¿Qué es la llamada numeración telefónica para servicios?

El Plan de Numeración del Servicio Telefónico Nacional está organizado por servicios, es decir, el primer dígito del número proporciona una primera clasificación de los servicios, así: Numeración geográfica.

¿Qué son los números de teléfono especiales?

Los números que comienzan con 89X o 892, 894, 895 y 899 son números de tarifa premium.

¿Qué número es 893?

Los 893 Números de Valor Agregado son Números No Geográficos con tarifas especiales destinados a la prestación de servicios de carácter social-informativo.

¿Cuáles son los números de peaje?

Generalmente, los números que comienzan con 800, 803 o 900 son gratuitos. Los números que empiezan por 199, 806, 807, 840, 841, 847, 848, 901, 902 o 905 suelen ser de pago.

¿Cuánto cuesta llamar a números 800?

Número gratuito, la llamada también es gratuita desde el móvil

Todos los números con el prefijo 800 se considerarán números gratuitos. Reiteramos, el costo de llamar a estos números siempre es gratuito, la empresa que tiene la numeración corre con este costo.

Encuentra 44 preguntas relacionadas

¿Cuánto cuesta llamar al 199?

En general, el coste de una llamada desde un número 199 puede ir desde los 30 céntimos de euro hasta los 60 céntimos el minuto. En cambio, en cuanto a la tarifa de conexión, el precio oscila entre 10 y 15 céntimos de euro.

¿Cuáles son los números especiales de Tim?

En este caso pueden ser datos de contacto gratuitos o de pago. La primera lista contiene los números 191 y 187, mientras que la segunda contiene números como 144, 166 y 199. Estos últimos también se denominan números de valor agregado y pueden, por ejemplo, relacionarse con llamadas a servicios de asistencia.

¿Cuánto cuesta llamar al 895?

Los números 895 son accesibles desde todo el país, desde teléfonos fijos y móviles autorizados. El coste de la llamada para el usuario no puede superar los 12,50 € + IVA, al llegar a esta cifra la conversación se interrumpe automáticamente.

¿Qué son los números 892?

Números de valor agregado premium

Los números 892 son números de 6 cifras (número abreviado 892xxx) con tarifas especiales dedicadas, según lo dispuesto en el Plan Nacional de Numeración, a servicios de carácter social e informativo. No pueden ser utilizados para servicios de entretenimiento.

¿Cómo llamo a un número 899?

Llamar a nuestro número 899 es muy sencillo y rápido, solo necesitas un teléfono fijo o móvil. Desde su teléfono, marque 899.36.26.46 e inicie la llamada.

¿Cuáles son los números de teléfono 899?

¿Qué es un número 899?

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Los números con prefijo 899 también se denominan tarifa premium o especial. El llamante paga una prima por un servicio telefónico recibido, la empresa que activa la numeración recibe parte de esta prima por el servicio telefónico prestado.

¿Qué son los números especiales de BT España?

Telecom España también factura las llamadas a números de tarifas especiales como 199, 144, 899, 166, 848, 700, 709, 702. 3. Para bloquear el número saliente, ingrese * 67 # en el teclado del teléfono antes del número a llamar.

¿Cómo entender si un número gratuito?

Si el número a llamar empieza por 800, seguro que es un número gratuito gratuito. El número es gratuito ya que el coste de la llamada corre íntegramente a cargo de quien recibe la llamada, entiendes que no paga quien llama, sino quien paga.

¿Qué se entiende por numeración telefónica para servicios?

El Plan de Numeración del Servicio Telefónico Nacional está organizado por servicios, es decir, el primer dígito del número proporciona una primera clasificación de los servicios, así: Numeración geográfica.

¿Qué son los servicios especiales de Tim?

¿Qué son los números especiales?

En definitiva, se trata de números de teléfono que pertenecen a determinados servicios de pago. Estos contactos comienzan con el número 4, especialmente el 484, pero también el 1, el 7 y el 89, especialmente el 899. … El procedimiento es muy sencillo.

¿Qué son los problemas especiales de Fastweb?

El servicio de Números Especiales ofrece la posibilidad de enrutar llamadas desde redes fijas y móviles y permite direccionar a cualquier línea telefónica fija. Según el proyecto, también es posible utilizar números móviles o internacionales como Black Number.

¿Qué son los números que comienzan con 199?

La numeración especial 199 es un servicio que permite a la compañía recibir llamadas desde redes fijas y móviles utilizando una numeración no geográfica, cobrando el coste total de la persona que llama.

¿Cómo funciona el número 199?

Los Números Únicos 199 son Números No Geográficos con tarifas especiales, dedicados a la prestación de servicios de asistencia e información. Al llamante se le cobra una tarifa única y conveniente desde todo el país, desde la red fija y móvil. Por otro lado, no se prevé ningún coste para la persona llamada.

¿Cómo llamar a un número 800 desde el extranjero?

Si es un verdadero número gratuito internacional, tendrá el prefijo internacional +800 – Universal International Freephone Numbers (UIFN). Estos números son gratuitos desde cualquier país que participe en el sistema UIFN y desde el cual el titular del número elija recibir llamadas.

¿Cómo saber si un número gratuito es gratuito desde un teléfono móvil?

Cómo identificar un número gratuito

Los números gratuitos son gratuitos desde teléfonos móviles cuando empiezan en 800. En este caso concreto, el coste de la llamada correrá íntegramente a cargo del destinatario. Evidentemente, todos los números de servicios públicos son gratuitos tanto desde teléfonos fijos como móviles.

¿Cómo llamar desde el extranjero a España?

Por ejemplo, para llamar a España desde el extranjero, marque 0039 o +39 (código de acceso + prefijo internacional); otros estados como Estados Unidos de América tienen el 1 como código de acceso a la red nacional (que también incluye Canadá y la mayoría de los estados del Caribe) y el 011 para acceder a esa…

¿Cuánto cuesta llamar al 899?

Los números 899 están activos en una línea fija o móvil existente y se pueden administrar desde el panel de estadísticas en línea. El coste de cada llamada individual no puede superar los 12,50 € + IVA por minuto, cuando se alcanza este importe la llamada se interrumpe automáticamente.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.