Marvel: Deadpool 3 habría encontrado a su director (y es amigo de Ryan Reynolds)

Johnny Depp tenía a Tim Burton, Leonardo DiCaprio tenía a Martin Scorsese y Ryan Reynolds… Shawn Levy. El director se une a Marvel y dirigirá Deadpool 3.

Dato no baladí: Shawn Levy acaba de demostrar que a veces, haciendo llamadas de pie muy insistentes a los jefes del universo Marvel, ¡funciona! el director de chico libre y Adán a través del tiempo debería volver a dirigir a su actor favorito, el canadiense Ryan Reynolds, pero esta vez en la secuela de la trilogía Consorcio inactivo. Todavía nos preguntamos si esto es una buena noticia…

Deadpool 2: foto de Ryan Reynolds«Vamos chicos, dejen que mi amigo Shawn se encargue, por favor»

Shawn Levy conquistó nuestras almas infantiles con Noche en el museohabía demostrado su talento como productor colaborando con Denis Villeneuve (Primer contacto) y con los equipos de Cosas extrañasAcababa de satisfacernos con la primera parte de chico libre (que pronto tendrá un Universo Expandido) y más recientemente nos dejó muy perplejos con su última película de Netflix. Se uniría, por tanto, al universo Marvel dirigiendo la primera película “clasificada R” al otro lado del Atlántico (prohibida para menores de 17 años sin acompañante, aproximadamente) del gigante de Hollywood. Por el momento no se ha formalizado nada, El reportero de Hollywood habla de negociaciones avanzadas entre el estudio y el director.

La revista estadounidense también informa que los guionistas de las dos primeras entregas, Paul Wernick y Rhette Reese, se han sumado a las hermanas Molyneux (hamburguesa de bob) que había sido contratado para escribir este tercer largometraje. Su misión: revisar el guión antes de que comience el rodaje.

Chico libre: foto, Ryan ReynoldsFree Guy / Deadpool: dos salas, dos ambientes

Durante las últimas semanas, Shawn Levy ha estado subiendo la mayonesa al explicar a los fans de Ryan Reynolds que le gustaría volver a interpretar al actor (y por qué no con su mejor rival falso, Hugh Jackman).

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

«Queremos hacer una película que sea un gran sándwich de amistad viril [«bromance» en anglais, ndlr] porque el mundo quiere una película protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds. No sé qué será, pero sé que esta película necesita que yo esté a cargo».siempre se divirtió en las columnas del reportero de Hollywood.

Bastó para despertar el entusiasmo de los fans y traer de vuelta a la alfombra una nueva colaboración entre Reynolds y Levy. ¿Veremos a Hugh Jackman volver a poner las garras en Wolverine para Consorcio inactivo 3 ? En este punto, es bastante improbable. En cualquier caso, el anuncio oficial de la llegada de Shawn Levy al MCU parece inminente… Aquí un extracto del Twitter de Ryan Reynolds.

«La tercera película de mi trilogía con Shawn Levy será un poco más espeluznante».

Por ahora, aún sabemos poco sobre la trama y las fechas de producción y estreno de Deadpool 3.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.