Marvel: Deadpool tuvo que enfrentarse a un enemigo de los Vengadores en Shang-Chi

Deadpool podría haber estado en shang-chi y la leyenda de los diez anillosy no solo según las artes conceptuales.

Actualización: el artista detrás del arte conceptual, Andrew Kim, aclaró a través de los medios de comunicación de Chatter Box Film que Deadpool y Proxima nunca fueron considerados por Marvel como los dos luchadores en el ring de Shang-Chi. Es solo un arte conceptual que hizo sabiendo que los personajes que ya habían aparecido en el universo Marvel estarían presentes, pero sin saber cuáles.

La adquisición de Fox por parte de Disney, que comenzó en 2017 y finalizó en 2019, abrió múltiples puertas al mundo de los superhéroes en el cine. De hecho, si aún no hemos descubierto realmente sus repercusiones en las películas o series lanzadas desde entonces, Kevin Feige y los expertos de Marvel han programado varios largometrajes inspirados en el catálogo de superhéroes de Fox, lo que demuestra la ampliación de los horizontes de la MCU.

Pero sin esperar a la realización de la nueva adaptación de Cuatro Fantásticos de Jon Watts o incluso el de la tercera entrega de la franquicia Consorcio inactivolas antiguas licencias de 20th Century Fox pronto aterrizará en el UCM. Evidenciado por la presencia potencial de un X-Men en Doctor extraño en el multiverso de la locurasegún reveló un periodista de Poner en pantalla.

Sin embargo, un mutante ya podría haber dicho hola en una película del universo, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilloscomo reveló recientemente un arte conceptual que presenta a Deadpool.

Este arte conceptual producido por Andrew Kim y publicado en su propio sitio revela esta pelea en el Golden Daggers Club en Macao que podría haber tenido lugar en el reciente shang-chi, pero que probablemente no se mantuvo. Además de una primera aparición de Deadpool -a priori siempre interpretada por Ryan Reynolds-, esta secuencia podría haber sido la ocasión para encuentra el personaje de Proxima Midnightaliado de Thanos, interpretado por Carrie Coon en los dos últimos vengadores.

Esta pelea fue reemplazada en el largometraje final por un enfrentamiento entre Abominación y Won, camafeos de las películas respectivamente. El increíble Hulk y doctor extraño – y de manera similar, Mark Ruffalo y Ben Kingsley también gastan una cabeza en sus respectivos roles de Hulk y Trevor Slattery.

«¡Vuelvo enseguida!»

Todavía no hay X-Men en el MCU, pero no pasará mucho tiempo. No olvidemos que si los 4 Fantásticos proyectos de Jon Watts y Consorcio inactivo 3 han sido confirmados, aún no se ha revelado la fecha de estreno de estas películas. Sin embargo, el próximo Doctor extraño en el multiverso de la locura corre el riesgo de abrir una serie de puertas en el intrincado mundo de los superhéroes de Marvel. La película de Sam Raimi aterrizará el 6 de mayo en los cines españoles.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *