¿Por qué las chicas buenas prefieren a los chicos malos?

Las chicas prefieren los «chicos malos» a buenos chicos y eso no es un mito, sino un hecho. Para muchos hombres, esto es simplemente incomprensible. Hay que decir que la mayoría de las chicas que salen con los chicos equivocados no son realmente felices.

A menudo son víctimas de la traición y el engaño. ¿Por qué entonces eligen aferrarse a este tipo de hombre? Más explícitamente, ¿qué les atrae tanto de los “chicos malos”?

Las razones por las que a una chica buena le gustan los chicos malos

Imprevisibilidad y aventura

En primer lugar, un «chico malo» a menudo tiene este lado irresistible y es un gran encantador. Tiene el poder de seducir a cualquier mujer con sus hermosas promesas, sus cariñosos gestos y su forma de ser.

Salir con un chico malo es como emprender una aventura diaria. Hay que decir que es bastante estimulante. De hecho, tu vida realmente puede parecerse a una película o una telenovela y no hay lugar para el aburrimiento.

Los buenos hombres de mala reputación

Los buenos hombres tienen mala reputación con las mujeres. A diferencia de los chicos malos, se les considera personas débiles o demasiado predecibles e incluso aburridas.

Los «chicos malos», son lleno de sorpresas. Son hombres fuertes que no se dejan pisotear. Además, a menudo se muestran geniales y carismáticos, lo que la gente agradable no hace.

Aunque a veces los chicos malos tienden a decir cosas impactantes, el hecho de que expresarse con libertad y franqueza les da un lado aún más varonil.

Una razón hormonal

Según un estudio realizado por la investigadora de la Universidad de Texas, Kristina Durante, la atracción de las mujeres por los chicos malos puede estar relacionada con las hormonas de la fertilidad. Según este científico, cuando las mujeres están en el período de ovulación, están prácticamente fascinadas por las bellas bocinas.

Ellos solo ven la hombría de chico malo e incluso tienden a engañarse pensando que pueden ser excelentes esposos y padres. En otras palabras, solo ven lo que quieren ver.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Una relación prohibida

Casi todos los padres esperan ver a sus hijas con un buen chico, alguien que sea razonable, respetuoso y de buenos modales. Salir con un “chico malo” es por tanto una de las cosas prohibidas. Sin embargo, cuanto más está prohibido, más tentador es.

Para mujeres mas maduras, la situación sigue siendo la misma aunque ha cambiado un poco. Por supuesto, ya no hay padres para imponer las reglas. Sin embargo, en el fondo saben desconfiar de los chicos malos y que no son buenos compañeros. Entonces, incluso si tienen una idea sobre el desenlace final de la historia, se atreven a creer que todo podría terminar bien.

Una historia de conquista

Los chicos malos son seductores talentosos y acumulan relaciones con las chicas. Así que tienen una reputación sólida. Ser parte de sus conquistas se ha convertido en un privilegio. Puede sonar increíble, pero es verdad.

Además, al haber salido con varias chicas, un chico malo ha adquirido mucha experiencia en cuanto a una relación. Con él, el juego de la seducción siempre está ahí. En otras palabras, estar con un chico malo es cualquier cosa menos aburrido.

Un encantador y misterioso don juan

Cuando se trata de encanto, los chicos malos lo tienen a raudales. Además, es su mejor arma de seducción. También tienen un aspecto a veces original y bien trabajado. Por lo general, se inspira en la ropa de gánsteres o raperos.

Pero lo que optimiza el encanto de los chicos malos es su lado misterioso y confiado. De hecho, son totalmente inaccesibles y tienen una gran confianza en sí mismos. Es por eso que se hacen notar donde quiera que vayan. Hace volcar los corazones de las mujeres.

Además de todo esto, suelen ser héroes dotados de una gran inteligencia. Entonces, no importa si van a poner patas arriba la vida de su conquista, siguen siendo buenos compañeros para las chicas.

Un reto

Estar con un chico malo es un tipo de reto para una chica. En primer lugar, conquistarlo ya es una victoria. Pero ser capaz de captar su atención, hacerle sonreír y mantenerla incluso cuando otras chicas rondan por él, es un verdadero desafío.

También vale la pena señalar que las mujeres que salen con chicos malos esperan poder cambiarlos y convertirlos en buenas personas. Están dispuestos a sufrir para lograr su objetivo.

hombres dominantes

Los chicos malos también atraen a mujeres que han tenido un padre dominante. En efecto, el hecho de someterse a un hombre las hace sentir como una buena mujer. En otras palabras, la atracción por los chicos malos puede tener un origen psicológico.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *