¿Por qué las mujeres casadas engañan a sus hombres?

Si en teoría la infidelidad no tiene buena fama, está claro que cada vez es más habitual. La causa ? La creación de numerosos sitios de citas dedicados a aventuras extramatrimoniales y hoteles que ofrecen tarifas especiales en momentos estratégicos…

Y contrariamente a la creencia popular, las mujeres engañan tanto como los hombres. Es difícil recopilar estadísticas sobre la infidelidad, la gente tiende a mentir. Vergüenza ? ¿Miedo a ser juzgado? Pero entonces, ¿qué impulsa a las mujeres casadas a engañar a su pareja? Aquí están las razones que pueden llevar a la infidelidad femenina .

La banalización de la infidelidad

Es cierto que hoy en día, la infidelidad se está banalizando. Varios estudios han demostrado que las personas engañadas perdonan a sus cónyuges más fácilmente que antes. Y no en vano, la noción de pareja es hoy más libre, mientras que antes del matrimonio conllevaba valores como la solidez del núcleo familiar, el compromiso de por vida, el voto de fidelidad…

¡ Las mujeres del siglo XX podrían ir a la cárcel por engañar a sus maridos! Hoy en día, es más fácil separar “vida familiar” y “vida sexual”. Cualquier psicólogo te lo explicará. Es por ello que las mujeres, que tienden a asociar «amor» y «sexualidad», perdonarán menos fácilmente a su marido infiel que a la inversa.

Esta banalización se refleja en la aparición de muchos «facilitadores»: sitios de citas, tarifas especiales de hotel, libertad de la pareja… ¡Sin mencionar que las personas casadas hoy en día tienen más probabilidades de ser golpeadas por alguien, siendo el tema menos tabú!

Motivo de la infidelidad femenina: vacío emocional

La mera presencia física de su cónyuge a su lado es insuficiente para que la mujer sienta toda la gama de emociones requerida. Después de un tiempo, la mayoría de las mujeres consideran que un hombre así no es esencial ni apreciado, sino más bien una carga en la vida. Cuando las mujeres se sienten emocionalmente ignoradas, el adulterio a menudo se puede detectar mediante susurros.

Las parejas necesitan expresar sus necesidades y expectativas con frecuencia, ya que estas tienden a cambiar con el tiempo. Descubre las pistas que indican que tu mujer te está engañando. Plutôt que de faire des suppositions ou de s'attendre à ce que le mari puisse lire dans les pensées de la femme, il est essentiel que la femme entame une discussion calme et sincère sur les besoins émotionnels qui ne sont pas satisfaits en temps voulu par el hombre.

La mayoría de las mujeres atribuyen su infidelidad al hecho de que sus necesidades emocionales no son satisfechas o que su cónyuge las considera indignas de atención. Como resultado, las mujeres se sienten solas, no bienvenidas y obsesionadas con la falta de atención adecuada para ellas.

En la mayoría de los casos, el adulterio no es totalmente deliberado, ya que la mujer se encontraba en un estado de vulnerabilidad cuando el otro hombre comenzó a interesarse por ella, lo que no la exime del todo de la responsabilidad de lo sucedido.

El dinero puede engendrar infidelidad femenina

Es posible que no le sorprenda saber que los problemas financieros y la falta de dinero en la familia pueden hacer que una esposa engañe a su esposo en busca de un hombro más fuerte. Sin embargo, puede abordar el asunto desde un ángulo ligeramente diferente.

Cuando las mujeres tienen dinero, es más probable que engañen a sus cónyuges que cuando lo buscan . El éxito financiero de una mujer afecta sus niveles de testosterona, lo que a su vez afecta su vida amorosa.

Cuantas más mujeres logran la independencia financiera, menos dependientes se sienten de su cónyuge, lo que aumenta los niveles de testosterona y disminuye los niveles de estrógeno. El aumento de la testosterona puede reforzar la necesidad de una mujer de tener una aventura de una noche con un extraño para divertirse.

Las mujeres casadas que son menos independientes financieramente, por otro lado, tendrán niveles más bajos de testosterona y niveles más altos de estrógeno, lo que resultará en un vínculo más fuerte con el cónyuge. Es fundamental recalcar que el éxito financiero no lleva inevitablemente a la mujer a engañar a su cónyuge, sino que aumenta su deseo de hacerlo.

Por qué una esposa engaña a su esposo: ¡la ausencia de sexo!

Es justo suponer que el sexo, como el componente emocional, es esencial para una relación, y que su ausencia es la principal razón por la que las mujeres engañan . La proximidad física constante fortalece los circuitos cerebrales responsables de la sexualidad.

La hormona oxitocina, que se produce al hacer el amor, ayuda a mantener una relación feliz. Todo esto contribuye sustancialmente a un mayor interés por el otro, así como a una manifestación de entusiasmo y una fuerte atracción.

Además, el motivo de la infidelidad de la mujer también puede ser la incompatibilidad sexual. Una mujer puede optar por satisfacer sus deseos externamente si finalmente se convence de que el hombre es reacio a hacer un esfuerzo para adaptarse a las disparidades en las preferencias sexuales.

El deseo de venganza puede ser el motivo del adulterio en las mujeres

Algunas mujeres engañan en respuesta a la traición de su marido . El peor de los casos es cuando la venganza no llega como resultado de la traición del cónyuge, sino simplemente como una expresión de ira que se ha desarrollado, por ejemplo, después de un gran escándalo.

Por lo tanto, es fundamental que la mujer evite acumular ira y resentimiento y sea capaz de liberar rápidamente las emociones desagradables. Por otro lado, ser emocionalmente libre y estar contento en una relación hace que sea más difícil formar una conexión genuina con otra persona.

Si realmente amas a tu cónyuge, es casi difícil albergar resentimiento hacia él, especialmente si estás en una relación o matrimonio a largo plazo.

La monotonía es la mejor amiga de la infidelidad para las mujeres

Incluso en las relaciones más fascinantes y satisfactorias, es bastante común que las parejas tengan períodos de silencio en los que parece que nada sucede y la monotonía reemplaza la anticipación de algo realmente nuevo e intrigante. .

Sin embargo, algunas mujeres están dispuestas a traspasar los límites de lo que es aceptable para “revitalizar” el matrimonio, tal como lo ven. La vida de una mujer puede parecer repetitiva, aburrida y predecible, y una relación secundaria será una forma emocionante de salir de la rutina de una existencia estancada.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

El secretismo, la pasión, la excitación y la asunción de riesgos permiten una explosión de sensaciones placenteras provocada por un subidón hormonal. En consecuencia, la dama puede afirmar honestamente que su adulterio no ha disminuido su amor por su esposo.

El adulterio puede ser una forma de expresarse

A veces, cometer adulterio es solo una forma de que una mujer se exprese en una relación cuando siente que no tiene control sobre las decisiones esenciales. Si una mujer siente que ha sido excluida de cualquier control sobre las elecciones domésticas, las decisiones financieras o los planes futuros, el deseo de abandonar el matrimonio puede ser particularmente fuerte.

Cuando se arrojan de cabeza al río del engaño, algunas mujeres pueden experimentar una agradable sensación de poder y control. Al tomar decisiones juntos, es esencial considerar si la asociación es lo suficientemente flexible para ofrecer el compromiso óptimo.

La pérdida del dominio masculino influye en el adulterio femenino

En su forma tradicional, el hombre debe ser el jefe del negocio conocido como «relación familiar». El hombre es el amo, mientras que la mujer es la sirvienta. Cuando se invierten los roles, es poco probable que se considere que un hombre de este tipo merece el respeto de la mujer, y la mujer puede considerar que la infidelidad es bastante normal.

Además, si un hombre es agradable, pero está más involucrado en la relación que la mujer, no está comprometido y no tiene sus propios pasatiempos, es probable que su amada se canse de su conducta, que se asemeja a la interacción de la amante. y ayuda de cámara. Un desequilibrio relacional es un fenómeno peligroso y peligroso.

Otras razones por las que una mujer se vuelve infiel

Provocar su mitad

Finalmente, la infidelidad también puede ser una forma de que la persona provoque a su cónyuge , especialmente en momentos de desacuerdo. Hacerle confesar que lo ama y se preocupa por él/ella, humillarlo o hacerlo enojar, o simplemente vengarse de su infidelidad… Las razones pueden ser múltiples y no siempre muy racionales… Después de todo, la infidelidad siempre responde a impulsos inconscientes: (casi) nadie decide, de la noche a la mañana, engañar a su otra mitad.

Para iniciar una nueva relación

Terminar una relación, especialmente una a largo plazo, nunca es fácil. Por lo tanto, es muy raro que las mujeres engañen para terminar una relación y quemar irreversiblemente los puentes detrás de ellos.

El engaño a menudo está motivado por el deseo de comenzar una nueva relación para evitar estar solo después de una ruptura. Antes de dejar una relación prolongada, a las mujeres les gusta planear sus espaldas.

Se fomenta la infidelidad cuando cada uno tiene su propia vida

Solían hacer todo juntos, pero ahora sus intereses se han desarticulado. Si el hombre pasa la mayor parte de su tiempo libre con sus amigos y la mujer antepone a sus novios a su cónyuge, es posible que pueda y esté dispuesta a compartir sus intereses y pasatiempos con otra persona amante de la diversión. La mujer puede darse cuenta rápidamente de que tiene más en común con su colega que con su cónyuge.

Falta de tiempo con su cónyuge.

El tiempo pasado en el teléfono no se cuenta. Estamos hablando aquí del contacto cara a cara entre un hombre y una mujer. Una de las razones por las que las mujeres engañan es porque no pasan tiempo con su cónyuge. Apaga la televisión y deja a un lado teléfonos, computadoras y otros dispositivos electrónicos. Luego, sentados uno al lado del otro, repasen el día anterior y expresen su estado emocional. Las esposas que no engañan tienen un vínculo y una relación más fuertes con su cónyuge.

Localizar

Las mujeres que están continuamente involucradas en diferentes obligaciones pueden sentir que siempre están ocupadas, como esposa, madre, oficinista, etc. Puede haber autoconocimiento a través del prisma de las propias acciones, pero también puede haber un desapego de la propia identidad.

Por lo tanto, una mujer puede decidir cometer adulterio porque está perpleja por todas las formas en que podría expresarse que están limitadas por sus relaciones actuales. Puede estar influenciado por una nueva sensación, como el surgimiento de un sentido de independencia.

Cambios con la edad

No es ningún secreto que a medida que las mujeres envejecen, son cada vez más conscientes de la pérdida de muchas características que antes las hacían atractivas para los miembros del sexo opuesto. Si los problemas mencionados realmente la lastiman, recuperar el sentido de autoestima puede ser el punto de partida para el engaño de una mujer. Este tipo de mujeres generalmente usan un sitio de sexo puma para conocer hombres jóvenes.

Y, si bien la aventura secundaria resultante puede hacer que una mujer se sienta en la cima de su atractivo sexual por un tiempo, es probable que su estado mental sufra un revés desagradable a largo plazo.

Falta de autoestima

Cuando la devastación interna de una mujer es causada por dificultades maritales, ella puede engañar a su hombre para mejorar su autoestima. La autoestima de una mujer solo puede deteriorarse si un hombre la da por sentado, la ignora o incluso la humilla, especialmente con el tiempo. Como resultado, una mujer puede sentir un deseo frenético de demostrar su valía a otro hombre.

Mitos sobre por qué una esposa engaña a su esposo

El adulterio femenino es la consecuencia de una elección precipitada

La naturaleza de la mujer es extremadamente pragmática, y su emotividad suele manifestarse hacia el final del ciclo del deseo, pero ella no es la fuente del mismo. Y si elige hacer algo frívolo, solo lo hace después de pensarlo bien y consultar a sus amigas varias veces. Después de todo, fue a un club nocturno, se vistió con su mejor atuendo y se registró en un sitio de citas .

Al planear cometer adulterio y elegir a un hombre para llevar a cabo su plan, las mujeres demuestran su naturaleza práctica y sistemática. Antes de ir más allá de los límites de lo que está permitido en una relación, una mujer a menudo intentará resucitarla. La falta de sensibilidad por parte del cónyuge a estos esfuerzos se convierte en una señal para iniciar una relación extramatrimonial.

Las mujeres engañan a sus maridos porque están enamorados de otra persona.

Según investigaciones, la mayoría de las mujeres casadas, no todas, evitan deliberadamente las relaciones en las que pueda surgir un sentimiento de amor profundo y genuino. Querían encontrar un hombre adecuado y compatible con quien entregarse a los placeres sexuales a espaldas de su pareja, pero evitaban deliberadamente enamorarse. Esto puede parecer extraño, dado que este comportamiento se atribuye más a los hombres que a las mujeres.

Las mujeres solo tienen un amante

Es muy inusual que las mujeres engañen al tener una relación íntima con más de una pareja secundaria, especialmente si un solo hombre no puede satisfacer todas sus demandas. Inicialmente, la mujer depende completamente de su pareja, pero luego de un mal encuentro, decide probar un nuevo enfoque. Muchas mujeres que han tenido relaciones adúlteras lo han tenido con múltiples parejas.

Las mujeres engañan para alejarse de sus familias.

Hacer trampa, como se dijo antes, es a menudo el punto de partida para comenzar una nueva relación. Sin embargo, cuando se trata de matrimonio, las cosas son un poco diferentes. La mayoría de las mujeres casadas infieles nunca consideran dejar a su pareja . Simplemente no obtienen las experiencias que necesitan de su matrimonio legal, por lo que trasladan su intimidad a los hombros de su pareja.

Conclusión

Ella amaba a otra persona, se aburrió, se enojó o se molestó con el hombre, estaba deprimida, bebió demasiado alcohol, conoció a su primer amor, el hombre perdió su trabajo, su esposo está deprimido o arruinado, él está constantemente en viajes de negocios, la dejaba irse de vacaciones sola o visitar a su madre en otra ciudad por quince días…

¿Importa por qué la esposa engañó? Cualquiera que sea la fuente de la traición femenina, en más del 95% de los casos, una mujer culpará a todos los hombres. ¿Qué vas a hacer, es más fácil y más cómodo para ella? Pero incluso si te das cuenta objetivamente de que tu conducta fue la causa de la infidelidad femenina, no te atormentes con tal juicio. Cada etapa de la vida es una serie de errores, y cuanto antes aprendas de ellos, antes podrás seguir adelante.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *