Nuevas películas y series para ver en Amazon en marzo

Porque no es solo Netflix en este mundo y otras plataformas están viendo crecer su catálogo cada día, cada semana y cada mes, decidimos hacer un balance de las nuevas funciones previstas para Amazon Prime Video. Así, a principios de cada mes, Ecran Large volverá con algunas novedades añadidas por Amazon Prime Video a su catálogo, películas y series combinadas, originales o no, en una lista no exhaustiva.

Entonces, ¿cuáles son las películas y series que no te puedes perder en la plataforma de streaming en marzo?

Una selección muy profunda

Ya disponible

Llamada nocturna

Lanzamiento: 2014 – Duración: 1h58

Foto Jake Gyllenhaal¿Un Jake Gyllenhaal inquietante o risible?

¿De qué habla? Conectado a las frecuencias de radio de la policía, Lou recorre Los Ángeles de noche en busca de imágenes impactantes que vende a precios exorbitantes a los canales de televisión locales. La carrera por lo espectacular no tendrá límite…

¿Por qué tienes que verlo? Porque un thriller prolijo y vanguardista como Llamada nocturna, con su tempo, su forma de filmar Los Ángeles y su escritura mordaz sobre el voyerismo periodístico, sienta bien. Sin embargo, a fuerza de unas miserables puestas en escena, la película de Dan Gilroy no cae en la tentación de unos cuantos excesos -como la interpretación de su actor principal, el inmenso Jake Gyllenhaal, que oscila entre un magnetismo perverso y una grandilocuencia que ahoga sus propios efectos.

Sin embargo, todo queda entretenimiento honestoapoyado por la hermosa actuación de Riz Ahmed (RogueOne, la noche de y sonido de metal), la música habitada de James Newton Howard (Irrompible, Planeta del tesoro y Soy una leyenda) y fotografía nocturna de Robert Elswit (Habrá sangre, Misión: Imposible – Protocolo fantasma y El Rey de Staten Island).

CAZADOR DE MONSTRUOS

Lanzamiento: 2021 (VOD) – Duración: 1h43

Cazador de monstruos: foto, Milla JovovichResident Evil: Apocalipsis bis

¿De qué habla? Llevado en una tormenta de Mad Max: Furia en la carretera, una banda de soldados son transportados a un universo paralelo, poblado por monstruos muy grandes, muy malos y muy cabreados. Milla Jovovich ha decidido no morir, y luchará por aplastarlo todo y regresar a la Tierra.

¿Por qué tienes que verlo? Porque sabes muy bien, en el fondo, que quieres verlo (otra vez). Se convirtió un maestro del espectáculo simple y sin cerebroPaul WS Anderson supuestamente había mancillado la saga residente demoníaco con una serie de películas que son medianamente malas, pero perfectamente alineadas con la estupidez de los videojuegos de Residente malo 5. Casi había entendido todo sobre el giro de la franquicia y se divirtió con un gran enfoque de serie B único para este nivel de producción.

No estoy seguro de que entendiera muchas cosas sobre los juegos. cazador de monstruosPero lo que sea. Reproduce la fórmula residente demoníacocon la superguerrera Milla Jovovich contra grandes bestias en CGI. Y nadie miente sobre la mercancía.

Al llegar, ¿hay una buena película? La decencia prohíbe decir que sí. Maíz cazador de monstruos cumple su misión, particularmente en su primera parte en modo supervivencia en una isla en medio de la arena, que hace malabares entre cierta crueldad, y una atmósfera de película de terror tono negro. La secuela es decididamente más convencional, y todo explota en pedazos en un clímax muy malo, con un ejército de CGI rascándose los nervios ópticos.

cazador de monstruos nunca es más divertido y juguetón que cuando se centra en Milla Jovovich y Tony Jaa, casi sin diálogo. Allí, Paul WS Anderson parece entender y asumir su cine, como un niño grande. Y es hermoso

Nuestra revisión de cazador de monstruosporque nos gustó, sí.

PÁJARO BLANCO

Lanzamiento: 2014 – Duración: 1h30

Pájaro blanco: foto, Shailene WoodleyEn ninguna parte, de hecho

¿De qué habla? Kat, de diecisiete años, intenta seguir adelante con su vida adolescente a pesar de la misteriosa desaparición de su madre. Pero sus peripecias sentimentales y sexuales la devolverán poco a poco a este enigma, ya la verdad que se esconde detrás de esta ausencia.

¿Por qué tienes que verlo? Porque Gregg Araki es un gran cineasta. Nadie ha filmado como él la adolescencia, la desesperación y la soledad, con especial La generación de la fatalidad y en ningún lugar. Nadie hubiera imaginado poder filmar el terror con tanta delicadeza e inteligencia como lo hizo en Piel misteriosa. Y aunque su carrera ahora parece haber quedado atrás, así lo confirma la serie. ahora apocalipsis, Pájaro blanco recordó algunos de sus talentos.

La primera: la dirección de actores y actrices. Shailene Woodley, en un pajarito casi frágil, y Eva Green, como un fantasma domésticoson fantásticos, al igual que la galería de actores secundarios (Christopher Melani, Thomas Jane y Shiloh Fernandez a la cabeza). Pájaro blanco es también una oportunidad para redescubrir la atmósfera algodonosa y atemporal de su cine, ya sea en el vestuario, la música o los decorados. Ver una película de Gregg Araki siempre es como cruzar una nube onírica que coquetea con la pesadilla. Pájaro blanco es una modesta pero notable prueba de ello.

The Boys presenta: diabólico

Duración: 8 episodios de 14 minutos

¿De qué habla? De varias historias animadas en el universo de Los chicos.

¿Por qué tienes que verlo? Con Los chicos, Amazon tiene su gallina de los huevos de oro, o más bien sus propios superhéroes generadores de efectivo. No contenta con armar una temporada 3 que ya estamos viendo triunfar, la plataforma acaba de estrenar una pequeña serie animada derivada del universo satírico imaginado por Eric Kripke (el showrunner) y Garth Ennis (autor del cómic). Ocho episodios necesariamente ultraviolentos y lleno hasta los topes de (negro) humor negro.

Afortunadamente, la antología es más un pretexto para invitar artistas a la fiesta sólo un truco de marketing puro. Awkwafina (ex-rapero y nueva estrella de la cuadra Disney), el dúo Evan Goldberg/Seth Rogen (supergrave, fiesta de salchichas y los demás), Simon Racioppa (Invencible), Aisha Tyler (la voz de Lana Kane en Arquero) e incluso Justin Roiland de rick y morty pudieron divertirse escribiendo, asumiendo nuevos personajes y algunas caras conocidas, incluido un Carnicero doblado por Jason Isaacs. Grandes historias para toda la familia, en definitiva (bueno, no).

Nuestra revisión de Los chicos: diabólicos

Blancanieves – 8 de marzo

Lanzamiento: 2012 – Duración: 1h46

Blancanieves: Imagennada sospechoso

¿De qué habla? Cuando su padre, el Rey, muere, Blancanieves corre peligro. Su suegra, cruel y ávida de poder, lo destituye para apoderarse del trono. Sin embargo, cuando la joven atrae la atención de un príncipe tan poderoso como atractivo, la horrible madrastra no le deja ninguna oportunidad y la destierra. Blancanieves luego se refugia en el bosque.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Por qué tienes que verlo? Esta adaptación acampar firmado Tarsem Singh (renacimientos) ofrece una versión innovadora y colorida del cuento de los hermanos Grimm. En esta versión, Julia Roberts interpreta a una reina excéntrica y vanidosa más cercana a una reina de corazones que a la bruja de la película de animación de Disney. Los acentos cómicos de la película la convierten en una obra ligera, muy alejada de la oscura y seria adaptación de Rupert Sanders estrenada el mismo año. Aquí, no hay duda de que Blancanieves (Lily Collins, claramente hecha para este papel) limpiará y hablará con las flores. Los siete enanitos le enseñarán a defenderse y a empuñar la espada para que pueda recuperar el trono.

Sobre todo hay que mirar Blanca nieve por su universo visual muy particular y por su vestuario, fruto de la colaboración entre el decorador Tom Foden (La aldea) y la fallecida diseñadora de vestuario Eiko Ishioka, responsable del magnífico vestuario de Drácula por la que ganó un Oscar en 1993. Creó para la película más de 400 disfraces suntuosos y extravagantes.

PRÓXIMAMENTE

Amo América – 11 de marzo

Duración: 1h42

Amo América: foto, Sophie Marceau

Entre Sophie Marceau y nosotros, no estoy seguro de que haya una coincidencia

¿De qué habla? Lisa decide cambiar su vida dejando París por Los Ángeles. Sus hijos han dejado el nido familiar y su famosa madre, ausente toda su vida, acaba de morir: ¡Lisa, por lo tanto, necesita un nuevo comienzo!

¿Por qué tienes que verlo? Sobre el papel, Sophie Marceau, quien se junta con Lisa Azuelos para tener una reunión familiar después de LOL riendo a carcajadas), es nuestro lindo pecado. Y si quisiéramos más cuentos con petardos, condones y chismes, Me encanta América parece el canto del cisne de la comedia romántica de la era Tinder vista por cincuentones.

Con Djanis Bouzyani despreocupado y mirando directamente a un reality show en su papel de Luka para aconsejar a una hambrienta Sophie Marceau, no estamos seguros de querer ser tentados por este nuevo comienzo. ¿O sin decírselo a nadie y frente a un helado de vainilla después de ser tirado?

Subir – temporada 2 – 11 de marzo

Duración: 7 episodios de unos 30min

¿De qué habla? En el futuro de 2033, cuando mueras, puedes decidir cargar tu conciencia para unirte a una vida futura virtual… y eso es lo que experimentará Nathan.

¿Por qué tienes que verlo? Porque la primera temporada de Subir había sido una agradable sorpresa. La nueva creación de Greg Daniels (sí, el padre de La oficina y Parques y Recreación entre otros) contenían, no sólo, toques jubilosos de humor cínico al tiempo que ofrece una visión particularmente actual sobre los excesos del capitalismo listos para todo, o incluso peor, en un mundo donde hasta la muerte multiplicaría las desigualdades y las reglas draconianas.

Con esta temporada 2, por lo tanto, podemos esperar descubrir un universo aún más loco en este mundo virtual donde las almas de los difuntos se encuentran mientras tienen que administrar su giga. Las múltiples discusiones entre los personajes también deberían dar lugar a fascinantes reflexiones sobre la inmortalidad, el paso del tiempo y, evidentemente, la soledad, en una situación en la que todo se vuelve posible y donde, sin embargo, todo el mundo parece aprisionado en un bucle infernal.

Nuestra reseña de la temporada 1 de Subir

PORNO Y HELADO – 11 de marzo

Duración: 8 episodios de unos 30min

Mentras: FotoOs dejamos con colores llamativos y treintañeros argentinos desilusionados

¿De qué habla? Pablo y Ramón son dos fracasados ​​treintañeros que, junto a la joven sinvergüenza Ceci, pretenden tener una banda de rock para hacerse famosos y seducir mujeres. La mentira se saldrá de control hasta que se haga realidad, pero las complicaciones en el camino pondrán en peligro tu plan. Finalmente se darán cuenta de que su amistad es lo más importante.

¿Por qué tienes que verlo? Porno y Heladola serie escrita y dirigida por Martín Piroyansky (quien por cierto interpreta a uno de los personajes principales) es la serie argentina imperdible en marzo de 2022. Sin inhibiciones a la hora de hilar látex o cocaína a treintañeros deseosos de hacerse famosos Sea cual sea el medio, la presencia del sinvergüenza encarnado por Sofia Morandi parece dar a la serie el entusiasmo necesario para llevarnos de viaje.

La serie, de la que uno pensaría que los dos héroes están sacados de La teoría del Big Bang, parece una fábula nada tonta sobre el deseo de notoriedad frente al sentimiento de no haber logrado nada. Absolutamente bizarra, llena de colores chillones y efectos extraños, la serie debería al menos tener el mérito de entretenerte durante una velada de porno y helado de vainilla y nuez de macadamia.

Dragon Ball Super: Broly – 13 de marzo

Lanzamiento: 2019 – Duración: 1h40

¿De qué habla? Goku y Vegeta se enfrentan a un nuevo enemigo, el legendario Super Saiyan Broly, en una explosiva lucha para salvar nuestro planeta.

¿Por qué tienes que verlo? Dragon Ball Súper: Broly es la vigésima película de la franquicia esfera del dragónpero solo el tercero en involucrar a Akira Toriyama, el creador de la obra icónica, y finalmente el primero en estudiar los colores. Dragon Ball Súper.

Para la ocasión, uno de los personajes venerados de la franquicia, Broly, regresa. El saiyajin legendario más poderoso del mundo, regresa cada 1000 años para enfrentarse a Vegeta y Goku en la cima de su forma después de descubrir nuevas transformaciones y técnicas en la serie. Dragon Ball Súper y al final del torneo que había visto a los universos enfrentarse entre sí.

La oportunidad de volver a verlos divirtiéndose en la nieve mientras Broly grita, pierde las pupilas y vuelve a ser el doble de Arnold Schwarzenegger. La película también ha gozado de una excelente acogida por parte de la crítica (lo cual no es de extrañar dada la participación de Akira Toriyama y la presencia de un personaje icónico como Broly).

aguas profundas – 18 de marzo

Duración: 1h54

¿De qué habla? Victor y Melinda Van Allen viven en un matrimonio sin amor y deciden darle vida a las cosas permitiéndose enfrentarse a otros amantes. Pero las cosas van mal y sus juegos degeneran: las personas a su alrededor empiezan a morir…

¿Por qué tienes que verlo? ¿Seriamente? ¿Porque un thriller erótico protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck no es razón suficiente? Vale, de acuerdo. aguas profundas también es el regreso de Adrian Lyne (Enlace fatal, 9 ½ semanas y La escalera de Jacob) detrás de la cámara, veinte años después de su Infiel. Nos guste o no esta figura del thriller erótico de los años 80/90, siempre es emocionante ver el regreso de un cineasta detrás de la cámara después de una ausencia tan larga detrás de la cámara.

Sobre todo con el reparto mencionado anteriormente y un guión firmado por Zach Helm (guionista de El increíble destino de Harold Crick) y Sam Levinson (creador deEuforia y director deNación del asesinato) adaptando la novela de Patricia Highsmith (autora cuyos escritos dieron origen a la Talentoso Sr. Ripley y villancico). Por qué no, pues, descubrir este próximo thriller sinuoso y tóxico así como debe ser.

Pero también…

Viaje a las estrellas: Picard – Temporada 2, sherlock, Pete el gato, El desafío 11M, MotoGP Ilimitado Bombay Hotel, La fuente de las mujeres, Los proximos tres dias, La mansión, malas madres 1 & 2, La familia Delajungle, El secreto de los huesos de médula, Unos minutos después de la medianoche, robo ingles, Hotel Ruanda, shrek 2, lucy y desi, Guardabosques, lucia, Nunca la primera noche, el gran juego, 5 años de reflexión, Maestría, Crisis, nervios

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *