Morbius: por fin sabemos qué une al vampiro de Jared Leto y su enemigo

Interpretado por Matt Smith, el villano de la película Morbius ha revelado su historia de fondo en un breve avance que aclara su relación con Living Vampire.

Sin una nueva fecha de aplazamiento en el horizonte, la próxima película de Sony-Spider-Man-Verse puede impulsar su promoción. Después de la película Kraven que encontró al actor para interpretar a su malo, es el turno de Morbio para hablar de su villano, Milo. El último tráiler de la película ya nos reveló un poco más con algunas imágenes inéditas. ¿Y si ya supiéramos que Matt Smith (Médico que, La corona) interpretó al enemigo de Morbiorealmente no sabíamos quién era o por qué o qué tan malo era.

En un adelanto reciente publicado por Sony en Twitter, Se destaca la relación entre Michael Morbius (Jared Leto) y Milorevelando (casi) todo lo que alimentará su rivalidad.

A través del teaser, nos enteramos de que Milo y Michael Morbius son amigos de la infancia con la misma enfermedad. Como una promesa hecha a su amigo, Morbius buscará una cura para sus problemas durante toda su vida. Por último, el producto que crea para curar a Milo y él los convertirá en vampiros. Si Morbius quiere luchar contra sus monstruosos impulsos, Milo parece dispuesto a ceder. Así, corremos el riesgo de no ser librados por el discurso «Somos lo mismo» de cualquier villano clásico. Encarnando todo lo que Morbius quiere combatir, Milo, por otro lado, debería ser el vampiro cediendo a sus impulsos sedientos de sangre.

El vampiro interpretado por Matt Smith es una reescritura de Loxias Crown, un personaje creado por John Romita Jr. y Howard Mackie en Hombre Araña #76 de 1996. Enemigo de Blade y Spider-Man, Crown también es conocido por el encantador apodo Hunger. Este criminal y miembro de Hydra no ha sido tímido en el pasado para experimentar con el Vampiro Viviente. A partir de este encuentro, obtuvo poderes vampíricos similares a los de Morbius y una sed de poder tan insaciable como su sed de sangre. ¿Qué encontraremos de Corona en Milo? Probablemente el impulso de abrazar la posibilidad de ser dominado y temido por todos.

Morbius: The Living Vampire: Imagen del hambreQueremos al menos su atuendo.

Para sopesar la balanza moral de Morbius de un lado más que del otro, probablemente podamos contar con el carácter de Michael Keaton, quien parece estar repitiendo su papel como Adrian Toomes/The Vulture Spiderman: regreso a casa. El villano quiere inspirar a Morbius, o Milo, para que se convierta en un villano puro. Un deseo que en definitiva comparte buena parte del público que no quiere que el destino de Venom de Tom Hardy le suceda a otros enemigos de Spider-Man.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.