Mujer puma: definición, edad, relación, psicología y mitos!

El término femenino «puma» se hizo popular después de aparecer en programas de televisión como «Friends» y «Sex and the City». Veremos en este artículo. ¡Quiénes son las mujeres puma y todo lo que hay que saber sobre ellas!

mujer puma

La definición de una mujer puma

Una mujer puma es una mujer que ha alcanzado la edad de 40 años y está saliendo activamente con hombres más jóvenes.. El término fue acuñado por David Deida en su libro «El camino del puma». Se deriva del puma, un animal solitario que caza todo el año para encontrar comida. El término se usa para describir a mujeres mayores que tienen interés sexual en hombres más jóvenes.

Las maduras son mujeres que están en la cima de su atractivo físico y atractivo sexual. Suelen ser mujeres mayores que han estado casadas o tienen una relación seria desde hace muchos años. Sin embargo, a diferencia de los hombres jóvenes a los que se puede hacer referencia como «niños de juguete», las mujeres maduras no se consideran sexualmente inmaduras o sin experiencia.

A menudo se considera que las mujeres puma encarnan una gran cantidad de feminidad moderna. Estas mujeres normalmente tienen alrededor de 40 años y tienen todo el poder que desean mientras poseen un atractivo que es difícil de encontrar en mujeres más jóvenes. La mayoría de las mujeres puma tienen grandes carreras y están bien económicamente.

Una mujer puma se puede diferenciar de una mujer más joven que sale con un hombre mayor. Las maduras son mujeres que salen con hombres más jóvenes, generalmente al menos 10 años menores que ellas y, en algunos casos, 20 años o más menores que ellas.

Sin embargo, no todas las mujeres mayores que persiguen a hombres más jóvenes son maduras; el término se refiere a la diferencia de edad entre los socios.

mujer puma

Mujer puma: las diferentes cuestiones relacionadas con la diferencia de edad

La diferencia de edad entre una mujer puma y su pareja masculina generalmente oscila entre 10 y 20 años. La diferencia de edad entre una mujer puma y su «presa» es tema de muchas bromas y conversaciones. A medida que la sociedad se vuelve más abierta, vemos más y más relaciones entre mujeres mayores y hombres más jóvenes.

La diferencia de edad entre el hombre y la mujer suele ser un problema en las relaciones. La gran mayoría de las personas se sienten atraídas por alguien de su mismo grupo de edad, lo que significa que para muchas mujeres mayores, salir con hombres más jóvenes puede no ser algo aceptado por la sociedad o incluso tomado en serio por algunos miembros de la sociedad.

Los diferentes perfiles de mujeres puma

Por supuesto, el amor conquista todas las edades, y el amor inesperado puede sucederle a cualquier mujer. Sin embargo, los psicólogos distinguen varias categorías de mujeres puma que son capaces de tener una aventura con un amante joven.

mujeres que se exceden

Estas mujeres puma son increíblemente seguras, financieramente estables y saben exactamente lo que quieren en la vida. Sienten una atracción física por los cuerpos jóvenes y no creen que haya nada de lo que avergonzarse. Estas damas a menudo cambian de pretendientes que son más jóvenes que ellas.

Mujeres que recuperan el tiempo perdido

Este grupo del sexo justo trabajó muy duro en la vida y, a cierta edad, comenzó a gravitar hacia su independencia. Estas mujeres ahora están trabajando duro para reclamar todo lo que antes se les había negado. Y para el papel de pareja, eligen a un joven que pueda compensar su falta de amor y sensibilidad.

mujeres deprimidas

Estas damas nunca han tenido confianza, y la atención de los jóvenes les resulta inmensamente gratificante. Nunca entablarían una relación romántica con un chico más joven que ellos, pero aceptarían con gusto el puesto de novia si los eligieran.

mujer puma

El fenómeno de la relación mujer puma/hombre joven

Las mujeres puma son un fenómeno creciente en los últimos años. La aparición de decenas de sitios de citas de maduras en España demuestra este entusiasmo. Estas son mujeres que no solo tienen 40 años, sino que también están en la cima de sus vidas. Esta tendencia ha existido por un tiempo, pero se ha vuelto más frecuente con el tiempo. Las mujeres puma han sido consideradas una encarnación de la mujer moderna y algunos las ven como un símbolo de poder y éxito.

La mayoría de los estudios se han centrado en las aparentes consecuencias sociales de las mujeres que finalmente logran la libertad financiera y salen en citas por diversión y sexo en lugar de encontrar pareja. Naturalmente, una mujer liberada y con mentalidad profesional está más liberada que una mujer restringida por las restricciones sociales. Debería ir sin decirlo. El dinero es una especie de poder, y una mujer que administra su propio dinero gana independencia. No obstante, hay una característica crucial de las mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes que a menudo se pasa por alto: el poder femenino.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Las mujeres que salen con hombres más jóvenes a menudo buscan algo más que placer y un Una noche de pie. Quieren tener poder y control sobre un hombre. La edad y la madurez se suman a la experiencia, la experiencia se suma al conocimiento y la experiencia con sabiduría se suma al poder y al control. En comparación con su cónyuge más joven, una mujer mayor tiene más conocimiento y sabiduría, lo que le da autoridad sobre la relación y poder de decisión. La mayoría de los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores no quieren una «mami azucarada». A menudo tienen su propio negocio o están en la universidad.

Muchos hombres prefieren salir con mujeres mayores, lo cual es una faceta intrigante de la dinámica mujer puma/hombre joven. También es notable que una mujer madura prefiera salir con un hombre más joven, a pesar de que los hombres mayores han estado saliendo con mujeres más jóvenes durante mucho tiempo.

Debido al impulso masculino de adorar el poder femenino, los hombres jóvenes quieren asociarse con mujeres mayores. Desde su adolescencia, muchos hombres han fantaseado con mujeres mayores.

mujer puma

La psicología de la relación entre una mujer puma y un joven.

A la hora de optar por un matrimonio desigual hay que tener en cuenta las diferencias psicológicas entre un hombre y una mujer. Esto es importante en sociedades desiguales. Aunque un hombre y una mujer tienen la misma edad física, se encuentran en diferentes etapas de desarrollo mental.

Cuando una mujer mayor está en una relación con una pareja más joven, está constantemente en la posición de una «mamá», lista para aconsejar, ayudar y apoyar. Tiene que cerrar los ojos ante muchas cosas, ser inteligente y controlar sus emociones. Por lo general, estas uniones se basan en uno de dos escenarios:

«Mamá» e «hijo», respectivamente. La mujer toma la iniciativa en la sociedad primero, tomando todas las decisiones y enfatizándolas públicamente. Al principio, el joven amante está contento con esta situación, pero a medida que adquiere la experiencia requerida, se cansa de la dominación de su novia.

El sabio consejero. Si la mujer es lo suficientemente sabia, aconseja amablemente a su cónyuge y lo ayuda a desarrollarse mentalmente. Está muy a gusto en este matrimonio, porque cada miembro de la pareja desempeñará el papel que se le asigne.

En general, se puede decir que en la mayoría de las situaciones, es la mujer puma que tiene una relación sentimental con un joven. Ella es la jefa y decide qué tan emocionante es la relación.

mujer puma

¿Qué celebridades son consideradas mujeres puma?

Muchas mujeres maduras famosas han tomado la decisión de tener una relación con hombres más jóvenes que ellas. Katherine Hepburn, Madonna y Sofia Vergara son mujeres famosas en Hollywood que han salido con hombres mucho más jóvenes que ellas.

Se rumoreaba que Madonna había tenido una relación con un joven de 18 años, Sofia Vergara está casada con Julio Iglesias y Katherine Hepburn estaba casada con un rico hombre de negocios 29 años menor que ella.

En España, la mujer puma más famosa es la Primera Dama de España. Brigitte Macron es la esposa del presidente francés Emmanuel Macron. Ella es una ex alumna y maestra por derecho propio. La diferencia de edad en esta pareja es de 24 años.

¿Cuáles son algunos de los conceptos erróneos comunes relacionados con la mujer puma?

Hay muchos conceptos erróneos sobre las mujeres puma, y varían de persona a persona. En España, el término se usa a menudo de forma peyorativa. Veamos algunos conceptos erróneos comunes sobre estas mujeres maduras.

“Están justo detrás de los hombres más jóvenes”

Muchas personas creen que las mujeres puma solo se sienten atraídas por los hombres más jóvenes. De hecho, una nueva investigación científica ha revelado que muchas mujeres puma también tienen relaciones con hombres de su misma edad.

“Son meros depredadores”

Existe la idea errónea de que las mujeres puma no tienen cualidades o rasgos de carácter específicos y solo se definen por su edad y deseo sexual. Todas las mujeres puma tienen cualidades increíbles sobre ellas, como la inteligencia, la compasión, la gracia, la comprensión… Una de las cualidades más importantes de una mujer puma es su fuerza para ser ella misma, poco, no importa lo que la gente piense.

“A las mujeres maduras solo les interesa el sexo”

Existe un estereotipo general de que todos los maduras están relacionados con el sexo y nada más. Esto, sin embargo, es sólo un lado de la historia. No todos buscan una cosa. Muchos maduras buscan una relación a largo plazo con una persona compatible.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.