evite comprar accesorios de bondage de inmediato

No es necesario equiparse con accesorios sonoros para atar a su pareja. Utiliza objetos cotidianos para empezar (bufandas, cinturones, corbatas, etc.). En un apuro, puede invertir un par de esposas.

no apriete demasiado

Cuando atas a tu pareja, evite apretar demasiado los sujetadores para asegurar la circulación sanguínea y el entumecimiento. Esté atento a la más mínima señal de peligro.

Hacer escenas traviesas

Para aumentar la emoción y darle vida al momento, puede realizar escenarios traviesos. En bondage, la puesta en escena más utilizada es sin duda la detención de la policía.

ser oscuro

Se supone que el amor apegado es oscuro. De hecho, es demasiado arriesgado practicar el bondage en estado de ebriedad, ya que es una práctica peligrosa en la que hay falta de lucidez.

Comunicarse con su pareja

La comunicación es la base en una relación sexual. Es imperativo contarse todo entre ustedes para saber si cada uno se siente en su lugar y no crear conflicto en la pareja.

> No dude en consultar nuestro ranking de los mejores sitios de bondage si quieres conocer a una sumisa a la que le guste que la aten!

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *