Masaje tántrico: explicación y procedimiento

El tantrismo o mejor dicho masaje tántrico despierta muchas fantasías. Despierta la curiosidad que muchas parejas se sientan tentadas a practicarlo. Este ritual milenario te permite despertar los sentidos en pareja , aprendiendo a tomarte tu tiempo. ¡Te lo contamos todo sobre el masaje tántrico!

Masaje tántrico: explicación

Masaje tántrico: ¿qué es?

El tantrismo evoca un conjunto de rituales que honran la espiritualidad . Este pensamiento permite orientar la sexualidad hacia una forma de éxtasis físico y espiritual. El masaje tántrico tanto para iniciar esta «práctica» en la pareja, sin alterar los hábitos de la pareja.

La iniciación se hará de forma paulatina para despertar los sentidos más inexplorados . El masaje tántrico se basa en un intercambio sensual donde la pasión y la sensualidad reinan en la intimidad de la pareja.

El masaje se realiza desnudo. No requiere ninguna técnica específica para practicarlo. Lo más importante es practicar gestos sutiles y lentos para despertar la intensidad erótica de los gestos. El masaje tántrico consiste en dar un nuevo significado al amor para que sea menos mecánico. El sexo está presente en el tantrismo, pero será más hacia la espiritualidad. Te permite conocer mejor tu cuerpo como un verdadero trabajo personal sobre ti mismo.

¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico?

La introducción del masaje tántrico dentro de la pareja es muy beneficiosa para la pareja. Este masaje revive la pasión y solidifica el vínculo que une a la pareja. Esta práctica te permite concentrar tu energía sexual para que los sentidos estén más despiertos. Permite descubrir nuevas formas de placeres carnales y corporales, mientras se migra hacia una dimensión espiritual más desarrollada.

Con el tantrismo aprenderás a potenciar tu cuerpo para disfrutar mejor del placer físico y de un despertar mental más evolucionado. El masaje tántrico también te permite avanzar y estar mucho más presente en la relación.

Permite acercarse y tener una nueva aprehensión de la sexualidad , al probar cosas nuevas durante el acto sexual. Sin olvidar que el masaje tántrico es muy relajante, lo que resulta muy beneficioso para el cuerpo y para la mente.

Un estudio de IFOP demuestra que los españoles están apegados a su bienestar. El 74% de los españoles cree que los masajes contribuyen a su bienestar.

¿Cómo encontrar un masajista tántrico?

La iniciación al masaje tántrico muchas veces pasa por la intervención de un masajista o de una masajista especializada. No hay nada erótico en esta sesión. Su finalidad es ante todo el disfrute. Antes de reservar un masajista, es imprescindible llevar toda la información relativa al masaje tántrico.

Esto te salvará de sorpresas muy desagradables. Debes entender que por el momento, la formación para convertirte en masajista tántrico aún no existe. El masajista se basa principalmente en su intuición y su sentido común para practicar el masaje.

Para encontrar un buen masajista lo mejor es apoyarse en recomendaciones a través del boca a boca , reseñas en foros y en redes sociales. También puede visitar el sitio web para tener una realización de su trabajo.

Aprovecha también para hacer preguntas a los masajistas para que la sesión transcurra sin problemas. Explícale los motivos que te llevan a probar el masaje tántrico. También debe informarle todos sus problemas médicos.

Masaje tántrico: ¿es una práctica sexual?

A diferencia del masaje clásico, el masaje tántrico aplica gestos más suaves y lentos. Su objetivo es rehacer y tomar conciencia del cuerpo a través de la respiración y la relajación profunda . El masaje tántrico tiene una connotación sensual y despierta la sensualidad. Sobre todo, te permite estar bien de cuerpo y mente para disfrutar de una vida sexual más plena. ¿Podemos decir que el masaje tántrico es una práctica sexual?

¿Qué es Tantra?

De la región Himalaya-India, el tantra es una filosofía que se remonta a más de 7000 años. Tantra puede tener una conexión con el hinduismo, el taoísmo y el budismo. La palabra tantra es una palabra sánscrita que define el despertar de la plenitud y de la conciencia trabajando sobre el encuentro entre las polaridades del hombre y la mujer, conocidas más exactamente bajo el nombre de Yin y Yang .

También consiste en trabajar los chakras, los principales puntos energéticos del cuerpo humano para hacer circular la energía positiva, pero sobre todo la energía sexual en el cuerpo. Esta es la verdadera razón del masaje tántrico.

Un momento de relajación para llegar al orgasmo

El masaje tántrico es tanto sexual como no sexual porque, aunque gran parte del masaje involucra la integración de las partes sexuales, no se enfoca únicamente en el placer sexual. El principal objetivo del masaje tántrico no es el orgasmo, sino el despertar de la conciencia para ayudar al cuerpo a relajarse profundamente . Con concentración y respiración, es muy posible controlar las sensaciones incluso cuando se está excitado.

Te permite sentir mejor el cuerpo. El masaje tántrico puede tener un aspecto terapéutico, ya que ayuda a desbloquear las frustraciones que te impiden disfrutar del placer. Al trabajar los chakras, el masaje hace aflorar sentimientos, emociones y comportamientos que giran en torno a la sexualidad. Algunas masajistas no dudan en dar finales felices como una buena mamada .

Un mejor remedio para una vida más plena en pareja

El masaje lo realiza un profesional para que la pareja sienta mejor los efectos. Ayuda al hombre ya la mujer a reconciliarse con su cuerpo . Lo más importante es sobre todo romper con la rutina que empieza a matar el amor. El masaje mejora la vida sexual, especialmente para las parejas cuya vida sexual parece estar desapareciendo día a día.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El masaje tántrico puede ser muy eficaz para despertar la libido al volver a aprender a tocarse. Una introducción a la práctica le permite adoptar los gestos correctos con más delicadeza y más sensualidad. Los socios se dan placer el uno al otro. Todos aprovechan el momento redescubriendo todas las zonas erógenas para estimular la excitación sin penetración.

En otras palabras, es, de acuerdo, decir que el masaje tántrico no es una práctica sexual nueva. Contribuye a la mejora de la vida sexual, pero no es solo eso. Está dirigido principalmente a la relajación y relajación , al mismo tiempo que despierta la sexualidad.

masaje tántrico

Masaje tántrico: el proceso

¿Quieres una vida sexual más plena? El masaje tántrico puede ayudarte. No se trata de un nuevo método de terapia de pareja, aunque el objetivo no se separe de él, sino más bien de una manera de descubrirse y darse placer en pareja . Te tienta, pero te preguntas cómo sucede realmente. Aquí hay alguna información que puede responder a su pregunta.

¿Por qué probar la experiencia del masaje tántrico?

En los últimos años, con el ritmo estresante que impone la vida, hacer el amor se ha convertido en un acto mecánico. El masaje tántrico puede redefinir este acto. Durante este momento íntimo, la pareja se comunica sin palabras, pero sin rodeos. Permite comprender mejor los deseos del otro para que el placer sea compartido. Su principal objetivo es la relajación para conducir fácilmente al orgasmo espiritual más que físico.

Masaje tántrico: su implementación

Una sesión de masaje tántrico requiere preparación. El escenario donde se llevará a cabo la sesión debe estar perfectamente elegido para disfrutar de una relajación profunda. La habitación debe estar lo menos desordenada posible , perfectamente ordenada que propicie la calma y la serenidad. El ambiente que allí reina debe ser sensual y carnal.

El ambiente debe ser sereno y relajado, si es necesario, baje la luz y encienda velas aromáticas para crear el ambiente. El objetivo es que estés cómodo durante el masaje. Estarás acostado en una cama o en un sofá. Para que los gestos sean más fluidos y suaves, puedes venir con tu propio aceite de masaje.

El masaje tántrico también requiere una preparación mental, ya que el masaje se practica desnudo y se realiza bajo la guía del masajista. La habitación se calentará en la habitación para evitar que te enfríes. También te llevará a la relajación y la serenidad.

El progreso del propio masaje tántrico

Una de las principales ventajas del masaje tántrico es que no requiere ninguna técnica de masaje específica. Sin embargo, hay parámetros básicos a respetar para que esto vaya sobre ruedas. De hecho, es esencial para estimular todo el cuerpo . Es necesario explorar cada parte del cuerpo que debe ser considerada como zona erógena. Incluido el sexo, sin que este lleve a la penetración.

Para despertar el placer, es fundamental variar la intensidad de los gestos, a veces ligeros, a veces lentos, a veces suaves. Hay que tener en cuenta que este tipo de masaje honra el amor y la complicidad de la pareja, para crear excitación y orgasmo femenino o masculino. Los gestos practicados también deben favorecer la pasión y la ternura .

La excitación no se limitará a la sexualidad y se extenderá al placer de los sentidos y la espiritualidad. La sesión comienza con el saludo indio que utilizan los practicantes de yoga para saludar al sol. La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, es imprescindible avisar al masajista de cualquier problema puntual como eyaculación precoz o anorgasmia. También debe informarse de cualquier área dolorosa de su cuerpo.

Masaje tántrico: ¿dónde recibir un masaje?

Hay diferentes formas de tener una vida sexual más satisfactoria. El masaje tántrico es uno de ellos. Este es un tipo de masaje derivado del «tantrismo» y los tantras (conjuntos de rituales) que tiene como objetivo la relajación y el orgasmo. El masaje se basa en gestos suaves y lentos para despertar la sensualidad . Es preferible ir acompañado de un profesional para que la sesión se desarrolle de la forma más agradable posible. Entonces, ¿dónde puedes conseguir un masaje para un masaje tántrico muy relajante?

Salones de masajes especializados

El mejor lugar para aprender sobre el masaje tántrico es contactar con un salón especializado . A pesar de que no existen precisamente cursos de formación específicos para convertirte en masajista tántrico, los salones profesionales conocen todas las técnicas para llevarte al orgasmo y la plenitud mental. El salón ofrece un lugar tranquilo con un ambiente sereno y agradable, que favorece la relajación. El masajista ya tiene experiencia en el campo. Domina a la perfección los gestos necesarios para despertar la sensualidad.

Acudir a un profesional permite multiplicar la complicidad en la pareja . El ambiente del espectáculo ha sido perfectamente diseñado para permitir la relajación. Si necesitas encontrarte en pareja, el salón de masajes tántricos para parejas fue diseñado en esto. Algunos salones de masajes clásicos también ofrecen “fórmulas de masaje tántrico para parejas”. No obstante, debes informarte sobre las ofertas disponibles y las condiciones para aplicar el masaje.

¿Cómo encontrar un salón de masajes tántricos?

¿La experiencia te tienta y buscas el lugar perfecto para practicarla? Para aprovechar al máximo los beneficios del masaje tántrico, es fundamental que elijas el salón adecuado . Debería hacer que quieras ir allí. Esto es a menudo donde se encuentran los errores. Al no ser un entendido, tenderás a ir al primer salón de masajes que se encuentre en tu camino. Sin embargo, esto no siempre te beneficiará. La primera impresión siempre es la correcta.

Además de la decoración, también debes poder proyectarte en el ambiente del salón . ¿El escenario estimula tus sentidos? Si es así, entonces has encontrado tu salón de masajes tántricos. Recuerde visitar el sitio web del programa antes de hacer su elección. Esto te permitirá vislumbrar el ambiente que reina allí. Consulte las opiniones de quienes ya han visitado el salón para tener una idea de los servicios que se ofrecerán allí. Al tomarse el tiempo para investigar un poco, puede formarse fácilmente una opinión sobre el salón.

Masaje tántrico a domicilio

Es muy posible practicar el masaje tántrico en casa, siempre que sigas ciertas reglas básicas. La habitación elegida debe ser propicia para la relajación. La decoración debe ser estudiada para crear un ambiente sereno y un ambiente agradable.

También es importante contar con un masajista experimentado que guíe en los gestos para que la sesión sea verdaderamente un momento de relajación y autodescubrimiento. Algunas escorts también están especializadas en masajes tántricos. Estas dos condiciones son imprescindibles si quieres disfrutar de los beneficios del masaje tántrico.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *