¿Por qué se crearon Subway surfers?

Pregunta de: Sra. Edvige Russo | Última actualización: 25 de septiembre de 2021

Calificación: 4.3 / 5
(12 votos)

Subway Surfers es uno de los juegos móviles más populares. … Pero, debido a ese comentario, parece que no es su hijo, sino una idea nacida de su amor por el skate y el arte callejero, que el juego tiene mucho.

¿Cuál es la historia de Subway Surfers?

Subway Surfers fue desarrollado por Kiloo y SYBO Games, a través del motor gráfico Unity y lanzado el 24 de mayo de 2012 (si no conoces Unity y te gustaría saber más, Luca ha creado el curso gratuito Unity Bootstrap). La empresa fue fundada por Jacob Møller, un chico de Aarhus (Dinamarca), en el año 2000.

¿Cuál es el significado de Subway Surfers?

Subway Surfers es un juego de carrera interminable para dispositivos móviles. Todo lo que tienes que hacer en este juego es correr y recolectar tantas monedas como puedas mientras evitas los trenes y la policía, representada por un inspector y su perro.

¿Cómo nació el juego Subway Surfers?

El juego Subway Surfers nació en 2012 de una colaboración entre dos empresas danesas Kiloo y SYBO Games. Una cosa que da que pensar y que logra estar en el top de todas las tiendas, solo en marzo de 2018 alcanzó los mil millones de descargas, mientras que entre agosto y septiembre 378 mil.

¿Cuántas personas tienen Subway Surfers?

Subway Surfers es un juego para smartphones que puede haber llegado a aburrir a muchos usuarios, dada su larga militancia en el mercado, pero lo cierto es que sigue siendo un título muy popular en todo el mundo, como lo confirma la cifra de más de 20 millones de usuarios. .que lo usan a diario.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Encuentra 44 preguntas relacionadas

¿Cómo obtener una puntuación alta en Subway surf?

Avanzar en la carrera es una de las dos formas principales de ganar puntos. Los hoverboards aseguran que continúes tu viaje y aumentes tu puntaje. Apunta a 600 a 900+ hoverboards. Úsalos cuando tu personaje ya esté corriendo demasiado rápido para que puedas manejarlo.

¿Cómo se obtienen medallas en Subway Surfers?

Por ejemplo, acostúmbrate a ir al carril central y muévete rápidamente a los lados para obtener más monedas.
  1. No te olvides de recoger los potenciadores. …
  2. Esto puede costarle algunas monedas, pero será ampliamente recompensado al activar uno de estos potenciadores. …
  3. Invierte en mejoras.

¿Quién hizo el juego Subway Surfers?

Subway Surfers fue desarrollado por Kiloo y SYBO Games, utilizando el motor gráfico Unity y lanzado el 24 de mayo de 2012. La empresa fue fundada por Jacob Møller, un chico de Aarhus (Dinamarca), en 2000.

¿Cuál es el récord más alto de Subway Surfers?

El récord mundial más alto lo tiene un niño indio con una puntuación de 2.147.483.647.

¿Qué son los potenciadores de puntuación de Subway surf?

También hay otras cosas que puedes comprar en la tienda:

Score Booster: agrega +5 a su multiplicador. Por ejemplo, si es x10, se convertirá en x15. Mega Headstart: obtenga uno al principio del juego para que pueda ir más allá y obtener una puntuación más alta.

¿Cómo aumentar el multiplicador de puntuación total?

Para aumentar el multiplicador, puedes completar algunas de las misiones proporcionadas en el juego, por ejemplo, ganando potenciadores o recolectando una cierta cantidad de monedas en el transcurso del juego.

¿Qué pasó con el hijo del creador de Subway Surfers?

Además de solo respaldar por qué se creó el juego, las publicaciones también sugieren que el hijo murió a causa de un accidente de patineta en una vía de tren. Esto supuestamente explica por qué el juego se compone de jugadores que corren en los trenes y van por las vías del tren.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.