15 buenas razones para no registrarse en Attractionworld – Testimonio

  1. [Cet article a été proposé par une internaute]

Creo que conozco bien AW, ya que lo “practiqué” durante un año. Hablar de un sitio de “gama alta” es publicidad engañosa. Testimonio de una mujer que ha tenido un gran éxito con los hombres en AW pero que no se hace ilusiones con sus expectativas «muy limitadas» 😉

Este artículo ha sido objeto de una respuesta detallada por parte de un miembro fundador de AttractionWorld en el foro.

La comunidad de Mundo Atractivo

1/ Este sitio es en principio un sitio de citas, pero se habla demasiado de la “comunidad” a la que uno debe esforzarse por pertenecer. Personalmente, me registré en AW y Elite Rencontre para conocer personas y conectarme con personas por afinidad, no me gusta esta noción que transmite el sitio de «comunidad» al que se supone que uno debe adherirse para ser bien notado. Sobre todo porque esta comunidad, que representa el núcleo de AW, se compone principalmente de fiesteros y… queutards, todo hay que decirlo.

Mundo Atractivo: de pago o gratis

2/ El sitio fue creado en 2007. Los primeros 1000 miembros tienen el título de “fundadores” y son miembros FREE FOR LIFE. Es algo que podemos aceptar. ¡Pero todos los siguientes que se registraron hasta agosto de 2009 y que iban a beneficiarse de la membresía gratuita solo por un año siguen siendo MIEMBROS GRATIS de año en año!
Por otro lado, todos los tontos que se registran ahora PAGAN una suscripción bastante alta (117 euros por 3 meses, 174 euros por 6 meses).
Los SOCIOS GRATUITOS, que son legión, viven en cierto modo como parásitos de los SOCIOS DE PAGO ya que en su mayoría no organizan ningún evento (o «evento», así se llama a las salidas) y se contentan con disfrutar de beneficios y servicios ofrecidos. Más amorales, muchos miembros masculinos libres son cazadores en busca de presas femeninas que paguen y que aprovechan la oportunidad para conseguir su oportunidad.

¿Muchos solteros?

3/ El sitio dice ser “para solteros exigentes”: no entiendas exigente en términos de calidad, sino en términos de cantidad. Podríamos decir vulgarmente «para solteros que quieran sacarle el máximo partido».
Además, solteros… eso es fácil de decir (cf. párrafo 6).

¿La selección en la entrada?

4/ El sitio dice ser “selectivo”, eso está mal: por mucho que el sitio reúna a un número muy grande de mujeres atractivas de alto nivel sociocultural, tanto, del lado de los hombres, caemos rápidamente en el extremo inferior. En resumen, los hombres atractivos son la mayoría de los «usuarios permanentes» del sitio, es decir, los «folladores en serie», los demás se quedan atrás. Los raros hombres «serios» no duran mucho en el sitio.

Perfiles en el mundo atractivo

5/ El sitio habla de “perfiles bien informados”. Francamente, no es porque alguien responde a la pregunta “tu postre favorito”: “fondant de chocolate” o “bebida favorita”: “mojito” que estamos muy informados sobre la persona! Además, no debemos hacernos ilusiones: muchos miembros afirman ser solteros, separados o divorciados cuando están casados ​​o en pareja. AW no verifica el estado civil. Ya sea que un miembro complete 5 líneas en su perfil o 1 página completa, nadie está allí para verificar la veracidad de los comentarios. Por otro lado, es cierto que con bastante frecuencia podemos detectar el carácter psicológico a través de un perfil.

Edad promedio

6/ El sitio está en principio abierto a todas las categorías de edad, pero desde hace un tiempo la política de la casa parece orientarse hacia los jóvenes porque en un número creciente de salidas se excluye a los mayores de 45 años (especialmente del lado de las mujeres).

La suscripción en el Mundo Atractivo

7/ El sitio bloquea cada vez más el acceso a los no suscriptores registrados. Anteriormente, un no suscriptor (incluido alguien que se niega a pagar la suscripción) no podía abrir sus mensajes ni enviarlos; ni tenia acceso al foro. Por otro lado, podría apuntarse a salidas. A partir de ahora ya no puede hacer nada porque hasta el acceso a las salidas está bloqueado si no pasa por la casilla de suscripción. Por otro lado, como dije más arriba, ¡todos los invitados permanentes disfrutan de todo libremente!

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El foro

8/ El foro es una arena donde las bestias se lanzan sobre el primer miembro que se atreve a emitir una opinión desfavorable sobre el sitio. Los que acaparan este foro son narcisistas que no tienen otra cosa que hacer en su día a día que intercambiar mensajes de adultos con las palabras que les acompañan («nan» «es uf» «raro»… ) y que, en cuanto a su vida sexual, han permanecido en la edad de la pubertad.

Los eventos

9/ El sitio cuenta con “embajadores” que se supone que brindan hospitalidad: sin embargo, durante las noches destinadas a recibir a los nuevos miembros, según los testimonios recogidos, prefieren divertirse entre ellos.

Las salidas que ofrece el propio sitio de Mundo Atractivo son pocas, a diferencia de las organizadas por los miembros, que tienen lugar casi todas las noches. Estos últimos son también tan diversos como de calidad variable. ¡Lo que es una pena es que muchos miembros que organizan «eventos» son miembros de pago! En resumen, ¡PAGAN para contribuir a la vida del sitio y traer más a AW! ¡AW es, por lo tanto, un gran especulador!

Durante las salidas: generalmente notamos que las mujeres se esfuerzan por vestirse, mientras que muchos hombres se descuidan bastante; estos señores no van delante de las mujeres, generalmente esperan a que las mujeres den el primer paso; esperar galantería de ellos es bastante utópico (¡muchos testimonios sobre el hecho de que son reacios a pagar incluso un café!). Por lo general, no coquetean en el acto, detectan y luego contactan por mensajes.
Las salidas que tienen más éxito son aquellas con alcohol, pista de baile y decibelios al máximo. Afortunadamente también hay salidas en «pequeños grupos» para los que prefieren la conversación y más refinamiento.

Los miembros

10/ El sitio es bastante parisino. La mayoría de las salidas tienen lugar en París. Luego en la región PACA, un poco menos aún en la región de Lyon… En general, la Provincia está un poco olvidada. Si los propios miembros no organizan salidas, es un letargo total en cuanto sales de las grandes ciudades.

11/ El sitio se niega a informar a los no suscriptores. Esto sugiere que AW tiene muchos miembros, muchos de los cuales están «inactivos». Esto significa que un miembro suscrito se encontrará enviando muchos mensajes a otros miembros… y sin saber, cuando no tiene una respuesta, si es porque la persona no está interesada o porque la computadora no puede responder porque está no un suscriptor.

Servicio al cliente

Quienes administran el sitio son criticados por no tener en cuenta las solicitudes o quejas de los usuarios. A menudo se mantienen lacónicos y firman sus mensajes con un “equipo AW” anónimo.

Conclusiones sobre el mundo atractivo

15/ En conclusión para una mujer AW es bueno para hacer amigos. Por el contrario, para los hombres es un área grande donde puede llenar regularmente su carrito de compras. Motivo por el cual AW se percibe especialmente como un vasto baisódromo. La posibilidad de encontrar a tu príncipe azul allí existe, pero es escasa y la mayoría de las relaciones no son duraderas.
Además, AW está causando cada vez más descontento por sus falsas denuncias y también por los chismes que circulan en lo que se llama “la comunidad”. Razones por las que el clima se juzga cada vez más como insalubre.

Esta reseña de AttractionWorld se escribió hace varios años y se ha matizado con su desarrollo positivo a lo largo de los años. También le recomendamos que consulte nuestro Reseñas de Atractivo Mundo

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *