Pinocho: una primera foto de Tom Hanks como Geppetto en el remake de Disney

Disney prepara un remake de pinocho en planos reales con un Geppetto de carne y hueso encarnado por Tom Hanks, que se revelaba en imagen.

En paralelo con pinocho en stop-motion de Guillermo del Toro en preparación en Netflix, la marioneta de madera de Carlo Collodi también cobrará vida en Disney+, en una nueva adaptación del cuento homónimo tras la pinocho de 1940 y la portada de Matteo Garrone en 2020. Y si la versión del Toro quiere ser más oscura, política y cercana a la historia original, la de Disney encabezada por Robert Zemeckis debería basarse esencialmente en su animación clásicacomo lo confirma un poco más el primer visual oficial del largometraje.

Un Sr. Wilson cada vez más sofisticado

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El estudio ha desvelado recientemente una primera imagen, en la que aparece el títere, cuyo diseño está inspirado en el de la película animada, y su creador, Geppetto, cuya apariencia vuelve a ser muy cercana al simpático escultor anciano que aparece en el clásico animado. Este último está interpretado por Tom Hanks, que colabora con el director por cuarta vez tras Forrest Gump, Solo en el mundo y El expreso Polar.

Para llevar a cabo su proyecto, el cineasta se ha rodeado de un sólido reparto, entre los que se encuentra Cynthia Erivo (Caos caminando, el forastero) dentro el papel de El hada azul, Joseph Gordon-Levitt (Comienzo, Los siete de Chicago, Snowden) en la de Jiminy Cricket, pero también de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) en el papel principal y Keegan-Michael Key (El baile de graduación, Dolemita es mi nombre, El depredador) para encarnar al gran Rascal. Finalmente, si aún no es seguro retomar el disfraz de Gaston en la serie derivada de La bella y la Bestia de 2017, Luke Evans (La chica del tren, Rápido y furioso 7) interpretará a otro villano: el inquietante Cochero.

Pinocho: imagenAdemás de los personajes, la representación del taller también es fiel al clásico

Finalmente, aunque la película promete ser bastante fiel a su primera adaptación de Disney, esta nueva versión aún incluirá algunos elementos nuevos, en particular un personaje, Sofia the Seagull (Lorraine Bracco) creada especialmente para la película coescrito por Simon Farnaby, Chris Weitz y Zemeckis. Aún no se ha comunicado la fecha de estreno, pero la película debería llegar a finales de este año a Disney+.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *