One Piece: otros personajes del manga se suman al remake live action de Netflix

Nuevos actores se han sumado al reparto del remake de Una pieza en live action en Netflix, confirmando de paso qué arcos serán adaptados en la nueva serie.

Si el remake de pitido del vaquero se rompió los dientes después de una temporada antes de ser cancelada en el proceso, Netflix todavía parece tan confiado para Una pieza, su próxima serie de remake de acción en vivo basada en la obra homónima de culto de Eiichiro Oda, quien también es productor ejecutivo. Incluso si el proyecto no es muy emocionante en el papel, el gigante del streaming parece haber puesto los medios.

Por lo tanto, la serie requirió la construcción a gran escala de barcos piratas idénticos a los del manga, comenzando con Vogue Merry, lo que da cierta esperanza de ver una producción de calidad que no dependa únicamente de efectos digitales excesivos para transcribir fielmente el universo.

Una pieza: imagenatrás en el tiempo

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

En noviembre de 2021 cayeron los primeros anuncios de casting: el actor de 18 años Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) fue elegido como Luffy; Mackenyu (Pacific Rim: Levantamiento) interpretará a Zoro; Emily Rudd (Fear Street) prestará su rostro a Nami; Taz Skylar (Crimen de guerra) será el nuevo Sanji, mientras que Usopp será interpretado por Jacob Gibson (Hoja verde).

Aún no se ha revelado ninguna sinopsis, pero dada la longevidad del trabajo: Luffy no ha tenido en sus manos One Piece desde que despegó en 1997 (1999 para el anime). el remake de Netflix adaptará los primeros arcos narrativos durante el cual se forma gradualmente la tripulación del Sombrero de Paja. Así lo confirman un poco más las recientes incorporaciones al elenco comunicadas por Netflix.

Una pieza: imagenkoby y luffy

morgan davies (La experiencia de la novia, Ascenso de los muertos malvados) interpretará al joven y temeroso Kobby, el primer personaje con el que se encuentra Luffy tras hacerse a la mar. La pirata que le tiene cautivo, Alvida, será interpretada por la todavía poco conocida actriz Ilia Isorelýs Paulino (La vida sexual de las universitarias). Por su parte, Aidan Scott -también poco conocido hasta el momento- interpretará a Hermep, el que quería ejecutar a Zoro antes de que Luffy acudiera en su ayuda.

ActorJeff Ward (Marvel: Agentes de SHIELD) se deslizará en la piel del excéntrico Baggy the Clown, un antiguo miembro de la tripulación de Gold D. Roger presentado por primera vez como antagonista. McKinley Belcher (ozark) interpretará a Arlong, el Fishman que mató a la madre adoptiva de Nami ante sus ojos y se apoderó de su aldea. Finalmente, Vincent Regan (300, Troya) interpretará a Garp, un vicealmirante de la Armada y abuelo Luffy. Solo queda saber quién interpretará a Shanks o Nioko, si están bien planificados en el programa.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.